Pague una multa y sigue apareciendo

por | febrero 6, 2023

Impago de multas judiciales

Tendrá que demostrar cuánto puede pagar, por lo que es una buena idea calcular su presupuesto antes de ponerse en contacto con el tribunal. Para ello, puede utilizar nuestra herramienta de presupuestos o hablar con un asesor del Servicio de Atención al Ciudadano más cercano.

Es posible que le permitan pagar a plazos, pero normalmente querrán saldar la deuda rápidamente, por ejemplo en unas pocas semanas. A menudo es mejor intentar negociar un plan de pago con el juzgado antes de que aparezcan los agentes judiciales.

Si recibes una citación judicial por no pagar la multa, debes acudir a la vista, a no ser que hayas pagado la totalidad de la multa antes de la fecha fijada. Si no lo haces, podrían detenerte e ingresarte en prisión.

Si acudes al juzgado en persona, tendrás que llevar una mascarilla o cubrebocas y nariz. Si no la llevas, no te dejarán entrar en el edificio. Algunas personas no están obligadas a llevar mascarilla o cubrebocas: consulte quién no está obligado a llevarla en GOV.UK.

Las consecuencias de una audiencia pueden ser graves, por ejemplo, el juez puede aumentar su multa en un 50% o incluso enviar su caso al Tribunal Superior. Un abogado puede ayudarle a explicar sus circunstancias al juez.

¿Se puede ir a la cárcel por no pagar una multa?

El Poder Judicial de Iowa ha preparado esta traducción de esta página. La traducción ha sido realizada por un intérprete jurado y creemos que es exacta. No obstante, en caso de discrepancia, consulte el formulario original.

Usted puede pagar multas, recargos y honorarios 24/7 con una tarjeta de crédito principal en Iowa Courts Online usando el botón Pay Fines Online, arriba. Para utilizar este servicio, debe conocer el tipo de caso, el condado en el que se emitió el cargo o la citación, el número de caso o el nombre de la persona acusada.

  Multa por omision de socorro

Por lo general, las citaciones emitidas por la policía no se archivan de inmediato en las oficinas del secretario del tribunal y, por lo tanto, la información de la citación no aparecerá de inmediato en Iowa Courts Online. Puede tomar de 10 a 14 días para que una citación sea publicada. Si la citación fue emitida durante un fin de semana o feriado, puede tomar más tiempo.

Por lo tanto, si usted necesita más información específica a su situación, por favor póngase en contacto con su abogado, el secretario de su condado, o la oficina del fiscal de su condado si el fiscal de su condado está cobrando la deuda de la corte en el condado donde ocurrió el delito.

Cómo comprobar el saldo de mi multa judicial en el Reino Unido

Por lo tanto, tiene la oportunidad de pagar una cantidad fija de dinero para liberarse de su responsabilidad por una condena por una infracción de tráfico. Los FPN se introdujeron en Gran Bretaña en la década de 1950 para hacer frente a las infracciones menores de aparcamiento, sin embargo, ahora pueden ser emitidos por los ayuntamientos como una alternativa al enjuiciamiento por una serie de delitos. No obstante, se utilizan sobre todo para infracciones de tráfico, por ejemplo:

Una multa endosable conlleva una multa de entre 60 y 200 libras, mientras que se añadirán puntos a su carné, normalmente tres puntos. Las multas endosables deben pagarse en un plazo de 21 días. Debe entregar su permiso de conducir completo, incluida la parte en papel, en la comisaría de policía local en un plazo de siete días a partir de la infracción.

  Multa radar pronto pago

Los avisos de sanción por desorden (PND) se emiten para hacer frente a comportamientos antisociales de bajo nivel de forma rápida y eficaz. Un PND conlleva una multa de 50 £ u 80 £, dependiendo de la infracción, mientras que los avisos también deben ser pagados en un plazo de 21 días. Al igual que en el caso de los FPN, el incentivo es que el infractor “pague”, por lo que el pago de la multa no conlleva condena penal ni reconocimiento de culpabilidad.

Cómo saber a qué se debe una multa judicial

Nota: Si le han citado por una infracción de tráfico, le recomendamos encarecidamente que lea también el Tema de Ayuda sobre Casos Penales. Contiene información adicional sobre el proceso penal y de infracciones, que se aplica a las infracciones de tráfico.

Todas las multas de tráfico incluyen una fecha de comparecencia ante el tribunal, pero es posible que pueda resolver su caso sin comparecer ante el tribunal. Las opciones incluyen (i) “renunciar” (discutido en la siguiente pregunta), que se puede hacer en línea, en persona o por correo, o (ii) solicitar una reducción en línea o desestimación en línea de la oficina del Fiscal de Distrito. Para determinar las opciones en línea disponibles para usted, vaya a Citation Services.

Para algunas infracciones de tránsito, tales como infracciones menores por exceso de velocidad e infracciones de equipo, usted tiene la opción de manejar su caso sin ir a la corte pagando la multa y los costos de la corte antes de su fecha de corte. Estas infracciones a menudo se llaman infracciones “renunciables”, porque si usted elige esta opción, usted “renuncia”, o renuncia, a su derecho a comparecer ante el tribunal y a impugnar la multa. Si usted “renuncia” a una infracción pagando en su totalidad en lugar de ir a la corte, usted será tratado como si hubiera sido encontrado culpable o responsable de los cargos, incluyendo cualquier efecto en su licencia de conducir o seguro de automóvil. Si usted decide no renunciar a una ofensa, usted puede asistir a la corte, o en algunos casos un abogado puede aparecer en la corte para usted.

  Multa por no ponerse el cinturon de seguridad