Hay que pagar las multas por saltarse el confinamiento

por | febrero 28, 2023

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Ninguna persona en Estados Unidos debería ser encerrada por ser pobre. Sin embargo, todos los días vemos a personas sin hogar detenidas por dormir a la intemperie; a padres que no pueden permitirse comprar su salida de la cárcel; y a personas que entran y salen de la cárcel porque no pueden permitirse pagar multas antiguas mientras crece su deuda por multas nuevas. Mientras tanto, las ciudades y los condados llenan sus arcas con las multas y tasas impuestas a personas que luchan por sobrevivir. Necesitamos un sistema de justicia penal que anteponga a las personas a los beneficios y que contribuya a que las personas vulnerables sean más estables, no menos.

Kalief Browder, un joven de 16 años del Bronx, estuvo encarcelado en Rikers Island durante tres años, dos de ellos en régimen de aislamiento, porque no podía pagar su fianza de 3.000 dólares. Su presunto delito: robar una mochila en 2010. Browder se suicidó poco después de salir en libertad, traumatizado por su estancia en prisión.

El número de estadounidenses encarcelados sin condena es mayor que el de la población reclusa de la mayoría de los países. Después de una detención -injusta o no-, la capacidad de una persona para salir de la cárcel y volver a casa a luchar contra los cargos suele depender del dinero. En la mayoría de los estados se exige el pago de una fianza en efectivo. Originalmente, la fianza era para asegurar el regreso de una persona a los tribunales para hacer frente a los cargos en su contra. Sin embargo, la fianza pecuniaria o en efectivo ha dado lugar a una forma de encarcelamiento basada en la riqueza, en la que las personas de color y las menos pudientes languidecen en la cárcel mientras esperan el juicio. Hasta 500.000 personas permanecen recluidas en cárceles locales de todo el país por no poder pagar la fianza, en su mayoría por delitos leves.

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Sanción por puentear el contador eléctrico

Derichebourg Recycling USA Inc. ha llegado a un acuerdo por infracciones de la Ley de Aire Limpio en 10 instalaciones de reciclado de chatarra de Texas y Oklahoma. La denuncia federal alega que Derichebourg no recuperó el refrigerante de los aparatos electrodomésticos y de aire acondicionado de vehículos de motor antes de desecharlos. En virtud del acuerdo, Derichebourg pagará una multa civil de 442.500 dólares, dejará de liberar refrigerantes que agotan la capa de ozono y aplicará un programa de gestión de la recuperación de refrigerantes en sus 10 instalaciones de Estados Unidos.

Connecticut Scrap, LLC y sus cinco empresas de chatarra relacionadas en Connecticut y Rhode Island acordaron pagar una multa de 160.000 dólares y adoptar importantes medidas para cumplir la Ley de Aire Limpio. Estas medidas incluían la certificación de que Connecticut Scrap, LLC cumple la normativa destinada a limitar las emisiones de refrigerantes utilizados en sistemas de aire acondicionado y equipos de refrigeración que dañan la capa de ozono y el sistema climático.

AKE Safety ha acordado pagar una multa de 52.345 dólares por infringir los requisitos de reducción de emisiones de halón al liberar Halón 1211 durante demostraciones promocionales y por no etiquetar correctamente los extintores que contienen Halón 1211. AKE Safety ha corregido las infracciones dejando de realizar demostraciones que liberan Halón 1211 al medio ambiente y etiquetando correctamente sus productos.

Qué es el bypass de contadores

Artículo 2. Aplicación de sus disposiciones. – 1. Salvo lo dispuesto en los tratados y leyes de aplicación preferente, las disposiciones de este Código se aplicarán no sólo dentro del Archipiélago Filipino, incluyendo su atmósfera, sus aguas interiores y zona marítima, sino también fuera de su jurisdicción, contra quienes:

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2. Por cualquier persona que realice un acto que constituiría un delito contra las personas o la propiedad, si no fuera por la imposibilidad inherente de su realización o por el empleo de medios inadecuados o ineficaces.

Artículo 5. Deber del tribunal en relación con actos que deberían ser reprimidos pero que no están contemplados en la ley, y en casos de penas excesivas. – Siempre que un tribunal tenga conocimiento de algún acto que considere oportuno reprimir y que no esté penado por la ley, dictará la resolución que proceda, e informará al Jefe del Ejecutivo, a través del Departamento de Justicia, de las razones que le induzcan a creer que dicho acto debe ser objeto de legislación.

Cómo detectar la derivación del contador

Sección 5 A partir de la entrada en vigor del Código Penal, en caso de que una ley determine el castigo haciendo referencia al castigo de los delitos menores en la Ley Penal en B.E. 2451, se considerará que dicha ley se refiere al castigo de la siguiente manera:

Sección 6 Tras la entrada en vigor del Código Penal, en materia de encarcelamiento en lugar de multa en virtud de cualquier ley, se aplicarán las disposiciones del Código Penal, independientemente de lo que pueda haber sido dispuesto por tal o cual ley; pero, en cuanto a los delitos cometidos antes de la entrada en vigor del Código Penal, el confinamiento no excederá de un año para el castigo de un cargo, y de dos años para el castigo de varios cargos.

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Sección 7 En caso de medidas de seguridad de acuerdo con la Sección 46 del Código Penal, las disposiciones del Código de Procedimiento Penal se aplicarán como si se tratara de un delito penal, pero la custodia en la fase de investigación no excederá de cuarenta y ocho horas a partir del momento en que la persona detenida llegue a la Oficina del funcionario administrativo o policial, pero el tiempo empleado en el viaje ordinario para llevar a la persona detenida al Tribunal no se incluirá en dicho período de cuarenta y ocho horas.