No me deja pagar la multa por internet

por | marzo 2, 2023

Iowacourts.gov en línea

Tendrá que demostrar cuánto puede pagar, por lo que es una buena idea calcular su presupuesto antes de ponerse en contacto con el tribunal. Para ello, puede utilizar nuestra herramienta de presupuestos o hablar con un asesor del Servicio de Atención al Ciudadano más cercano.

Es posible que le permitan pagar a plazos, pero normalmente querrán saldar la deuda rápidamente, por ejemplo en unas pocas semanas. A menudo es mejor intentar negociar un plan de pago con el juzgado antes de que aparezcan los agentes judiciales.

Si recibes una citación judicial por no pagar la multa, debes acudir a la vista, a no ser que hayas pagado la totalidad de la multa antes de la fecha fijada. Si no lo haces, podrían detenerte e ingresarte en prisión.

Si acudes al juzgado en persona, tendrás que llevar una mascarilla o cubrebocas y nariz. Si no la llevas, no te dejarán entrar en el edificio. Algunas personas no están obligadas a llevar mascarilla o cubrebocas: consulte quién no está obligado a llevarla en GOV.UK.

Las consecuencias de una audiencia pueden ser graves, por ejemplo, el juez puede aumentar su multa en un 50% o incluso enviar su caso al Tribunal Superior. Un abogado puede ayudarle a explicar sus circunstancias al juez.

Pagos judiciales en línea

Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Discover), Interac® Online, tarjeta de débito, cheque, giro postal, efectivo. Haga su cheque o giro postal a nombre del Ministro de Hacienda. Las opciones de pago pueden variar en función de si paga la multa (ticket) en línea o en persona.

  Consecuencias de no pagar una multa de metro

Si paga en línea, deberá pagar la multa (ticket) con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express, Discover, Visa Debit, Debit Mastercard). Sólo puede pagar en línea con tarjeta de débito si su banco participa en Interac® Online.

Acceso en línea a los tribunales de Iowa

El Poder Judicial de Iowa ha preparado esta traducción de esta página. La traducción ha sido realizada por un intérprete jurado y consideramos que es exacta. No obstante, en caso de discrepancia, consulte el formulario original.

Usted puede pagar multas, recargos y honorarios 24/7 con una tarjeta de crédito principal en Iowa Courts Online usando el botón Pay Fines Online, arriba. Para utilizar este servicio, debe conocer el tipo de caso, el condado en el que se emitió el cargo o la citación, el número de caso o el nombre de la persona acusada.

Por lo general, las citaciones emitidas por la policía no se archivan de inmediato en las oficinas del secretario del tribunal y, por lo tanto, la información de la citación no aparecerá de inmediato en Iowa Courts Online. Puede tomar de 10 a 14 días para que una citación sea publicada. Si la citación fue emitida durante un fin de semana o día feriado, puede tomar más tiempo.

  Tengo una multa y no puedo pagarla

Por lo tanto, si usted necesita más información específica a su situación, por favor póngase en contacto con su abogado, el secretario de su condado, o la oficina del fiscal de su condado si el fiscal de su condado está cobrando la deuda de la corte en el condado donde ocurrió el delito.

Cómo pagar las multas

Hay varias opciones disponibles para el pago de multas. La comparecencia ante el tribunal en la fecha indicada en su multa no será necesaria si las multas se pagan antes de esa fecha. Otras opciones son:

Nadie más puede solicitarlo por usted; ni su abogado, cónyuge, padre o amigo. Un cargo de procesamiento de $15.00 por caso podría ser añadido a su multa como lo requiere la Ley Estatal si usted solicita el pago de su multa/costo en un periodo de tiempo. Si la infracción fue cometida el 1 de septiembre de 1999 o después, la cuota de $15 es cobrable solamente si la cantidad total de la multa no es pagada para el día 30 después de que la multa es impuesta. Su falta/rechazo a pagar su multa podría resultar en:

La Legislatura del Estado aprobó un proyecto de ley que autoriza la evaluación de una cuota de cobro del 30% a cualquier caso en el que un acusado no haya pagado o no se haya presentado en o antes de su fecha de corte en todas las infracciones procesadas por el tribunal; casos de tráfico, no tráfico y estacionamiento. Todos los casos se remiten a una agencia de cobros de morosos cuando llevan más de 60 días en mora.

  Hay que pagar las multas por saltarse el confinamiento