Aplicacion para pagar multas

por | marzo 4, 2023

Número de acuerdo de pago

Importante: Lea esta información antes de pagar una citación sin comparecer ante el tribunal o solicitar un plan de pago del centro de pagos del tribunalTIENE DERECHO A COMPARECER ANTE EL TRIBUNAL. Usted debe pagar la cantidad adeudada O programar una comparecencia dentro de 30 días a partir de la fecha en que esta citación es presentada ante el tribunal.

SI USTED NO PUEDE PAGAR LA(S) MULTA(S), bajo Minn. Stat. § 169.99 subd. 1, todo o parte del costo de su citación puede ser renunciado en una demostración de indigencia o dificultad indebida para usted o su familia. Usted puede programar una comparecencia ante el tribunal para solicitar una exención basada en su capacidad de pago poniéndose en contacto con el Centro de Pagos del Tribunal de MN (CPC).

Una declaración de culpabilidad resultará en una condena. La convicción será ingresada por todas las ofensas cargadas en la citación, y una multa será impuesta por cada ofensa. Si usted desea desafiar la entrada de la convicción en más de una ofensa, usted debe programar una comparecencia ante el tribunal donde usted tendrá la oportunidad de discutir su citación con un fiscal, un oficial de la audiencia, y/o un oficial judicial y puede poder resolver la citación sin la entrada de una convicción en todas las ofensas. Si usted desafía la citación en la corte y es condenado, la corte puede imponer cualquier sanción legalmente disponible, incluyendo hasta una multa de $300 por una ofensa de delito menor, y hasta 90 días en la cárcel y/o una multa de $1,000 por una ofensa de delito menor, y cualquier honorario y recargos aplicables.

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Si ha perdido su multa y no conoce el número de citación, puede utilizar la opción de chat, o puede ponerse en contacto con la oficina judicial del condado donde se le expidió la multa. Si usted tiene una citación que indica que no se permite una renuncia, y se requiere una comparecencia ante el tribunal, usted no debe pagar ninguna cantidad en línea antes de su comparecencia ante el tribunal.

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La cuenta ePayment le permite crear un perfil, y guardar uno o más números de caso con el fin de volver más fácilmente a realizar múltiples pagos. También puede configurar notificaciones de recordatorio de pago por mensaje de texto o correo electrónico. Para las empresas que realizan pagos de un gran número de casos, se pueden cargar varios números de caso mediante un archivo CSV o introducir manualmente casos individuales. El registro en una cuenta ePayment es gratuito.

Para realizar un pago único sobre un caso, debe conocer el número de caso. Si no conoce el número de asunto, puede utilizar la opción de chat o puede ponerse en contacto con el tribunal de distrito o de condado en el que se dictó la sentencia. Al introducir el número de caso se le mostrará cuánto se le debe al tribunal. Si aparece el mensaje “El pago no puede efectuarse en línea”, es posible que tenga un número de caso incorrecto o que no pertenezca a ninguna de las categorías enumeradas anteriormente, por lo que deberá utilizar el servicio que se indica a continuación para pagar una multa.

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Si no tiene licencia de Queensland y no conoce su número de referencia de cliente, póngase en contacto con nosotros por teléfono al menos 7 días después de que se haya emitido la infracción. Si se encuentra fuera del horario comercial, póngase en contacto con nosotros en línea e incluya en su consulta el número de notificación y la dirección que aparecen en la infracción.

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Si ha recibido una multa en carretera (manuscrita o a través de MMS o correo electrónico) en un vehículo que no está matriculado a su nombre, el operador registrado de ese vehículo puede recibir una notificación sobre la infracción que ha cometido. Más información sobre notificaciones de infracciones a conductores.

Infracciones detectadas por cámarasPuede recibir una multa por una infracción detectada por una cámara. Esto incluye multas emitidas por cámaras de velocidad móviles, cámaras de velocidad fijas, cámaras de semáforo en rojo, cámaras de semáforo en rojo y de velocidad combinadas, y cámaras de velocidad de punto a punto, y cámaras de teléfono móvil y de cinturón de seguridad.Las multas emitidas por una infracción detectada por cámara se emiten automáticamente y se envían al propietario registrado del vehículo. Si usted no era el conductor en el momento de la infracción, no pague la infracción.Multa manuscritaPuede recibir una multa manuscrita en persona de un agente autorizado (como un agente de policía de Queensland, un inspector de transportes, un agente superior de la red (Translink) o un agente marítimo).Multa por MMS o correo electrónico

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El impago de multas y/o infracciones en Australia Occidental tiene graves consecuencias, entre las que se incluyen órdenes de suspensión de licencia, deducción de dinero de su cuenta bancaria o salario (órdenes de embargo), inmovilización del vehículo, retirada de la matrícula, embargo y venta de su propiedad, órdenes de asistencia para trabajo y desarrollo (multas judiciales) e investigaciones del Tribunal de Magistrados para determinar las medidas adecuadas que deben tomarse para hacer cumplir la(s) multa(s).

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El Registro de Ejecución de Multas puede enviar mensajes de texto y de correo electrónico al número de móvil y a la dirección de correo electrónico que tiene registrados. Estos mensajes se envían como cortesía, además de las notificaciones por escrito para informar del estado de un asunto pendiente a su nombre.

Puede ponerse en contacto con el Registro de Ejecución de Multas para que le ayuden con sus asuntos y las opciones disponibles llamando al 1300 650 235 (desde teléfonos fijos) o al 61 8 9235 0235 (desde teléfonos móviles o internacionales) de 8.30 a 16.30 horas, de lunes a viernes (excepto festivos) o por correo electrónico a fines@justice.wa.gov.au.