Dvla control de prohibición de conducir
¿Qué debo hacer si me ponen una multa? ¿Puedo impugnarla? ¿Es necesario identificar al conductor? A continuación le ofrecemos información relacionada con las sanciones de tráfico, como pagar las multas, identificar al conductor o suscribirse a las notificaciones por correo electrónico.
La Administración Pública debe notificarle las multas en su domicilio en un plazo máximo de tres meses para las infracciones leves y de seis meses para las graves o muy graves. Si has recibido una notificación, puedes revisarla y realizar el pago de la misma. Recuerda que tienes 20 días naturales para pagar con un descuento del 50%.
Comprobar las condenas por conducción de los últimos 5 años
Solicitar el ILR después de pasar muchos años en el Reino Unido puede ser estresante. Es la última solicitud de inmigración que presentará al Ministerio del Interior. Un error al solicitar el ILR puede hacer que usted y su familia tengan que abandonar el Reino Unido para siempre, perder el trabajo y sacar a los niños de la escuela. Esto puede ser muy perjudicial para la vida de una familia. Si ha tenido la mala suerte de cometer un error al volante, lea nuestras preguntas frecuentes que responden a muchas de las dudas más comunes que se plantean los solicitantes de ILR cuando se preparan para presentar la solicitud.
Depende del tipo de infracción que reciba. La regla general es que si va a juicio, constará en algún registro. Si sólo recibe una multa, como un aviso de multa fija, no aparecerá siempre que pague y no vaya al juzgado. Vale la pena señalar que la mayoría de las infracciones de tráfico que van a los tribunales no aparecerán en un informe de la policía que usted solicite o vea como el Ordenador Nacional de la Policía (PNC). Esto se debe a que los informes policiales son el típico informe estándar o general que sólo incluye delitos más graves. Para que aparezcan las infracciones de tráfico, como conducir sin seguro o sin precaución, el organismo que compruebe sus antecedentes penales tendrá que obtener un informe policial ampliado. Si tiene una infracción de tráfico grave en su historial, puede tener problemas con el requisito de honorabilidad para solicitar la nacionalidad británica.
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Una notificación de infracción de tráfico proporciona a una persona su historial de infracciones de tráfico emitidas por el Cuerpo de Policía de Australia Occidental en los diez años anteriores. Este registro no puede utilizarse para determinar el número de puntos de demérito del permiso de conducir.
Las notificaciones de infracciones de tráfico de más de 10 años deben solicitarse a través del servicio de libertad de información. Las personas que deseen conocer sus condenas de tráfico deben solicitar un Certificado de la Policía Nacional a través del certificado de la policía nacional.
El Gobierno de Australia Occidental reconoce a los custodios tradicionales de toda Australia Occidental y su continua conexión con la tierra, las aguas y la comunidad. Presentamos nuestros respetos a todos los miembros de las comunidades aborígenes y sus culturas, así como a los ancianos del pasado y del presente.
Comprobar los puntos de mi permiso de conducir
El Poder Judicial tiene dos tipos de documentos certificados que reportan el historial de casos de tráfico de una persona: resúmenes de tráfico e informes de la corte de tráfico. Los resúmenes de tráfico, los informes del tribunal de tráfico y los registros del historial del conductor están disponibles para su compra en la Oficina de Infracciones de Tráfico ubicada en el Tribunal de Distrito de Honolulu y en todas las demás ubicaciones del Tribunal de Distrito.
De acuerdo con la Sección 287-3 de los Estatutos Revisados de Hawai (HRS), un resumen de tráfico certificado muestra “todas las supuestas infracciones de tránsito y cualquier condena resultante de las mismas, que surjan de la operación de un vehículo motorizado y cualquier revocación administrativa de la licencia”. Dado que las infracciones de estacionamiento y equipamiento no aparecen en el resumen de tránsito, a veces se lo denomina resumen “abreviado”.
Para obtener un resumen, proporcione el nombre completo de la persona. La fecha de nacimiento y número de licencia de conducir también debe ser presentada. Proporcionar la fecha de nacimiento y el número de licencia de conducir ayuda al secretario a proporcionar el resumen o informe correcto, especialmente cuando las personas tienen el mismo nombre. Si sólo se proporciona el nombre y la búsqueda da como resultado más de un registro con el mismo nombre, es posible que el solicitante tenga que comprar todos los registros con el mismo nombre. Se requiere un formulario de autorización para obtener un resumen del registro de un menor.