Si recurres una multa pierdes el descuento

por | marzo 1, 2023

Lagunas en las multas de aparcamiento

Si no ha recibido la multa de carril bus, pero ha recibido un requerimiento de pago de 90 libras, no podrá pagar la tarifa reducida de 45 libras, ya que sólo está disponible durante 14 días a partir de la fecha de emisión de la multa.

Si se rechaza la impugnación, se le informará por escrito. Entonces podrá pagar la multa o, si es usted el titular registrado y desea seguir impugnándola, deberá esperar a que se emita una notificación al propietario.

Si se rechaza una reclamación, se le informará por escrito y recibirá información sobre cómo presentar un recurso ante un árbitro independiente. A continuación, puede pagar la multa coercitiva o presentar un recurso.

Para presentar un recurso ante un árbitro, primero debe haber recibido un aviso de rechazo de la representación de la Unidad de Tramitación del Cumplimiento de las Normas de Aparcamiento. En ese momento también recibirá información sobre cómo presentar un recurso (el importe adeudado en la fase de recurso suele ser de 90 libras esterlinas y el periodo de descuento por pronto pago es para las NCP liquidadas en un plazo de 14 días desde la emisión de la NCP).

¿Cómo puedo recurrir una multa de aparcamiento en Lidl?

Para presentar un recurso, póngase en contacto directamente con la empresa gestora del aparcamiento siguiendo su procedimiento de recurso. Si usted tiene una copia de su recibo Lidl puede incluir esto con su apelación.

¿Cómo se recurren las tasas del euroaparcamiento?

PROCESO DE APELACIÓN

Euro Car Parks no puede procesar su apelación por teléfono. Por favor, envíe su apelación con toda la documentación necesaria a Euro Car Parks, Appeals, 30 Dorset Square, London, NW1 6QJ o rellene nuestro formulario de apelación (disponible aquí) indicando su nombre completo y dirección postal completa.

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¿Cómo se redacta una carta de recurso?

Estimado Sr. o Sra.: Le escribo para impugnar la multa coercitiva arriba indicada. Mi coche había sido robado el [insertar fecha] y, por lo tanto, yo no conducía el vehículo en la fecha y hora de la supuesta infracción. Adjunto la correspondencia de la policía como prueba.

Multas de aparcamiento a particulares

Las multas de estacionamiento se emiten cuando un vehículo infringe las normas de estacionamiento, de carril bus o de circulación en nuestro municipio. No es posible recurrir una NTP después de haber pagado la multa. El pago de un PCN indica que el automovilista ha aceptado la responsabilidad y se pierde el derecho de apelación. Quién puede recurrirEn el caso de que se haya notificado por correo un PCN, un Aviso al Propietario o un Aviso de Cumplimiento, sólo mantendremos correspondencia con el titular registrado del vehículo según consta en la DVLA. El titular registrado puede enviarnos un correo electrónico o escribirnos para informarnos de que ha designado a un representante para que se ocupe del asunto en su nombre y sólo entonces mantendremos correspondencia con el representante designado. Puede ver las pruebas fotográficas de su infracción (si se tomó alguna) y apelar o pagar su PCN en nuestro sitio web. Necesitará su número de NCP y la matrícula del vehículo.

Ver pruebas en líneaRecurrir su NCPSi circula por una vía restringida, realiza un giro prohibido o se detiene en un cruce con caja amarilla, nuestras cámaras de CCTV captarán su número de matrícula y enviarán al propietario registrado una notificación de multa coercitiva junto con una fotografía del vehículo tomada por la cámara.

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Ley de aparcamiento gratuito de 10 minutos

Esta hoja informativa le explica cómo tratar la mayoría de los tipos de notificaciones de tasa por estacionamiento. A veces se denominan “multas de aparcamiento privadas”. Las multas de aparcamiento que se tratan en esta hoja informativa son deudas civiles. No son un asunto penal.

Debe haber señales claras que le indiquen que está entrando en un terreno privado. Las señales también deben indicarle cuáles son las normas de estacionamiento y las tarifas por utilizar el aparcamiento. Así podrás decidir si quieres llegar a un acuerdo y utilizar el aparcamiento o abandonarlo.

Muchos propietarios utilizan un operador privado de aparcamientos para controlar los vehículos que aparcan en sus terrenos. Si incumples las normas de estacionamiento o aparcas sin permiso, el propietario del terreno, o su operador de estacionamiento, puede emitir un aviso de multa.

Los operadores de aparcamientos que son miembros de una asociación comercial acreditada, como la Asociación Británica de Aparcamientos (BPA) o la Comunidad Internacional de Aparcamientos (IPC), deben darle un periodo de gracia de 10 minutos antes de emitir una notificación de cobro. Esto es para permitirle un período razonable después de que su tiempo de estacionamiento ha terminado para salir del aparcamiento. Si no se le ha dado este período de gracia, usted puede ser capaz de impugnar el cargo. Para más información, consulte el apartado Si no está de acuerdo con que se le cobre la tasa de aparcamiento.

Notificación de multa coercitiva (pcn)

Estamos experimentando una avería en nuestras líneas telefónicas, por lo que actualmente no podemos atender las llamadas. Estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle. Si necesita solicitar, pagar o informar de algo, utilice nuestros formularios en línea.

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Si se rechaza su impugnación informal, el ayuntamiento ofrecerá generalmente un plazo de descuento ampliado para el pago. No obstante, si sigue creyendo que la sanción no debe pagarse, deberá esperar a recibir la notificación al propietario y plantear una impugnación formal.

Los conductores que deseen consultar una multa de aparcamiento pueden chatear en directo con Chatbot Max para obtener asesoramiento experto 24 horas al día, 7 días a la semana. Chatbot Max puede resolver la mayoría de los problemas sin que los conductores tengan que escribir, ahorrando tiempo y estrés a todos.