Que pasa con las multas del estado de alarma

por | febrero 17, 2023

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Debe tener un permiso de alarma: es la Ley. Los agentes de policía de Los Ángeles atienden entre 6.000 y 7.000 llamadas de alarma al mes, y se determina que más del 90% son falsas alarmas. Todos los usuarios de alarmas, residenciales y comerciales, pueden hacer su parte para reducir las falsas alarmas y ayudar a preservar los recursos policiales.

En virtud de la Ordenanza de Alarmas revisada, el Ayuntamiento dejará de responder gratuitamente a las alarmas. Además de recuperar la tasa de 216 dólares por el servicio, se impondrán sanciones crecientes por múltiples falsas alarmas.

Si cree que la activación de su alarma no fue falsa, puede apelar a la Junta de Comisarios de Policía. Para obtener más información, póngase en contacto con la Sección de Alarmas de la Comisión de Policía de Los Ángeles en el (213) 996-1200 o www.lapdonline.org/alarms para conocer sus derechos y responsabilidades, apelaciones y obtener documentos imprimibles.

Solicitud de permiso de alarma del condado de Fairfax

Ha preguntado por las ordenanzas municipales que penalizan a los abonados de sistemas de alarma por falsas alarmas. En concreto, quería saber (1) cuántos municipios tienen ordenanzas de este tipo y (2) cuáles de estos municipios cuentan con policías estatales residentes.

De los 143 municipios sobre los que tenemos información, 86 tienen ordenanzas sobre falsas alarmas y 16 de ellos cuentan con un policía estatal residente. Las ordenanzas sobre falsas alarmas penalizan a los abonados a los sistemas de alarma por las falsas alarmas, generalmente mediante la imposición de una tasa de 25 a 100 dólares por falsa alarma. La gran mayoría de los municipios con ordenanzas sobre falsas alarmas se niegan a penalizar las primeras falsas alarmas por sistema en un año natural, y muchos se niegan a penalizar las falsas alarmas que se producen en los primeros 30 días tras la instalación del sistema. Actualizaremos este informe a medida que obtengamos información de otros municipios.

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C. Si el abonado y/o proveedor(es) de equipos de alarma incumple(n) cualquiera de los requisitos de este artículo, el Jefe de Policía podrá rescindir, por escrito, el privilegio de tener equipos e indicadores en el centro de comunicaciones del Departamento de Policía de Rocky Hill y podrá exigir la retirada de los mismos en un plazo de tres días a partir de la recepción de dicha notificación por escrito, excluyendo sábados, domingos y días festivos, a expensas de dicho abonado y/o proveedor(es) de equipos de alarma. Si no se retiran dichos equipos e indicadores, según lo especificado anteriormente, el Ayuntamiento lo hará a expensas de la(s) persona(s) así notificada(s).

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Las alarmas antirrobo, antipánico y contra robos son útiles elementos disuasorios contra la delincuencia; sin embargo, entre el 95 y el 98 por ciento de las llamadas de alarma se consideran falsas alarmas, que alejan a la policía de otras posibles emergencias. La legislación sobre alarmas se elaboró para reducir el número de activaciones de falsas alarmas y mantener a los agentes disponibles para atender más llamadas de servicio.

Cuando se activa una alarma, se envía una señal automática a una empresa de alarmas o de control de alarmas. Éstas proporcionan información específica a los representantes de comunicaciones policiales del 9-1-1 que, a su vez, envían agentes de policía al lugar donde se activó la alarma.

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Cualquier señal de alarma que provoque una respuesta del personal policial cuando no haya actividad delictiva. Esto incluye activaciones accidentales, fallos del equipo y desconocimiento del usuario. (Código del condado de Fairfax 8.1)

Al no encontrar pruebas de que se haya producido un delito, los agentes de policía dejarán un aviso de falsa alarma. No hay penalización a menos que su alarma se active falsamente varias veces en un plazo determinado.

¿Necesita un permiso para un sistema de alarma?

La Ordenanza de Alarmas exige que se obtenga un permiso de alarma para operar un sistema de alarma en la ciudad de Los Ángeles. Es un delito menor operar un sistema de alarma sin el permiso de alarma requerido. Un delito menor se castiga con una multa de hasta $1,000 o un año en la cárcel del condado o ambos.

Póngase en contacto con la Sección de Alarmas de la Policía de Los Ángeles llamando al (213) 996-1200. El personal de la Sección de Alarmas tiene acceso a la base de datos “Address Lookup” del LAPD. Además, el personal de la Sección de Alarmas está autorizado a obtener información sobre los clientes del Departamento de Agua y Energía.

Sí. Si la factura ha sido anulada, significa simplemente que el crédito ha sido eliminado del registro de créditos del Departamento de Policía de Los Ángeles. Sin embargo, no significa que se haya renunciado al cobro. La ciudad de Los Ángeles aún podría cobrar el pago. Si el abonado a la alarma tiene preguntas relacionadas con las facturas anuladas, puede remitirle a la Sección de Alarmas del Departamento de Policía de Los Ángeles.

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Sí, siempre que el pago se haya efectuado en el plazo de tres días a partir de la fecha de remisión. En caso de retraso en el pago (es decir, más de tres días desde la fecha de remisión), deberá notificarse a la Sección de Alarmas de la Policía de Los Ángeles que se ha efectuado el pago. El personal de la Sección de Alarmas del DPLA notificará a AllianceOne que el pago de la factura ha sido recibido por la Oficina de Finanzas y que sólo se adeuda a AllianceOne la comisión de cobro.