Descuento multas de trafico

por | febrero 23, 2023

Cómo ahorrar dinero en sus multas de tráfico

Las fuerzas policiales de los EAU han ofrecido a los residentes descuentos de hasta el 50% en las multas de tráfico. Cuatro emiratos han anunciado que los automovilistas sólo tienen que pagar la mitad de sus multas, mientras que otro ofrece descuentos por pagar antes de tiempo.

Las autoridades de los EAU suelen lanzar campañas de descuentos en las multas de tráfico. El objetivo es aliviar la carga financiera y ayudar a los automovilistas a liquidar sus sanciones para que puedan renovar la matrícula de sus vehículos.

La Policía de Abu Dhabi cuenta con un plan de descuentos en las multas si los conductores las liquidan pronto. Si los conductores infractores pagan sus multas en los 60 días siguientes a haberlas cometido, obtienen un 35% de descuento. Si pagan después de los 60 días y en menos de un año, obtienen un 25% de descuento.

Los conductores también pueden pagar sus multas a plazos sin intereses a través de Abu Dhabi Commercial Bank (ADCB), Abu Dhabi Islamic Bank (ADIB), First Abu Dhabi Bank (FAB), Mashreq Bank y Emirates Islamic Bank.

A los conductores se les puede descontar la mitad de las multas de tráfico por infracciones registradas en Umm Al Quwain. El descuento es aplicable desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023. Las infracciones cometidas antes del 31 de octubre están cubiertas por la reducción de la multa.

¿Puedo obtener un descuento en las multas de tráfico?

Última actualización: Se anuncia una reducción del 50% en las multas de tráfico en Ajman

Esta reducción en las multas de tráfico es aplicable a las infracciones que se cometan antes del 10 de noviembre de 2022.

  Cuenta contable multa trafico

¿Cómo obtener un descuento del 50 % en las multas de tráfico?

Se aplicará un descuento del 50% en las multas a las infracciones cometidas en Ajmán antes del 11 de noviembre. Los conductores tendrán que pagar las multas antes del 6 de enero de 2023. Quedan excluidas las infracciones de tráfico graves, como poner en peligro la vida, saltarse un semáforo en rojo o superar el límite de velocidad en más de 80 km/h.

Cómo solicitar la reducción de la multa de tráfico en el tribunal de tráfico en línea

La oferta del 50% de descuento se puso en marcha el 2 de febrero y sólo será válida hasta el 11 de febrero. Sin embargo, la KSLSA ha solicitado al gobierno estatal que amplíe la oferta de descuento durante dos semanas más después de que el sábado se resolvieran en el Lok Adalat 64.13.608 casos, un récord, de los cuales 52.11.424 eran casos de multas de tráfico de todo Karnataka.

Se recaudaron más de 152 millones de rupias en multas, según informó el martes la agencia de noticias PTI. Los infractores de todo el estado deben al departamento de policía de tráfico alrededor de 530 millones de yenes en concepto de multas, de los cuales 500 millones corresponden a Bengaluru, la capital del estado.

Los residentes en Bengaluru pueden pagar sus multas pendientes en las comisarías de tráfico locales y en los centros Bangalore One, o a través de la página web de la policía de tráfico de Bengaluru: https://bangaloretrafficpolice.gov.in, mientras que los residentes fuera de Bengaluru pueden acudir a los centros Karnataka One o a las comisarías más cercanas para pagar sus multas.

50 descuento actual en multas de tráfico en uae

El gobierno de los EAU suele ofrecer una amplia gama de descuentos en las multas de tráfico impuestas a sus ciudadanos. Los conductores que deben pagar multas de tráfico por violar las reglas pueden hacer uso de buenos descuentos y borrar las multas.

  Que pasa si no pago una multa de trafico

Las multas de tráfico de Dubai pueden ser 0% de interés Plan de Pago Fácil. El plan de pago del 0% está disponible durante 3 a 6 meses utilizando sus tarjetas de crédito. Los bancos que están proporcionando 0% plan de pago fácil en sus tarjetas de crédito en los Emiratos Árabes Unidos para los pagos de multas de tráfico de Dubai son,

Última actualización: 50% de descuento en multas de tráfico anunciado en AjmanEsta reducción en las multas de tráfico es aplicable a las infracciones que se cometen antes del 10 de noviembre de 2022. La Policía de Ajman ha anunciado un descuento del 50% en las multas y esto es aplicable desde el 21 de noviembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023. Esta reducción es aplicable a todo tipo de infracciones de tráfico.

Los residentes de los EAU en Ajman pueden obtener un 50% de DESCUENTO en las multas de tráfico como parte de las celebraciones del Jubileo de Oro de los EAU. Las multas de tráfico impuestas antes del 21 de noviembre de 2021 en Ajman pueden beneficiarse de un descuento del 50%. Las multas deben pagarse antes del 14 de enero de 2022. Haga clic aquí para obtener más información sobre los descuentos en multas de tráfico en Ajman.

UAE 2021 MULTAS DE TRÁFICO 50% DE DESCUENTO

Recibir una multa de tráfico es la consecuencia de una infracción de tráfico por parte de un automovilista. Es aconsejable comprobar sus multas de tráfico con regularidad y asegurar el pago de la multa de tráfico antes de que se convierta en órdenes de ejecución, que no se pueden reducir con ningún descuento. Las ejecuciones se convierten en órdenes judiciales, y a partir de ahí la cosa empeora.

  Direccion general de trafico consultar multas

La mayoría de los sudafricanos ya utilizan plataformas online de multas de tráfico para comprobar las infracciones pendientes. Recibir tus multas de tráfico online y pagarlas es la forma más sencilla de hacer frente a tus multas de tráfico, pero ten en cuenta que el procedimiento para conseguir que te reduzcan las multas de tráfico lleva mucho papeleo. También implica hacer cola, algo que nosotros podemos hacer por usted.