Multa aparcamiento autoridad portuaria

por | febrero 17, 2023

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Nuestro trabajo consiste en regular el aparcamiento en las zonas comerciales centrales de Port Macquarie, Wauchope, Laurieton y North Haven. El aparcamiento es gratuito, pero se han establecido límites de tiempo para garantizar que haya aparcamiento suficiente para todos.

Los accesos a las calles y las instalaciones accesibles dentro de Port Macquarie Hastings, incluidas las plazas de aparcamiento para discapacitados, aseos, rampas para bordillos, cajeros automáticos y puntos de transporte público están disponibles en este mapa de accesos(PDF, 452KB).

Entre las ventajas del cambio cabe citar el aumento de la seguridad para los guardas, la agilización del proceso de notificación y pago, y la garantía de que se proporciona directamente al cliente un registro exacto de la multa en lugar de hacerlo in situ.

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El Sistema Administrativo de Sanciones Monetarias (AMPS) es una forma rápida y eficaz de procesar las multas de aparcamiento en la ciudad de Port Colborne. Si usted ha recibido una multa de estacionamiento y desea impugnarla, por favor vea nuestro Formulario de Revisión AMPS. A continuación encontrará información detallada sobre el programa y el proceso AMPS.

El Sistema Administrativo de Multas (AMPS) es un proceso rápido y flexible para el pago, apelación y cobro de multas de estacionamiento de $1,000.00 o menos. El AMPS está totalmente gestionado por la ciudad de Port Colborne y sustituye al actual proceso de apelación judicial.

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La ciudad de Port Colborne acepta pagos con Visa, MasterCard y Amex a través de Paymentus, un servicio de pago automatizado de terceros. Los pagos con tarjeta de crédito sólo pueden realizarse en línea 24 horas al día, 7 días a la semana. Se cobra una comisión por cada transacción.

El titular de la notificación de sanción dispone de un plazo de 15 días a partir de la decisión del Consejero supervisor para recurrir el resultado de la reunión de revisión ante un Consejero auditor. La decisión del Consejero Auditor es definitiva.

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Este documento establece los Términos y Condiciones que se aplican a aquellas personas que aparcan o hacen una reserva utilizando el sistema de reservas online de la Autoridad Portuaria (la “Autoridad”) para aparcar en una de las instalaciones de aparcamiento propiedad/operadas por la Autoridad. Cuando usted realiza una reserva o entra en una instalación de la Autoridad Portuaria, está reconociendo y aceptando estos Términos y Condiciones, en adelante “Términos y Condiciones”, y acepta que se forma un contrato entre nosotros en base a estos Términos y Condiciones.

Si ingresó a las instalaciones de la Autoridad presentando una matrícula o un transpondedor E-ZPass, asegúrese de que la misma matrícula o transpondedor E-ZPass esté disponible en el momento en que su vehículo salga de las instalaciones de la Autoridad.

Debe pagar la tarifa aplicable por el uso de las instalaciones de la Autoridad antes o en el momento de la salida. Las tarifas de estacionamiento de las instalaciones de la Autoridad se calculan por horas (los productos en línea pueden ser diarios) desde el momento de la entrada.

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La Autoridad proporciona un sistema de reservas en línea mediante el cual usted puede reservar una plaza de aparcamiento en cualquiera de nuestras instalaciones de propiedad/operadas por la Autoridad (una “Reserva”). La Autoridad no garantiza que el sistema de reservas en línea esté disponible en todo momento, ni garantiza una plaza de aparcamiento específica.

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Hoy ha entrado en funcionamiento el servicio de pago por móvil para los aparcamientos de la APB en el Puerto de Palma. Los usuarios podrán pagar a través de la aplicación de la plataforma de pago denominada Telpark, disponible para smartphones, en la que se encuentra la zona portuaria.

La puesta en marcha de este sistema responde a una petición realizada por el Ayuntamiento de Palma para integrar la zona portuaria en la zona de estacionamiento limitado de la ciudad, que ya utiliza este nuevo método de pago. Los usuarios pueden pagar fácilmente a través de su teléfono móvil siguiendo unos sencillos pasos.

Además, el sistema permite a los usuarios recibir alertas que les avisan cuando su tiempo de estacionamiento está a punto de agotarse o se ha agotado. Actualmente, las multas no pueden anularse en los dispositivos móviles y deben tramitarse de la forma habitual. No obstante, está previsto que en un futuro próximo se pueda realizar este trámite por medios telemáticos.

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Además, los agentes de la APB que controlan el aparcamiento regulado disponen de tabletas y de una aplicación que les permite comprobar, a través de las matrículas, que los vehículos que han pagado a través de Telpark y que no tienen ticket en el salpicadero han pagado correctamente.