Que pasa si no pago una multa de francia

por | febrero 21, 2023

Monólogo de Louis C.K. – SNL

Tras un periodo de prueba de dos años, las notificaciones de infracciones leves se expiden ahora por vía electrónica. Los agentes de la autoridad están equipados con dispositivos PDA que registran el número de matrícula del vehículo. Una vez de vuelta en su oficina, sólo tienen que conectar el dispositivo al sistema central y los avisos de infracción menor se envían directamente a los infractores en cuestión.

Con este nuevo sistema, los agentes han aumentado su productividad en un 10%. La ANTAI (Agencia Nacional de Tramitación de Infracciones) prevé que el número de notificaciones de infracción emitidas alcance los 35 millones en 2015 (frente a los 22 millones de 2010).

Mientras que el fraude por impago se estima en 300 millones de euros de pérdidas al año, el ayuntamiento de París ha tomado la decisión de aumentar las tarifas de las multas de aparcamiento, que hoy en día ascienden como mínimo a 35 euros desde el 1 de enero de 2018.En efecto, los conductores que olvidan pagar por aparcar en la calle están sujetos a una multa de 50 euros si aparcan en el centro de París (del distrito 1 al 11) y de 35 euros en los distritos periféricos (del distrito 12 al 20). A estas novedades tarifarias se añade la introducción de coches radar equipados con cámaras capaces de detectar automáticamente los vehículos que no han pagado su estacionamiento. Este sistema aumentará considerablemente el número de multas impuestas en París porque es increíblemente eficaz. En efecto, donde un agente verbalizador controlaba 200 vehículos por hora, este sistema controlará cerca de 1500 vehículos por hora.

¿Qué ocurre si no paga la multa en Francia?

Recibirá seguimientos y se podrán realizar pagos. También es probable que la multa aumente cuanto más se retrase en el pago. En Francia, por ejemplo, si esperas 45 días para pagar una multa por exceso de velocidad, ésta pasa de los 135 euros iniciales a 375 euros.

¿Qué ocurre si no paga una multa en el extranjero?

Si cree que podría haber cometido la infracción, debe pagar la multa. Si la ignoras, no sólo aumentará la multa, sino que puedes tener dificultades para viajar si intentas volver al mismo país. Puedes recurrir, pero normalmente hay que hacerlo en el idioma local.

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¿Qué ocurre si no paga una multa extranjera por exceso de velocidad?

En virtud de un acuerdo a escala de la UE, una multa local, si no se impugna, se convierte en pagadera; si no se paga, la multa se envía a la agencia local -en este caso, la DVLA-, que desplegará a sus agentes de ejecución, que suelen ser funcionarios de los tribunales de magistrados.

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En mayo, informamos de cómo las autoridades francesas habían emitido una repentina avalancha de multas históricas por exceso de velocidad a conductores residentes en el Reino Unido, incluso por infracciones de hasta un año de antigüedad. Ahora, tras una solicitud de libertad de información a la DVLA, podemos entender por qué ha sucedido esto.

Antes de mayo de 2017, era poco probable que hubiera repercusiones para los conductores residentes en el Reino Unido señalados por radares fijos, ya que los datos de matriculación de vehículos no se compartían con los condados del otro lado del Canal de la Mancha. A partir de entonces, sin embargo, un cambio en la ley significa que las solicitudes transfronterizas de datos del titular registrado se pueden hacer. Sin embargo, según la DVLA, las autoridades francesas no comenzaron el intercambio de datos a través del servicio Cross Border Enforcement hasta el 31 de enero de 2019, casi dos años después de que se le permitiera hacerlo.

Sin embargo, desde entonces, las autoridades francesas se han llenado las botas. Según las últimas cifras de la DVLA, hicieron 43.586 solicitudes en febrero de 2019, pero esto se disparó a 104.161 solicitudes en marzo. Esto añadiría credibilidad a la teoría de que la plétora de multas se debe a que las autoridades querían que las multas se liquidaran antes de que Gran Bretaña abandone la UE originalmente prevista para el 29 de marzo, cuando el intercambio transfronterizo de datos podría haber sido potencialmente cortado. Sólo disponemos de las cifras de abril hasta el día 18, pero en el prorrateo de todo un mes, el importe de las multas se ha reducido a más de la mitad, hasta las 53.600, lo que respalda aún más la teoría de que hubo una prisa previa al Brexit.

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Ashanti – Early In The Morning ft. French Montana

Tome precauciones sensatas contra la delincuencia callejera y en el coche. No guardes el pasaporte, las tarjetas de crédito y otros objetos de valor en el mismo sitio; utiliza los compartimentos interiores de los bolsos siempre que sea posible. Lleva el bolso cruzado y no al hombro.

Los carteristas pueden trabajar en bandas: uno para distraerte mientras el otro se mete en tu bolso. Mantén tus pertenencias cerca de ti en restaurantes y bares. No se distraiga en las atracciones turísticas ni en los cajeros automáticos.

Ha habido varias víctimas de asaltos graves en la línea B del RER, que da servicio a los aeropuertos de París Charles de Gaulle y Orly y a la estación de Eurostar de París Gare du Nord. También ha habido agresiones graves en la línea D del RER, que da servicio al Stade de France.

El alcohol y las drogas pueden hacer que estés menos alerta, tengas menos control y seas menos consciente de tu entorno. Si vas a beber, conoce tu límite y toma precauciones sensatas, como no separarte de tus amigos.

Los viajes por autopista no suelen dar problemas, pero si otro conductor te pide que pares y decides hacerlo, aparca el coche en una zona pública con luces, como una estación de servicio. Si te ves implicado en un accidente de tráfico o eres testigo de uno en la autopista, utiliza los teléfonos de emergencia naranjas para pedir ayuda.

Sigala, Ella Eyre – Just Got Paid ft. French Montana

Tanto si acabas de llegar a Alemania como si ya llevas un tiempo, no hay nada como conducir por la Autobahn. Con frecuentes tramos sin límites de velocidad, conducir en Alemania saca el piloto de carreras con pies de plomo que muchos llevamos dentro. Imagínese un precioso día de otoño, disfrutando de un pintoresco paseo por la hermosa campiña alemana cuando, de repente, “flash”, le pillan los paparazzi del tráfico. Aunque Alemania es uno de los pocos países en los que no existe un límite de velocidad general en algunas partes de la Autobahn, también es un país con muchos límites de velocidad específicos y que cambian con frecuencia, así como otras normas de tráfico de estricto cumplimiento reguladas a menudo por cámaras de tráfico. Es su responsabilidad conocer y obedecer las normas. Recuerde que la ignorancia de la ley (o del límite de velocidad) no es excusa.

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Las advertencias (Verwarnung) son para infracciones que conllevan multas inferiores a 40 euros y pueden cobrarse in situ para determinadas multas. Si se cobran in situ, asegúrese de obtener un recibo. Otras multas de advertencia pueden ponerse en el parabrisas (por ejemplo, las infracciones de aparcamiento) o enviarse por correo. Si se envía por correo, la advertencia suele llegar a través de su unidad (comandante/supervisor) o a su dirección APO privada. Estas advertencias deben pagarse en el plazo de una semana, a menos que se proteste debidamente. A diferencia de lo que ocurre en la mayoría de los estados de nuestro país, en Alemania no es necesaria una notificación formal. En otras palabras, la autoridad emisora no tiene que demostrar que la advertencia le ha llegado. Las advertencias impagadas se convertirán en órdenes de sanción (véase más abajo) con tasas añadidas. Para pagar la multa, sólo tiene que llevar el ticket a su banco local y ellos generarán un depósito directo de su cuenta a la autoridad emisora.