Modelos para recurrir una multa de trafico

por | marzo 8, 2023

Muestra de infracción de tráfico

Skip to ContentSkip to FooterConsejos y recomendacionesMultas por exceso de velocidad: consejos sobre las multas por exceso de velocidad en el Reino Unido y cómo recurrirlasAquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las multas por exceso de velocidad y cómo recurrirlas…by: Auto Express team7 Nov 20217 Nov 2021Si usted ha recibido el temido “aviso de la intención de enjuiciamiento por un delito de exceso de velocidad” en el correo o ha sido detenido por la policía y dado un billete de exceso de velocidad en el acto, ser atrapado exceso de velocidad puede ser una prueba preocupante y frustrante.

Sin embargo, puede haber circunstancias que hayan afectado a su capacidad para conducir dentro del límite, como estar cegado por la luz del sol y no poder ver su velocidad, o quizá problemas personales excepcionales le hayan llevado a infringir la ley. Siempre existe la opción de recurrir la denuncia, pero tenga en cuenta que no será fácil que le anulen la multa. Necesitará una muy buena excusa y se arriesga a una multa aún mayor.

Puede que pienses que las multas por exceso de velocidad y los radares de velocidad son una atrocidad moral y que la policía tiene mejores cosas que hacer que atrapar a conductores que circulan unos pocos kilómetros por hora por encima del límite. Pero los límites de velocidad están ahí por una razón y si te han pillado conduciendo por encima del límite, en la mayoría de los casos tienes que aceptar el castigo.

Ejemplo de carta de recurso contra una multa de aparcamiento

La mayoría de los conductores superan el límite de velocidad de vez en cuando. Algunos infringen la ley con más frecuencia. Con el aumento del número de radares fijos que controlan los tramos más peligrosos de nuestra red de carreteras en el Reino Unido y el crecimiento del mercado de las dash cams, no es de extrañar que cada vez nos pillen más.

  Se puede recurrir una multa por no identificar al conductor

Hoy en día, no es necesario que te detenga un agente de tráfico, sino que una cámara grabe tu matrícula. Recibir la carta de “notificación de intención de procesar” (NIP) puede amargarte el día.

Si no eres el único que conduce tu vehículo, tienes que comprobar que eras tú el conductor en el trayecto en cuestión. El titular registrado es la persona que recibirá inicialmente cualquier aviso de la policía, pero el NIP es para comprobar que se está contactando con el conductor correcto.

Aunque vivas en el mismo domicilio que el conductor responsable del coche en ese momento, no basta con entregar el NIP en persona. Quien tenga su nombre en la carta tiene que responder por correo e identificar a la persona correcta en un plazo de 28 días. Si no lo hace, se expone a una sanción de seis puntos y a una posible inhabilitación. No estás admitiendo tu culpabilidad al responder a esta carta.

Cómo redactar una carta de recurso por multa

El exceso de velocidad es una realidad. Más del 50 % de los conductores infringe los límites de velocidad de 50 km/h, alrededor del 48 % supera los 110 km/h en autopistas normales, mientras que casi el 90 % de los coches circula a gran velocidad en zonas de 30 km/h. No es de extrañar, por tanto, que en 2021 se pusieran 2,4 millones de multas por exceso de velocidad.

En estas circunstancias, debes ponerte en contacto directamente con la policía explicando la situación. Le pedirán cualquier prueba que demuestre que usted no era el conductor. Lo mismo ocurre si te han robado el coche, aunque en este caso la denuncia del robo puede ayudar.

  Recurrir multa por falta de notificacion

El PNI le pide que diga si conducía usted el coche a su nombre o si lo conducía otra persona. Independientemente de su intención de recurrir, está obligado a facilitar esta información,

Si conducía otra persona, debe facilitar toda la información de que disponga para que pueda ser identificada; de lo contrario, se expone a seis puntos de penalización y a una multa de hasta 1.000 £.

Una vez que haya hecho esto y la policía haya recibido el formulario cumplimentado, recibirá (suponiendo que no se le ofrezca o no desee realizar un curso de concienciación sobre la velocidad) un aviso de sanción fija en el que se detallan los puntos y la multa que se le impondrán.

Llamamiento a la muestra de semáforos en rojo por infracciones de tráfico

Importante: Lea esta información antes de pagar una citación sin comparecer ante el tribunal o solicitar un plan de pago del centro de pagos del tribunalTIENE DERECHO A COMPARECER ANTE EL TRIBUNAL. Usted debe pagar la cantidad adeudada O programar una comparecencia dentro de 30 días a partir de la fecha en que esta citación es presentada ante el tribunal.

SI USTED NO PUEDE PAGAR LA(S) MULTA(S), bajo Minn. Stat. § 169.99 subd. 1, todo o parte del costo de su citación puede ser renunciado en una demostración de indigencia o dificultad indebida para usted o su familia. Usted puede programar una comparecencia ante el tribunal para solicitar una exención basada en su capacidad de pago poniéndose en contacto con el Centro de Pagos del Tribunal de MN (CPC).

Una declaración de culpabilidad resultará en una condena. La convicción será ingresada por todas las ofensas cargadas en la citación, y una multa será impuesta por cada ofensa. Si usted desea desafiar la entrada de la convicción en más de una ofensa, usted debe programar una comparecencia ante el tribunal donde usted tendrá la oportunidad de discutir su citación con un fiscal, un oficial de la audiencia, y/o un oficial judicial y puede poder resolver la citación sin la entrada de una convicción en todas las ofensas. Si usted desafía la citación en la corte y es condenado, la corte puede imponer cualquier sanción legalmente disponible, incluyendo hasta una multa de $300 por una ofensa de delito menor, y hasta 90 días en la cárcel y/o una multa de $1,000 por una ofensa de delito menor, y cualquier honorario y recargos aplicables.

  Recurrir multa camara semaforo