Que es el abonare de una multa

por | febrero 28, 2023

Pena de multa

El Poder Judicial de Iowa ha preparado esta traducción de esta página. La traducción ha sido realizada por un intérprete jurado y creemos que es exacta. No obstante, en caso de discrepancia, consulte el formulario original.

Usted puede pagar multas, recargos y honorarios 24/7 con una tarjeta de crédito principal en Iowa Courts Online usando el botón Pay Fines Online, arriba. Para utilizar este servicio, debe conocer el tipo de caso, el condado en el que se emitió el cargo o la citación, el número de caso o el nombre de la persona acusada.

Por lo general, las citaciones emitidas por la policía no se archivan de inmediato en las oficinas del secretario del tribunal y, por lo tanto, la información de la citación no aparecerá de inmediato en Iowa Courts Online. Puede tomar de 10 a 14 días para que una citación sea publicada. Si la citación fue emitida durante un fin de semana o día feriado, puede tomar más tiempo.

Por lo tanto, si usted necesita más información específica a su situación, por favor póngase en contacto con su abogado, el secretario de su condado, o la oficina del fiscal de su condado si el fiscal de su condado está cobrando la deuda de la corte en el condado donde ocurrió el delito.

  Multa por venta de alcohol sin licencia

Cómo pagar multas y tasas por Internet

Tendrá que demostrar cuánto puede pagar, por lo que es una buena idea calcular su presupuesto antes de ponerse en contacto con el tribunal. Para ello, puede utilizar nuestra herramienta de presupuestos o hablar con un asesor del Servicio de Atención al Ciudadano más cercano.

Es posible que le permitan pagar a plazos, pero normalmente querrán saldar la deuda rápidamente, por ejemplo en unas pocas semanas. A menudo es mejor intentar negociar un plan de pago con el juzgado antes de que aparezcan los agentes judiciales.

Si recibes una citación judicial por no pagar la multa, debes acudir a la vista, a no ser que hayas pagado la totalidad de la multa antes de la fecha fijada. Si no lo haces, podrían detenerte e ingresarte en prisión.

Si acudes al juzgado en persona, tendrás que llevar una mascarilla o cubrebocas y nariz. Si no la llevas, no te dejarán entrar en el edificio. Algunas personas no están obligadas a llevar mascarilla o cubrebocas: consulte quién no está obligado a llevarla en GOV.UK.

Las consecuencias de una audiencia pueden ser graves, por ejemplo, el juez puede aumentar su multa en un 50% o incluso enviar su caso al Tribunal Superior. Un abogado puede ayudarle a explicar sus circunstancias al juez.

Pago de infracciones de tráfico

Puede pagar en línea en el sitio web de la Oficina de infracciones y sanciones (Bureau des infractions et amendes) con tarjeta de crédito o por Interac Online con TD Canada Trust. También puede pagar a través del sitio web de su entidad financiera.Entidades financieras participantes:Seleccione el proveedor adecuado:Complete su pago introduciendo el número de su declaración de infracción (16 dígitos) o el número de su expediente judicial (17 dígitos).

  Multa por un kilo de tabaco

Escriba el número de su acta de infracción o de su expediente judicial en su cheque o giro postal. Haga su cheque o giro postal a nombre del Ministro de Hacienda y envíe su pago junto con su cupón de respuesta por correo a la Oficina de Infracciones y Enmiendas (Bureau des infractions et amendes).

Puede solicitar un acuerdo de pago o una prórroga del plazo de pago si no puede abonar la multa resultante de una sentencia judicial. Para ello, póngase en contacto con la Oficina de Infracciones y Enmiendas, que examinará su expediente. Si las circunstancias lo justifican, se le podrá conceder un acuerdo de pago o una prórroga. Si esta revisión demuestra que no puede pagar, puede pagar lo que debe mediante trabajo si existen programas de trabajo compensatorio.

Pago de multas de tráfico directamente desde la cuenta bancaria

Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Discover), Interac® Online, tarjeta de débito, cheque, giro postal, efectivo. Haga su cheque o giro postal a nombre del Ministro de Hacienda. Las opciones de pago pueden variar en función de si paga la multa (ticket) en línea o en persona.

  Mirar multas por matricula

Si paga en línea, deberá pagar la multa (ticket) con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express, Discover, Visa Debit, Debit Mastercard). Sólo puede pagar en línea con tarjeta de débito si su banco participa en Interac® Online.