Pagar mi preaviso
Si no es posible comprar un billete en la estación de embarque porque no hay ventanilla ni máquina expendedora de billetes, compre un billete inmediatamente después de embarcar, bien en la máquina expendedora de billetes del tren o, si no hay máquina expendedora de billetes en el tren, a nuestro empleado en el tren En caso contrario, viaja sin billete válido. En este caso, informe a nuestro empleado en el tren como parte de la inspección inicial de billetes inmediatamente y sin que se le pregunte que necesita un billete.
Si se le encuentra en un tren de cercanías sin billete válido, deberá abonar una tasa de inspección de 105,- euros (para pago inmediato en efectivo). Recibirá un recibo con el número de solicitud de recuperación del billete y una confirmación de los datos personales anotados, si así lo solicita.
Si no paga inmediatamente, la tasa se incrementa con una tasa administrativa de 30,- euros. En tal caso, se anotarán sus datos personales y se emitirá una solicitud de recuperación de tarifa para su pago posterior. Recibirá una confirmación con toda la información necesaria para el pago (número de solicitud de recuperación de tarifa, datos bancarios, etc.).
Pagar la multa del tren por Internet
El lunes 23 de enero de 2023 entró en vigor la nueva normativa sobre tarifas de penalización en toda nuestra red (excluido el sur de Gales). La tarifa de penalización pasó de 20 libras (o el doble del precio del billete sencillo hasta la siguiente estación) a 100 libras más la tarifa completa del viaje que realice en ese tren. Si paga en un plazo de 21 días, la multa se reducirá a 50 libras, más el importe total del viaje en ese tren.
Si compra un billete con restricciones o un descuento Railcard, deberá respetar las restricciones y llevar consigo su Railcard; de lo contrario, tendrá que volver a pagar el precio completo del viaje.
Si viaja sin billete o con un billete que no es válido, puede recibir un aviso de tarifa no pagada, un aviso de tarifa penalizada o ser interrogado bajo caución. Las medidas que se tomen dependerán de las circunstancias.
Si se le interroga bajo caución, se enviará un informe a nuestro Departamento de Procesamiento, que examinará los hechos y se pondrá en contacto con usted por escrito. Si no responde o el asunto no se resuelve, puede recibir una citación para comparecer ante el tribunal.
Paymynotice ferrocarril del norte
En los autobuses y trenes de la línea METRO no hay cajas de cobro. Debe pagar su viaje antes de subir. Los agentes de policía le pedirán aleatoriamente un justificante de pago en los trenes y estaciones. Tenga a mano su comprobante de pago. Hay una multa de $180 por viajar en trenes o autobuses sin pagar.
Las tarifas de las líneas METRO son las mismas que las de los autobuses locales (2,50 $ en horas punta, 2,00 $ en el resto del tiempo). No se aplican tarifas exprés. Las personas mayores, los jóvenes, los titulares de la tarjeta Medicare y las personas con discapacidad tienen derecho a tarifas reducidas en horas no punta.
Qué ocurre si no paga una multa de tren
Si no puede pagar la multa en efectivo en el tren o tras las puertas de la estación, el revisor o el auxiliar de Seguridad y Servicios podrá concederle una opción de pago aplazado. Para ello deberá identificarse. Recibirá en su domicilio un recibo de pago que deberá abonar en un plazo de 14 días.
En Holanda es obligatorio identificarse. Siempre tiene que poder identificarse. Para obtener un pago aplazado, también debe poder identificarse. El conductor o el asistente de Seguridad y Servicios es un investigador especial (BOA) y está plenamente autorizado para pedirle que se identifique. Si no puede hacerlo, el conductor o el asistente de Seguridad y Servicios redactará un informe oficial. También se puede llamar a la policía para que investigue su identidad.