Impago de multas de trafico

por | febrero 15, 2023

Pagar la tasa de congestión

Si usted no paga o no presenta una reclamación formal a la Notificación al Propietario después de 28 días, la tasa se incrementará en un 50 por ciento más y el titular registrado del vehículo recibirá un Certificado de Cargos. Una vez que se haya enviado el Certificado de Cargos, habrá perdido su derecho legal a impugnar (apelar) el Aviso de Cargos por Sanción.

Si no se recibe el pago en el plazo de 14 días a partir de la fecha del Certificado de Cargos, solicitaremos el registro de la deuda pendiente en el Centro de Aplicación de la Ley de Tráfico del Tribunal del Condado de Northampton. Se enviará entonces al titular registrado una Orden de Cobro (formulario TE3) y una Declaración de Testigo – Multa impagada (formulario TE9). En esta fase, la multa se incrementará en 9 £ más.

Cuando una multa coercitiva ha pasado a la fase de orden de ingreso, es demasiado tarde para que aceptemos las alegaciones presentadas. Las únicas opciones disponibles son pagar la multa o presentar una Declaración Testimonial ante el Centro de Control de Tráfico del Tribunal del Condado de Northampton por uno de estos cuatro motivos:

¿Qué ocurre si no paga la multa por exceso de velocidad en 28 días?

Si la multa coercitiva no se abona en su totalidad en un plazo de 28 días a partir de la fecha de notificación, la multa coercitiva que deberá pagar aumentará en un 50% del importe total de la multa coercitiva. Se enviará un Certificado de Cargos al titular registrado del vehículo. Dispone de 14 días a partir de la fecha de notificación para pagar este importe incrementado.

  Me pueden denegar la nacionalidad por multas de trafico

¿Qué ocurre si no responde a una multa coercitiva?

Si acepta la notificación de sanción pero no paga en un plazo de 28 días, la multa se registra en el juzgado y se incrementa automáticamente en un 50%. Corresponde entonces al tribunal hacer cumplir la multa y tiene la opción de emitir una orden de arresto si no responde.

Cómo comprobar la sanción de un coche en el Reino Unido

Tendrá que demostrar cuánto puede pagar, por lo que es una buena idea calcular su presupuesto antes de ponerse en contacto con el tribunal. Puede utilizar nuestra herramienta de presupuesto para hacerlo, o puede hablar con un asesor en su Citizens Advice más cercano.

Es posible que le permitan pagar a plazos, pero normalmente querrán saldar la deuda rápidamente, por ejemplo en unas pocas semanas. A menudo es mejor intentar negociar un plan de pago con el juzgado antes de que aparezcan los agentes judiciales.

Si recibes una citación judicial por no pagar la multa, debes acudir a la vista, a no ser que hayas pagado la totalidad de la multa antes de la fecha fijada. Si no lo haces, podrían detenerte e ingresarte en prisión.

Si acudes al juzgado en persona, tendrás que llevar una mascarilla o cubrebocas y nariz. Si no la llevas, no te dejarán entrar en el edificio. Algunas personas no están obligadas a llevar mascarilla o cubrebocas: consulte quién no está obligado a llevarla en GOV.UK.

Las consecuencias de una audiencia pueden ser graves, por ejemplo, el juez puede aumentar su multa en un 50% o incluso enviar su caso al Tribunal Superior. Un abogado puede ayudarle a explicar sus circunstancias al juez.

  Desgravan las multas de trafico

Impago de multas judiciales

La falta de pago de los gastos postales correctos puede dar lugar a la no entrega de su correo y esto puede afectar a su pago o correspondencia que se recibe por el Consejo dentro del plazo necesario. Calcule 2 días laborables para la primera clase y 5 días para la segunda clase.

No, el pago se considera una admisión de responsabilidad. En el momento en que recibamos su recurso, el caso quedará en suspenso a la espera de una decisión. La sanción no aumentará mientras se estudia su recurso.

Los excedentes de dinero sólo pueden ser utilizados para los fines establecidos en el Reglamento de 2013 de Aplicación Civil de las Contravenciones de Tráfico (Disposiciones Generales) (Gales). Este reglamento solo permite que los ingresos recaudados se utilicen para la mejora de autopistas o carreteras, la mejora del medio ambiente, proyectos de autopistas o la prestación de servicios de transporte público.

Multas de tráfico Reino Unido

Nuestro objetivo es que nuestro sitio web sea lo más accesible posible. Sin embargo, si utiliza un lector de pantalla y necesita asesoramiento sobre deudas, puede que le resulte más fácil llamarnos por teléfono. Nuestro número de teléfono es 0 8 0 0 1 3 8 1 1 1 1. Teléfono gratuito (incluidos todos los móviles).

Si informa al tribunal de sus ingresos y gastos básicos, podrá tenerlo en cuenta a la hora de decidir la cuantía de la multa y el tipo que debe pagar. Si no asiste a las vistas, la multa puede ser superior a lo que puede pagar, lo que puede ser más difícil de reducir posteriormente.

  Modelo carta alegaciones multa trafico

Si no puede pagar la multa, póngase en contacto con el encargado de multas del tribunal y solicite una reducción de los pagos. Asegúrese de hacer esto antes de dejar de pagar, ya que el tribunal puede tomar otras medidas para cobrar la multa si deja de pagar.

Las consecuencias de no pagar una multa judicial o penal pueden ser muy graves. Las facultades del tribunal para cobrar multas impagadas varían en función del lugar del Reino Unido donde viva. Los métodos más utilizados son:

Si no coopera con el tribunal y han fracasado todos los demás medios para conseguir que pague, el tribunal puede decidir suspender su ingreso en prisión, dándole una última oportunidad de pagar la multa y evitar la cárcel.