Cómo librarse de una multa de aparcamiento nz
Las infracciones al volante pueden ser leves, graves o muy graves según la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. Real Decreto 6/2015, de 30 de octubre.
Cuando se comete una infracción de tráfico, se entrega al conductor, si es posible, o se adhiere al vehículo, un ticket verde, el boletín de denuncia. También se pueden generar denuncias mediante dispositivos de captación de imágenes (vídeo y fotorradar).
En la mayoría de las ciudades la multa por sobrepasar el límite de tiempo de estacionamiento en zona azul puede anularse abonando el importe correspondiente en las máquinas expendedoras de tickets, pero esto no suele ser posible si la multa es por no tener el ticket a la vista en el vehículo estacionado.
Existen dos plazos para el pago de las multas por infracciones leves, graves o muy graves que no conlleven pérdida de puntos del carné de conducir, cuando la multa se entrega al infractor en el acto, o se envía al domicilio oficial del infractor (excepto las multas por no identificar al conductor y las multas por el uso de dispositivos inhibidores de radar):
Contacto para infracciones de transporte en Auckland
No se le puede llevar a juicio mientras esté recurriendo informalmente, por lo que su calificación crediticia no se verá afectada. Sólo te llevarán a juicio si tu recurso no prospera y no pagas la multa ni recurres ante un tribunal.
Si una empresa de aparcamientos te ha puesto una multa y no es miembro de una asociación profesional acreditada (ATA), no te pongas en contacto con ellos a menos que te escriban primero. Es probable que no puedan encontrar tus datos: sólo los miembros de la ATA pueden obtener tu nombre y dirección de la DVLA.
Las llamadas suelen costar hasta 55 peniques por minuto desde móviles y hasta 13 peniques por minuto desde teléfonos fijos. Debería ser gratis si tienes un contrato que incluye llamadas a teléfonos fijos; consulta a tu proveedor si no estás seguro.
Si recibiste un aviso en el momento de aparcar y respondiste a él, la empresa de aparcamiento no tiene por qué enviarte otro aviso. Si no contestó, deberá recibir otra notificación en el plazo de 56 días desde el momento en que aparcó.
Por ley, los avisos de multa (PCN, Penalty Charge Notice) o de exceso de tasa (ECN, Excess Charge Notice) del ayuntamiento -emitidos en terrenos públicos, como una calle- deben anularse si usted no ha infringido las normas de aparcamiento. Puedes consultar estas normas en GOV.UK o en las señales que hay cerca del lugar donde has aparcado.
Multas de transporte 0800
No se le puede llevar a juicio mientras esté recurriendo informalmente, por lo que su calificación crediticia no se verá afectada. Sólo te llevarán a juicio si tu recurso no prospera y no pagas la multa ni recurres ante un tribunal.
Si una empresa de aparcamientos le ha puesto una multa y no es miembro de una asociación profesional acreditada (ATA), no se ponga en contacto con ellos a menos que le escriban primero. Es probable que no puedan encontrar tus datos: sólo los miembros de la ATA pueden obtener tu nombre y dirección de la DVLA.
Las llamadas suelen costar hasta 55 peniques por minuto desde móviles y hasta 13 peniques por minuto desde teléfonos fijos. Debería ser gratis si tienes un contrato que incluye llamadas a teléfonos fijos; consulta a tu proveedor si no estás seguro.
Si recibiste un aviso en el momento de aparcar y respondiste a él, la empresa de aparcamiento no tiene por qué enviarte otro aviso. Si no contestó, deberá recibir otra notificación en el plazo de 56 días desde el momento en que aparcó.
Por ley, los avisos de multa (PCN, Penalty Charge Notice) o de exceso de tasa (ECN, Excess Charge Notice) del ayuntamiento -emitidos en terrenos públicos, como una calle- deben anularse si usted no ha infringido las normas de aparcamiento. Puedes consultar estas normas en GOV.UK o en las señales que hay cerca del lugar donde has aparcado.
Comprobar la notificación de infracción en línea nz
Nota: Cuando presente un recurso, se le asignará un “número de referencia EDI”. Se trata de la confirmación del recurso. Anótelo. No recibirá confirmación por correo electrónico ni por SMS. Le rogamos que no envíe recursos repetidos, ya que se crearía un recurso duplicado que retrasaría nuestra respuesta.
Actualmente estamos tardando hasta 60 días laborables en responder a las apelaciones de la primera fase (impugnaciones informales): Si ha presentado su recurso en el periodo de descuento (dentro de los 14 días siguientes a la fecha de la NPI), si su recurso no prospera se le volverá a ofrecer el periodo de descuento durante otros 14 días.
Si recibe la siguiente advertencia: “El número de multa no coincide con la matrícula del vehículo”, compruébelo y vuelva a introducir los datos. Asegúrese de que introduce el número de NCP completo.
Si recibimos su primera impugnación en un plazo de 14 días a partir de la fecha de emisión de la NCP, la NCP quedará en suspenso mientras investigamos. Si el recurso no prospera, sólo tendrá que pagar el 50% de la multa, siempre y cuando pague dentro de los 14 días siguientes a la notificación del resultado.