Consulta multas pagadas dgt

por | febrero 25, 2023

Pago de sumas

P Tengo un cliente que tiene un fideicomiso discrecional de donaciones con descuento (DGT), que quiere trasladar la gestión del fondo a otro proveedor. Si se rescatara el bono y se reinvirtieran los ingresos, ¿cómo tributaría el fideicomiso?

Si se rescatara el bono, cualquier ganancia imponible se gravaría con el impuesto sobre la renta del fideicomitente, si estuviera vivo y fuera residente en el Reino Unido, y de lo contrario, se gravaría a los fideicomisarios al tipo del fideicomiso (45% con un crédito por el tipo impositivo básico si el bono es un bono onshore). Si el fideicomitente está sujeto a impuestos, tiene el derecho legal de recuperar el impuesto pagado de los fideicomisarios, que tendrían que financiar el reembolso con el producto del rescate. Si el fideicomitente no ejerce este derecho legal de recuperación (y no está excluido por la escritura de fideicomiso), se consideraría que está añadiendo al fideicomiso y esto afectaría a la situación del impuesto de sucesiones.

Otro problema sería que, dado que el importe de la nueva inversión sería diferente del importe de la inversión original, el importe de las retiradas periódicas que debe pagarse al fideicomitente con cargo a la DGT podría no equivaler a un porcentaje exacto del importe de la nueva inversión, por lo que podría no ser posible fijar las retiradas del nuevo plan en el nivel requerido. Esto causaría un problema, ya que no es posible aumentar o reducir el nivel de “ingresos” en virtud de una DGT.

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A lo largo de los años, la conducción dentro de la UE se ha ido normalizando cada vez más, pero cada país sigue teniendo sus peculiaridades y España no es una excepción. Muchos de los puntos tratados en este artículo serán los mismos que en su país de origen, o al menos muy parecidos, pero no dé por hecho que todo es igual, ¡porque no lo es!

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Empecemos por lo básico. Para conducir un coche en España debes tener al menos 18 años y lo mismo ocurre con una moto de más de 125cc. A los 15 años se puede conducir una moto de hasta 50 cc, que aumenta a 125 cc al cumplir los 16 años. Si eres ciudadano de un país de la Unión Europea, el carné de tu país de origen será reconocido en España. (Si eres de EE.UU., tu carné también puede ser reconocido, dependiendo del estado del que proceda).

Si trae un vehículo de otro país de la Unión Europea a España, pero va a pasar aquí menos de 6 meses al año, no tiene que hacer nada, ya que puede seguir matriculado en su país de residencia principal. Si se traslada aquí para residir (de nuevo, desde otro país de la UE) puede traer su coche, libre de impuestos de importación, pero debe matricularlo de nuevo en España en el plazo de 30 días desde que obtenga la condición de residente aquí. Aunque te dé pereza y “no te molestes” en hacer el papeleo y prefieras quedarte con tu antigua matrícula de casa y arriesgarte a los controles policiales, al final el sistema te pasará factura, ya que el permiso de circulación de tu vehículo (conocido como “I.T.V.” en España = Inspección Técnica de Vehículos) caducará y tendrás que elegir entre volver a tu país de origen para renovarlo o volver a matricularlo en España. Es obligatorio exhibir la pegatina de la ITV en la esquina superior derecha del parabrisas y llevar los papeles de la ITV en el coche en todo momento. No es posible obtener la ITV en un coche matriculado en el extranjero en España.

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Una Baja en España es el proceso por el cual el propietario de un vehículo comunica a la Jefatura de Tráfico que retira el vehículo de la circulación (temporal o definitivamente). Aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.No podrás retirar el coche de la circulación o de la carretera, ni temporal ni definitivamente, si ha sido oficialmente inmovilizado con cinta o bloqueado en la Jefatura de Tráfico, ya que es necesario anular previamente cualquiera que sea el problema. Puede tener que ver con los Juzgados, con Hacienda o con que el vehículo no es seguro. Por lo general, verá una señal en un coche que dice “Precintado” en esta situación, y registrará los Kms, por lo que los agentes de Tráfico saben si se ha movido. A veces inmovilizan el volante o los pedales.

Las formas de dar de baja un vehículo son diferentes en función del tipo de baja de la circulación normal de tráfico que se pretenda realizar.Baja definitiva del coche de la carreteraSe trata de notificar a la DGT o Jefatura de Tráfico que se retira el vehículo de la carretera de forma definitiva (retirarlo de la circulación). Baja definitiva por traslado del vehículo a otro paísEs comunicar a la DGT o Jefatura de Tráfico que se da de baja un vehículo por traslado al extranjero, por lo que se da de baja definitivamente en el Registro español.Baja temporalEs comunicar a la DGT o Jefatura de Tráfico que se da de baja temporalmente un vehículo de la circulación. Los motivos para dar de baja temporalmente un vehículo pueden ser:

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El mes pasado me pusieron una multa de aparcamiento en Madrid, ¿cómo puedo pagarla? He entrado en la web de Madrid www.madrid.es y también en la web nacional de tráfico www.dgt.es pero parece que el número de ticket que tengo no tiene suficientes dígitos para permitirme pagar online.

También me han dicho que tengo que esperar a que me envíen un documento por correo, pero yo no vivo en España y conducía el coche de un amigo. ¿Cómo puedo pagar esto para no tener problemas en el futuro?

Llama al +34915298210 habrá un mensaje grabado cuando empiece pulsa 0 y pide hablar con alguien en inglés ten a mano la matrícula del coche y habla con el amable hombre o mujer porras