Peterson solución geeksforgeeks
Sé que hay muchos entusiastas de las carreras entre la comunidad del ciclismo de montaña, pero después de haber corrido dos veces en 2012, hay algo que no me cuadra en el hecho de amontonarme en el bosque tratando de vencer al reloj. Sin embargo, este tipo de escenario refleja lo que me rechina de convertir nuestro deporte, nuestra disciplina, nuestra salida, en algo mucho menos profundo, en un entretenimiento. Aunque las carreras no son despreciables en sí mismas, recordemos que la dosis hace el veneno. Aunque parezca una frase dolorosa, el mensaje es claro: necesitamos desesperadamente proteger los pocos lugares salvajes que nos quedan para disfrutar del ciclismo.
Hice un “desafío” -no una carrera- en medio de la nada, en un bosque nacional de Arkansas. La gente que vive allí ha construido un sistema de senderos maravillosamente aislado que está bien construido y mantenido para los que viven allí o se toman el tiempo de aventurarse en la zona. Durante este desafío, llovió durante 10 horas la noche anterior al inicio del evento, pero en nombre del esfuerzo, unas 200 personas se dispusieron a recorrer 50 km de senderos que probablemente necesitarían 48 horas para secarse. Yo estaba al final del grupo, así que pude ver cuánto daño se había hecho a los hermosos senderos de esta pequeña comunidad y, a día de hoy, todavía me siento fatal por haber añadido dos neumáticos más al problema. Creo que es responsabilidad de los organizadores de eventos ser capaces de sopesar los pros y los contras en el momento y ser capaces de decir simplemente “esta no es la decisión correcta para hacer el evento”.
Qué es el bloqueo
Me parece bastante aburrido de pasar tbh. No hay ninguna estrategia real y todo lo que hago es aparentemente entrar en boxes mucho más tiempo que el resto y ganar posiciones gracias a una buena gestión de los neumáticos. El ajuste fino de la configuración está bien en la práctica, pero las carreras son meh.
Me encanta la gestión fuera de carrera, pero sí, también encuentro tediosa la gestión en carrera. Entiendo por qué está ahí y está bien montado, pero después de 1 temporada se me hizo bastante aburrido. Un autoresolve para la temporada más rápida sería genial, pero entiendo si los desarrolladores no quieren poner recursos en el desarrollo de eso.
Estoy de acuerdo en que debería haber una opción para simular el resto de la carrera si tus pilotos están fuera. Aunque si las carreras van a ser más interesantes (y mucho menos buggy) después de algunos parches que podría querer quedarse y ver AI lucha.
Originalmente publicado por Tridon:Resultado instantáneo sería genial 🙂 Entonces, por favor, sólo con mucho peor resultado para el equipo del jugador porque la carrera es Mainpart del juego. Y cuando se termina con igual o tal vez mejor resultado que hacer usted mismo sería un desperdicio.
Semáforo binario
Con más de 1.000 jóvenes participando en el Programa Juventud, por no hablar de la gran cantidad de actividades organizadas por clubes y asociaciones de clase, existe una demanda creciente de oficiales de regata, entre otros.
Una gran oportunidad para tener un curso de oficial de regata diseñado en torno a las instalaciones y procedimientos de su club. Su objetivo es dar a sus voluntarios la confianza necesaria para dirigir las regatas del club y tener un buen conocimiento de los procedimientos y deberes de un oficial de regatas. Podemos proporcionarle un oficial experimentado para que le visite e imparta este curso muy interactivo. La buena noticia es que el curso es prácticamente gratuito, ya que sólo tendrá que correr con los gastos de desplazamiento.
Cuatro condiciones para el bloqueo
Si no puede completar una carrera, diríjase al punto de control más cercano y regístrese con un voluntario o con el personal de la carrera. Un equipo NO PUEDE abandonar el recorrido a menos que lo notifique primero a la dirección de carrera. A menos que haya una emergencia médica grave, los equipos son responsables de volver a la salida/llegada si deciden abandonar la carrera.
El cronometraje de la prueba comenzará en la salida de la carrera y finalizará oficialmente cuando todo el equipo o solista cruce la línea de meta. La dirección de carrera se reserva el derecho de cambiar la hora de salida/llegada del evento, que será comunicada a los corredores en el briefing de la carrera. El tiempo registrado por Adventure Addicts Racing será el tiempo oficial.