¿Cuántas infracciones de tráfico puede recibir
Una interpretación similar del término “castigo” debería aplicarse tanto al apartado 11 (h) como al apartado 11 (i): “la armonía entre los apartados 11 (i) y (h) es deseable, ya que la equidad en el castigo subyace en ambas disposiciones” (R. v. K.R.J., [2016] 1 S.C.R. 906 en el párrafo 39; R. v. Rodgers, [2006] 1 S.C.R. 554). La definición de “castigo” que se ha desarrollado en el contexto de ss. 11(h) y (i) también se aplica al interpretar ese término en virtud de la sección 12 (R. v. Boudreault, [2018] 3 S.C.R. 599 en el párrafo 38). Nótese que la protección de la sección 12 se extiende al “tratamiento” además del castigo (Rodgers, supra, párrafo 63).
La sección 7 de la Carta también puede proporcionar algún tipo de protección contra la doble incriminación (R. v. Krug, [1985] 2 S.C.R. 255; R. v. Nova Scotia Pharmaceutical Society, [1992] 2 S.C.R. 606; R. v. Pan, [2001] 2 S.C.R. 344).
Los principios generales contra la doble incriminación existen desde hace mucho tiempo en el derecho consuetudinario y en la legislación canadiense. Pueden expresarse en forma de normas más específicas que se aplican de forma diferente a pesar de su origen común (R. v. Van Rassel, [1990] 1 S.C.R. 225):
Multa por no girar a la izquierda
Si cumple los requisitos, se le aplicará automáticamente una amonestación durante el proceso de revisión. Las amonestaciones no se aplican a las infracciones graves. ¿Debo solicitar una revisión? Nuestra guía Review Assist le ayudará a decidir si debe solicitar una revisión o impugnar su multa. Review Assist incluye:¿No encuentra su infracción en la lista? Si usted no era el conductor en el momento de la infracción, puede designar a la persona responsable.
Lista de multas de tráfico
¿Esto es en dos direcciones diferentes o ha recibido 2 NIP’s por la misma infracción? Usted no recibe una indemnización por exceso de velocidad ‘por viaje’, pero bajo ciertas condiciones puede ser considerado como una sola infracción continua – pero más detalles por favor … También estoy asumiendo que usted pensó que era un límite de 30 mph? ¿Era suficiente la señalización?
Se trataba de dos viajes diferentes en el mismo día en direcciones opuestas en la misma carretera.QUOTE (Jlc @ Wed, 21 Feb 2018 – 19:54) ¿Esto es en dos direcciones diferentes o ha recibido 2 NIP por la misma infracción? Usted no recibe un ‘por viaje’ exceso de velocidad, pero bajo ciertas condiciones puede ser considerado como una sola infracción continua – pero más detalles por favor … También estoy asumiendo que usted pensó que era un límite de 30 mph? La señalización no es tan buena, pero en el NOP dice que esto no es una excusa suficiente. Recibí dos NOPS por dos infracciones distintas.
QUOTE (guysecretan @ Wed, 21 Feb 2018 – 19:58) La señalización no es tan buena no pero en el NOP dice que esto no es excusa suficiente.En serio? De verdad pueden hacer este juicio? De todos modos, no parece haber un argumento para una sola infracción. Si se trata de Inglaterra / Gales, entonces es probable que vea una oferta para un curso y una multa fija (3 puntos £ 100).
Ningún indicador bien
La Directiva NIS es la primera legislación a nivel de la UE sobre ciberseguridad que tiene como objetivo mejorar la seguridad de las redes y los sistemas de información en todos los sectores empresariales vitales dentro de la UE. El gobierno del Reino Unido lanzó una consulta pública en otoño de 2017 para obtener comentarios sobre su enfoque propuesto para la implementación. Aunque la respuesta a la consulta indicó un amplio apoyo a las propuestas, el gobierno del Reino Unido ha propuesto cambios para abordar ciertas áreas de preocupación. La respuesta a la consulta, que se publicó el 28 de enero de 2018, se centra en los siguientes temas.
Dada la inevitable superposición de temas entre la Directiva NIS y el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), el Gobierno confirmó su intención de que ambos funcionen en armonía en la medida de lo posible. Esto incluye: (i) la confirmación de que la escala de tiempo para la notificación de incidentes sería “sin demora indebida y no más tarde de 72 horas”; y (ii) responder a las preocupaciones de que las organizaciones podrían ser multadas dos veces por el mismo incidente.
Aunque reconoce la preocupación que suscita la doble incriminación, el Gobierno indica que puede haber razones válidas para sancionar dos veces a una organización por el mismo incidente si las sanciones se refieren a diferentes aspectos de la infracción. Para garantizar un enfoque coordinado, la legislación de aplicación animará a las autoridades competentes a colaborar con otros reguladores, como la Oficina del Comisario de Información del Reino Unido (ICO), en caso de que ambos regímenes se apliquen al mismo hecho. Sin embargo, el Gobierno ha respondido a las preocupaciones sobre la cuantía potencial de las multas abandonando el porcentaje de la facturación global como régimen sancionador. En su lugar, el Gobierno fijará el límite máximo de las sanciones para los casos más graves en 17 millones de libras.