Pague una multa y perdí el comprobante

por | enero 28, 2023

Solicitud de bonos de consumo

Dispone de 28 días para pagar una multa de aparcamiento después de recibirla. Si no lo hace, se le impondrán nuevas medidas y costes adicionales. Averigüe cómo pagar una multa y cómo solicitar un acuerdo de pago o una prórroga.

Otras formas de pagoPague por teléfonoPara pagar por teléfono, llame al 1300 130 453. Sólo se admiten tarjetas Visa o Mastercard. Este servicio está disponible 24 horas al día, siete días a la semana, a partir de tres días después de la fecha de la multa.Pague en la oficina de correosPague en efectivo, EFTPOS o cheque en cualquier oficina de correos antes de la fecha de vencimiento indicada en la multa.Puede pagar mediante este método tan pronto como reciba la multa.

Tiene derecho a solicitar automáticamente el pago a plazos si es el propietario registrado o el conductor formalmente designado y cumple uno de los siguientes requisitos:Debe ser el propietario registrado o el conductor formalmente designado del vehículo y presentar una fotocopia de su tarjeta Centrelink.No podemos ofrecerle un acuerdo de pago a plazos si usted:Puede solicitar el pago a plazos si cumple los requisitos anteriores. Por favor, tenga a mano la documentación justificativa antes de empezar.

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Tenga en cuenta que el pago no se puede realizar hasta el siguiente día laborable después de que se haya emitido la multa coercitiva. Tenga a mano el número de la multa coercitiva y la matrícula del vehículo para todos los pagos en línea y por teléfono. Sin estos datos no se podrá efectuar el pago.

En caso de que desee presentar una reclamación informal o formal, no realice el pago hasta que se le haya devuelto la respuesta, ya que el caso quedará en suspenso. Si efectúa el pago, habrá aceptado la responsabilidad y se cerrará el caso.

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Consulte los códigos de contravención que indican las circunstancias en las que se considerará la anulación. Es importante tener en cuenta que esta información es orientativa y que cada caso se considerará de forma individual.

Si presenta su impugnación en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que se emitió la NCP y su impugnación es rechazada, el periodo de descuento se reiniciará por un nuevo periodo de 14 días a partir de la fecha de la carta de rechazo.

Debe recibirse una notificación de rechazo (NoR) antes de poder presentar un caso de TPT. Junto con la NoR se enviará información detallada sobre cómo hacerlo. Los automovilistas pueden entonces solicitar que su caso sea oído por un árbitro independiente. Esto se lleva a cabo generalmente a través de una audiencia telefónica entre el recurrente, el árbitro y un representante de la autoridad local. En esta fase, la decisión del árbitro es definitiva.

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El PCN generalmente se adjuntará a su vehículo, pero Milton Keynes Consejo emitir avisos por correo cuando los vehículos se han alejado antes de la PCN puede ser completado y emitido al automovilista o unido al vehículo. Si este es el caso, el funcionario de ejecución civil (CEO) tendrá que proporcionar pruebas de que el PCN fue “en la producción”.

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Tenga en cuenta que al pagar su PCN, perderá su derecho a recurrir, así que no pague si quiere presentar un recurso.    Es poco probable que el Defensor del Pueblo del Gobierno Local considere el caso si no se ha seguido el proceso formal de apelación.

Milton Keynes opera un esquema de estacionamiento despenalizado, en virtud de la Ley de Gestión de Tráfico 2004. Esto significa que ciertas contravenciones de estacionamiento no endosables pueden ser aplicadas por el consejo, o por los agentes que trabajan en nombre del consejo.

Si usted recibe un PCN para el estacionamiento en violación de las normas, no se puede apelar a través de los tribunales. Sin embargo, hay un tribunal especial creado para resolver los litigios sobre NCP llamado Tribunal de Sanciones de Tráfico. Sólo puede recurrir al Tribunal de Sanciones de Tráfico después de haber presentado alegaciones formales por escrito.

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Los empleados, los trabajadores y algunos otros colectivos están protegidos frente a las retenciones no autorizadas de su paga y salario. Los empresarios sólo pueden hacer deducciones en determinadas situaciones y deben respetar las condiciones del contrato de trabajo. Averigüe cuándo puede la empresa hacer deducciones y qué protección tiene usted.

El salario es algo distinto de la paga. El salario es la cantidad que le paga la empresa en relación con su trabajo. El salario es la cantidad básica que se le debe pagar (por ejemplo, su salario mensual o por hora). Su salario puede incluir:

Está protegido frente a las retenciones que su empresario pueda hacer de su salario o sueldo. Si su empresario le descuenta algo que no cuenta como paga o salario (por ejemplo, la indemnización por despido), no está protegido. Sin embargo, puede presentar una reclamación por incumplimiento de contrato si tiene derecho a la paga en virtud de su contrato de trabajo.

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Si le han pagado de más por error, en lugar de aplicar una retención, su empresa puede intentar recuperar lo pagado de más solicitando una orden judicial. Para más información sobre cómo y cuándo puede impedir que su empresa le devuelva un pago en exceso, debe hablar con una de las siguientes personas: