Donde se puede pagar las multas de transito

por | enero 28, 2023

Crimen investigadores suecos

Aquí se describe cómo se pagan las multas por infracción de reglamentos, las imposiciones sumarias de multa, las multas judiciales y las indemnizaciones por daños y perjuicios. La Dirección General de la Policía Nacional de Suecia no puede conceder aplazamientos ni fraccionamientos del pago de las multas.

Hay dos variantes de imposición sumaria de una multa: el pago íntegro cuenta como aprobación y el fiscal exige una aprobación por escrito. En ambos casos se puede dar la aprobación por escrito y no más tarde de la fecha indicada en la imposición sumaria de una multa.

Recuerde especificar el número de imposición sumaria de multa o el número de identidad personal y el nombre. Si el pago se efectúa por Internet, debe indicarse como referencia el número OCR de la imposición sumaria de multa.

No olvide especificar el número de imposición sumaria de una multa o el número de identidad personal y el nombre. Al efectuar el pago por Internet, deberá indicarse como referencia el número OCR de la imposición sumaria de multa.

  Pagar multas bbva web

No olvide indicar el número de referencia de la Junta Nacional de Policía o el número de identidad personal y el nombre. En los pagos por internet, se indicará como referencia el número OCR.

¿Dónde puedo pagar mis multas de tráfico?

Puede consultar las infracciones de tráfico y pagar sus multas en línea a través de servicios como viewfines.net, paycity.co.za, paymyfines.co.za y otros.

¿Cómo se paga una multa de tráfico en Suecia?

El pago se efectuará a:

Bankgiro 520-0894 de la Junta Nacional de Policía de Suecia. No olvide especificar el número de imposición sumaria de multa o el número de identificación personal y el nombre. Si el pago se efectúa por Internet, deberá indicarse como referencia el número OCR de la imposición sumaria de multa.

¿Puedo pagar mi multa de tráfico en la oficina de correos?

Los clientes pueden realizar transacciones en sus oficinas de correos locales, incluidos los siguientes servicios: pago de licencias de televisión, cuentas municipales, transferencias internacionales de dinero y multas de tráfico.

¿Es ilegal destruir dinero en Suecia?

La Secretaría puede conceder una prórroga de 90 días para comparecer o pagar la fianza en las citaciones que cumplan los requisitos y que no requieran una comparecencia obligatoria ante el tribunal. No se concederán más prórrogas al final del periodo de 90 días. Hay cuatro opciones para solicitar una extensión para comparecer o pagar fianza:

  Portal oficial dgt pagar multa

Nota: Si usted se declara inocente, NO PUEDE usar este servicio y debe presentar por escrito su solicitud para un Juicio ante el Tribunal. La fianza y la solicitud deben ser enviadas por correo a la Corte que aparece en la parte inferior de su citación de tráfico.

Bankgiro a iban

NUEVA Opción B: Solicite entrar en un plan de pago bajo § 7-504.1 del Artículo de Tribunales, si usted tiene por lo menos $150 en multas pendientes totales y está calificado de otra manera para entrar en un plan de pago.

Si el oficial de policía no marcó “Esta es una citación pagadera” en su multa de tránsito, usted debe comparecer ante el tribunal para el juicio (por ejemplo, en un caso de DUI). El tribunal le enviará por correo una citación informándole de la fecha del juicio.

En una audiencia de renuncia puede pedir al juez que reduzca o renuncie a su multa. También puede pedir al tribunal que le conceda la libertad condicional en lugar de una condena.    Existe la posibilidad de que le aumenten la multa, hasta un máximo de 500 dólares.

El oficial que emitió su multa testificará, y usted tendrá la oportunidad de presentar su versión del caso. Usted puede presentar el testimonio de testigos u otras pruebas. Usted es responsable de avisar a sus testigos de la fecha, hora y lugar de su juicio. Puede elegir que le represente un abogado. Después de escuchar todas las pruebas, el juez decidirá si usted es culpable o inocente.

  Donde se puede pagar una multa de transito

Donde se puede pagar las multas de transito online

Si no responde a una multa de tráfico en el plazo de 20 días, renuncia a su derecho a una audiencia y se le cobrarán tasas por retraso y liberación, además de la multa. El RVM le enviará una carta indicando que usted está en mora, y si usted no paga su multa y los honorarios dentro de los 30 días de esa carta, su licencia de conducir o el derecho a operar un vehículo de motor será suspendido.

Las infracciones de las leyes de tráfico y los accidentes con culpa son incidentes con recargo y se comunican a la Junta de Calificación de Méritos (MRB).  La Junta informa a las aseguradoras de todos los accidentes con culpa y las infracciones de tráfico. Como resultado, los conductores que causan accidentes e infringen las leyes de tráfico pueden incurrir en un recargo y pagar más por el seguro de automóvil.