Allanamiento de propiedad ferroviaria california
Content_Area2La seguridad ferroviaria es esencial para todos: automovilistas, peatones, ciclistas, motociclistas y conductores de autobuses y camiones. Hay más de 4.030 cruces de ferrocarril públicos y 3.300 millas de vías de tren activas en el estado de Wisconsin.Siguiendo estos pocos, simples consejos de seguridad nos ayudará a llevar estos números a cero.
Recuerde:Señales del Sistema de Notificación de Emergencias (ENS)En todos los cruces de ferrocarril hay una señal azul del Sistema de Notificación de Emergencias. Si ve un problema en un cruce, llame al número que aparece en la señal lo antes posible y facilite el número de cruce indicado.
No te quedes atrapado en las víasAsegúrate siempre, antes de empezar a cruzar las vías, de que hay espacio suficiente para llegar hasta el otro lado antes de tener que volver a parar. Si su vehículo se detiene en las vías, salga inmediatamente y aléjese lo más posible. Cuando se acerque a un paso a nivel, preste atención a los vehículos que circulan delante de usted, como autobuses y algunos camiones, que deben detenerse en el paso aunque no venga ningún tren. Cuidado con la ilusión óptica. Es prácticamente imposible calcular con precisión la distancia y la velocidad de un tren que se aproxima.
¿Cuánto cuesta una multa por rodear un paso a nivel?
El allanamiento de una propiedad ferroviaria suele ser un delito menor, con penas que oscilan entre los 100 y los 1.000 dólares, y algunas penas de cárcel, dependiendo del estado. Si el allanamiento provoca lesiones o la muerte de otra persona, podrías enfrentarte a cargos de delito grave.
¿Cuál es la multa por cruzar las vías del tren en el Reino Unido?
Consecuencias del uso indebido deliberado de los pasos fronterizos
Las turbulencias creadas por los trenes pueden arrastrarle bajo sus ruedas si se encuentra demasiado cerca de las vías. El uso indebido deliberado de un paso a nivel es un delito. Podrías ser llevado ante un tribunal y enfrentarte a una multa de 1000 £.
Legislación y normativa ferroviaria
El conductor de un vehículo de motor que pase por delante de una señal prevista en el Título 23, secciones 1251 y 1252, deberá, a una distancia de 100 pies del carril más cercano del cruce, reducir la velocidad del vehículo a un ritmo razonable y adecuado, observar en cada dirección y proceder con precaución sobre el cruce.
El operador de un vehículo de motor que se aproxime a un cruce de ferrocarril deberá hacerlo de forma que pueda detenerse en caso necesario. El operador deberá detener el vehículo no menos de 15 pies y no más de 50 pies de distancia del carril más cercano de la vía del ferrocarril y no puede proceder si:
Un vehículo puede atravesar la vía cuando se hayan levantado las puertas, el señalizador indique que no se aproxima ningún tren o, si hay un dispositivo de señalización eléctrica o mecánica, el operador se haya cerciorado de que no se aproxima ningún tren. El operador que se dirija mediante un dispositivo de señalización eléctrica o mecánica deberá extremar la precaución.
Una persona que conduzca cualquiera de los siguientes vehículos deberá detener el vehículo en un paso a nivel a una distancia de entre 50 pies y 15 pies del riel más cercano, escuchar, mirar en cada dirección a lo largo de las vías para ver si se aproxima un tren y cerciorarse de que no se aproxima ningún tren:
Leyes sobre vías férreas
Muchos estudiantes cruzan a diario las vías del tren para ir al colegio; algunos miran a ambos lados antes de cruzar, mientras que otros escuchan música y no miran en absoluto. Pero crucen como crucen, pueden ser multados con hasta 2.000 dólares.
La intrusión es meterse en el derecho de paso de un tren, es decir, en cualquier parte de la propiedad ferroviaria, explica Aaron Hunt, director de Relaciones Corporativas y Medios de Comunicación de Union Pacific Railroads. Union Pacific Railroads es el principal operador de vías férreas de Norteamérica y está a cargo de las vías en San Luis Obispo.
La propiedad ferroviaria o el derecho de paso del ferrocarril depende de dónde estén las vías, pero según Operation Lifesaver.org, una organización para ayudar a educar sobre los ferrocarriles, el voladizo del tren está al menos a tres pies de las vías y las posibles correas sueltas podrían aumentar el voladizo.
“No sabía que pudiera ser tanto; eso es la matrícula de todo un trimestre”, dijo. “Veo a mucha gente que las cruza sin mirar, así que entiendo por qué ponen multas. Todo se reduce a la responsabilidad, y mucha gente no se responsabiliza de sí misma”.
¿Caminar por las vías del tren es un delito federal?
No es ningún secreto que los trenes tienen la capacidad de crear una gran cantidad de daños si cualquier parte de su funcionamiento va mal. El hecho de que un conductor tiene 20 veces más probabilidades de morir en un accidente que involucra un tren en lugar de otro vehículo de motor hace que el conocimiento de las normas de seguridad y las leyes relativas a los cruces de ferrocarril imperativo para la seguridad. Illinois es el epicentro del sistema ferroviario integral en todo Estados Unidos, con 41 compañías que operan actualmente en el estado. El número de lesiones relacionadas con el ferrocarril y las infracciones de tráfico aumentaron en 2015, lo que provocó un endurecimiento de las leyes relativas a los cruces de ferrocarril.
El número de cruces de ferrocarril en Illinois es asombroso. Al intentar hacer una busqueda de todos los cruces – publicos, privados, y peatonales – solo en el Condado de Cook, regresamos con un numero mayor a 2,500. Las estadísticas de incidentes en cruces de ferrocarril como estos son las siguientes:
La familiaridad de las señales de que un tren que se aproxima son una segunda naturaleza para los residentes de Illinois. La intensidad de la cantidad de carretera mezclada con el número de ferrocarriles en el estado pone la responsabilidad en el Departamento de Transporte de Illinois para garantizar el funcionamiento de los equipos de seguridad. Es responsabilidad del conductor de un vehículo motorizado detenerse a más de 15 pies de un cruce, pero no a más de 50 pies de distancia, en caso de que se aproxime un tren. Las indicaciones son las siguientes: