Pagar multa trafico agencia tributaria

por | marzo 4, 2023

Número de contacto para multas de la Dvla

Los funcionarios encargados de la aplicación de la normativa civil están facultados para emitir un aviso de multa coercitiva (PCN) a un vehículo o automovilistas cuando se observa una infracción de tráfico en la vía pública o en aparcamientos sujetos a la normativa de estacionamiento.

Una multa coercitiva de 50 o 70 libras, dependiendo de la gravedad de la infracción, se reducirá en un 50% a 25 o 35 libras, si se paga en o antes de 14 días de la fecha de emisión de la multa coercitiva.

Si usted ha recibido un PCN para el estacionamiento fuera de una escuela o en una vía libre parada de autobús restringido y desea ver las pruebas de CCTV, por favor visite nuestro portal de estacionamiento y seleccione “Desafiar a un PCN” y luego “Representación Formal”. Una vez que haya introducido los datos de la notificación, verá las pruebas digitales.

Las notificaciones de PCN de carril bus sólo se emiten por correo. Estas multas se emiten a 60 £, descontadas a 30 £ si se pagan dentro de los 14 días siguientes a la emisión (si la fecha de detección de la contravención fue antes del 31 de mayo de 2022) y descontadas durante 21 días si la fecha de detección de la contravención fue a partir del 31 de mayo de 2022.

¿Qué ocurre si me he olvidado de declarar mi vehículo?

Los automovilistas que no tributen su vehículo pueden enfrentarse a sanciones económicas, acciones judiciales y el riesgo de que se les retenga o confisque el vehículo. Aunque más del 98% de los vehículos tributan correctamente, es justo que la DVLA tome medidas contra quienes siguen infringiendo la ley y eluden la tributación de su vehículo.

¿A cuánto asciende la multa de la DVLA por no pagar impuestos?

Si no se paga la OCS, el caso puede ser perseguido por el tribunal de magistrados, al tratarse de un delito penal. La sanción es de 2.500 £ o cinco veces el importe del impuesto exigible, la que sea mayor. El vehículo puede ser retenido y pueden aplicarse tasas adicionales. Ley de Impuestos Especiales y Matriculación de Vehículos de 1994 (VERA) (en su versión modificada).

  Donde pagar multas de aparcamiento

¿Tiene que pagar multas de la DVLA?

Su carta de sanción de la DVLA le dirá cuánto tiene que pagar y cuándo debe hacerlo. Si no paga la multa a tiempo, su vehículo podría ser retenido o aplastado, o sus datos transmitidos a una agencia de cobro de deudas.

Pagar multa dvla sin carta

Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

Se emite automáticamente una carta de sanción por retraso en la concesión de la licencia (LLP). La LLP está fijada en 80 £ y se reduce a 40 £ si se paga en un plazo de 33 días. Si la multa no se paga, el caso será remitido a una agencia de cobro de deudas. Si paga por domiciliación bancaria y no realiza el pago, la DVLA puede impedirle utilizar este método de pago en el futuro.

Se emitirá una carta de acuerdo extrajudicial (OCS). OCS fijado en £ 30 más una vez y media el impuesto sobre vehículos pendientes. Si el OCS no se paga, como un delito penal el caso puede ser perseguido a través de la corte de magistrados. La sanción es de 1.000 £ o cinco veces el importe del impuesto devengado, la cantidad que sea mayor. El vehículo puede ser retenido y pueden aplicarse tasas adicionales.

Pagar multas de tráfico por Internet

Tendrá que demostrar cuánto puede pagar, por lo que es una buena idea calcular su presupuesto antes de ponerse en contacto con el tribunal. Para ello, puede utilizar nuestra herramienta de presupuestos o hablar con un asesor en el Servicio de Atención al Ciudadano más cercano.

  Pagar multa cajero caixa sin código de barras

Es posible que le permitan pagar a plazos, pero normalmente querrán saldar la deuda rápidamente, por ejemplo en unas pocas semanas. A menudo es mejor intentar negociar un plan de pago con el juzgado antes de que aparezcan los agentes judiciales.

Si recibes una citación judicial por no pagar una multa, debes acudir a la vista, a menos que hayas pagado la totalidad de la multa antes de la fecha fijada. Si no lo haces, podrían detenerte e ingresarte en prisión.

Si acudes al juzgado en persona, tendrás que llevar una mascarilla o cubrebocas y nariz. Si no la llevas, no te dejarán entrar en el edificio. Algunas personas no están obligadas a llevar mascarilla o cubrebocas: consulte quién no está obligado a llevarla en GOV.UK.

Las consecuencias de una audiencia pueden ser graves, por ejemplo, el juez puede aumentar su multa en un 50% o incluso enviar su caso al Tribunal Superior. Un abogado puede ayudarle a explicar sus circunstancias al juez.

Agencia de cobro de deudas Dvla

*Tenga en cuenta que si no reside en el Reino Unido, tendrá que pagar su multa de aparcamiento a través de nuestro Servicio de Pago Automático llamando al 08702 406650. Las llamadas se cobran según la tarifa nacional de su proveedor de telefonía.

Su transacción se realiza ahora a través de un sistema de pago seguro. Utilizamos la tecnología Secure Socket Layer (SSL), un estándar soportado por la mayoría de los principales navegadores de Internet. Todos sus datos personales y los de su tarjeta se protegen mediante un cifrado de 128 bits cuando se transmiten por Internet.

  Se pueden pagar multas en correos

Recibirá una confirmación del pago en su pantalla después de realizar el pago en línea. Si ha facilitado una dirección de correo electrónico, se le enviará un mensaje confirmando el pago una vez que la transacción se haya completado con éxito.

Los datos (información) que facilite durante esta transacción sólo se utilizarán para registrar su pago. Nos atendremos a los principios de la Ley de Protección de Datos de 1998 (DPA) y nos aseguraremos de que los datos no se utilicen para ningún otro fin y no se revelen a terceros, es decir, a otras empresas o particulares, a menos que así lo exija la ley para la prevención de delitos y la detección de fraudes. De acuerdo con la DPA, sólo conservaremos sus datos durante el tiempo necesario y, a continuación, los eliminaremos de acuerdo con las directrices del Consejo sobre conservación y eliminación de documentos.