Multa por viajar sin billete en 3ac
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Antes de que se introdujeran las tarifas de penalización, los pasajeros a los que se encontraba sin un billete válido estaban sujetos a costosas sanciones penales que apenas servían para recuperar los ingresos perdidos. Las empresas operadoras de trenes (TOC) son responsables de la gestión y aplicación de sus sistemas de tarifas de penalización, de conformidad con el Reglamento de Ferrocarriles (Tarifas de Penalización).
A la luz de esta reducción en términos reales, el departamento cree que las tarifas de penalización ya no cumplen su función disuasoria. Queremos actualizar el valor de la tarifa de penalización para garantizar que el sistema siga siendo un elemento disuasorio eficaz y el método principal por el que la mayoría de las compañías de transporte gestionan la evasión de tarifas en sus redes.
Esta consulta sólo propone cambios en las tarifas de penalización en las redes ferroviarias nacionales de Inglaterra y Gales. La Ley de Ferrocarriles de 2005 devolvió la regulación de las tarifas de penalización en Escocia a los ministros escoceses.
Normas sobre multas de billetes de tren
Si un viajero con un billete de corta distancia es sorprendido viajando en un vagón reservado para viajeros de larga distancia, se le pedirá que abandone el vagón en la estación de detección, a menos que abone la diferencia entre la tarifa correspondiente a la distancia mínima permitida para viajar en ese vagón y la tarifa pagada.
Si se descubre a un pasajero viajando con un billete de corta distancia en un tren en el que se aplica la restricción de distancia, se le cobrará la diferencia entre la tarifa pagada y la tarifa hasta la estación más cercana a la que debería haber comprado correctamente un billete en ese tren.
Cuando la distancia entre la estación en la que entra el pasajero y el destino del tren sea inferior a la distancia mínima prescrita para el tren, deberá abonar la diferencia entre la tarifa pagada y la tarifa correspondiente a la distancia mínima.
Los faqires, sadhus y otros mendicantes que viajan sin billete y no tienen dinero deben ser juzgados en virtud del artículo 137 y no del artículo 138 de la Ley de Ferrocarriles, ya que es evidente que pretenden defraudar al ferrocarril. Las actas de acusación que se entregan a la policía con estas personas deben estar cuidadosamente preparadas para mostrar que el enjuiciamiento se llevará a cabo en virtud del artículo 137 de la Ley de Ferrocarriles.
Cómo pagar una multa de tren sin billete
E- Ticket significa billete electrónico. Es un billete sin papel y sólo en línea. No es necesario imprimirlo antes de viajar. Durante el viaje, el pasajero sólo tiene que mostrar un documento de identidad junto con el billete guardado en línea.
Sí, el número PNR es suficiente para viajar. Si su billete está confirmado y conoce su número de asiento y de PNR, puede viajar sin billete, pero con un documento de identidad válido. Tiene que acercarse al TC y mostrar su documento de identidad válido.
La reserva TATKAL está pensada para planes de viaje inmediatos. La reserva en TATKAL se abre con un día de antelación para todos los trenes a las 10.00 horas para los trenes con aire acondicionado y a las 11.00 horas para los trenes sin aire acondicionado. § Cada tren y clase tiene un cupo Tatkal definido que varía de una estación a otra. Muchos trenes no tienen categoría Tatkal. Para reservar un billete tatkal, debe seleccionar la casilla Tatkal en la página “Planificar mi viaje”, junto con otros datos.
Multa por viajar sin billete en el tren de cercanías de Mumbai
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