Notificacion multas estado de alarma

por | febrero 14, 2023

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En caso de que cambie la información facilitada con arreglo a la sección 10C.3(a) o (c), el usuario de la alarma deberá notificarlo al departamento en un plazo de diez (10) días laborables a partir del cambio. (Ord. n.º 2006-09, §1; Ord. n.º 2009-10, §5.)

Si fuera necesario revocar un permiso de alarma, el administrador de alarmas enviará una notificación de intención al titular del permiso. La notificación incluirá el motivo de la revocación, una explicación del proceso de apelación y una declaración del derecho a apelar la decisión del Administrador de Alarmas, en un plazo de catorce días hábiles, ante el Administrador de Alarmas. La revocación se hará efectiva catorce días hábiles después de la fecha de la notificación. El permiso permanecerá en vigor mientras se tramita el recurso y el Administrador de Alarmas conoce del mismo.

Un usuario de alarma, en un único emplazamiento, recibirá una falsa alarma gratuita durante cada ciclo de permiso bienal sin incurrir en multa. Si el usuario de la alarma cambia (por ejemplo, por la venta del negocio o de la residencia), el nuevo usuario de la alarma recibirá una falsa alarma gratuita durante el ciclo de permiso bienal actual y una falsa alarma gratuita durante cada ciclo de permiso bienal posterior. (Ord. 2007-08, § 1.)

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Debido a la enorme cantidad de recursos que se están utilizando para dar servicio a las llamadas de falsa alarma, el Departamento de Policía de Mobile está aplicando estrictamente la Ordenanza de falsa alarma de conformidad con la Ciudad de Mobile Ordenanza 39-62. Una falsa alarma se presume si un oficial de policía responde a una alarma, pero no encuentra ninguna evidencia de actividad delictiva, intento de actividad delictiva, o una emergencia en el residente o negocio.

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Las tres primeras respuestas a una llamada de falsa alarma son advertencias sin penalización. Sin embargo, la cuarta respuesta y cada una de las siguientes a un local por una falsa alarma se facturan a razón de 50 dólares por respuesta. El agente de alarmas puede suspender la respuesta de alarma en el local si se determina que el usuario tiene 10 o más falsas alarmas en un año.

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A. Además de la obligación de las empresas de alarmas de inspeccionar los permisos antes de la activación inicial, tal y como se indica en el subapartado 14B.10.030 B. anterior, toda empresa de alarmas que venda, alquile o suministre a cualquier usuario un sistema de alarma instalado en un local situado en la zona sujeta a este capítulo deberá proporcionar al usuario instrucciones con información que le permita utilizar correctamente el sistema de alarma en cualquier momento. Las empresas de alarmas crearán y mantendrán un formulario de instrucciones estándar para este fin y documentarán la difusión de este formulario a los consumidores.B. Todas las empresas de alarmas presentarán anualmente su formulario de instrucciones estándar al Administrador del Sistema a más tardar el 31 de enero de cada año. Si el Administrador del Sistema considera razonablemente que dichas instrucciones son incompletas, engañosas, confusas o inadecuadas, podrá exigir a la empresa de alarmas que revise las instrucciones para cumplir con lo dispuesto en este capítulo y que vuelva a distribuir las instrucciones revisadas a sus usuarios de alarmas. Las sanciones por incumplimiento en caso de que se exija la revisión de las instrucciones pueden incluir, entre otras, multas, costes o restricciones en las licencias comerciales locales.

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F. El propósito de este capítulo es reducir los peligros y las ineficiencias asociadas con las falsas alarmas y animar a las compañías de alarmas y a los propietarios a mantener la fiabilidad operativa, utilizar adecuadamente los sistemas de alarma y reducir o eliminar las solicitudes de envío de falsas alarmas.

G. Este capítulo regula los sistemas destinados a convocar una respuesta policial, establece tasas, multas, establece un sistema de administración, establece condiciones para la suspensión de una respuesta policial y establece un programa de educación y formación pública. (Ord. 12-2014 § 1, 2012.)

D. “Empresa instaladora de alarmas” se refiere a una persona que se dedica a vender, suministrar, mantener, atender, reparar, alterar, reemplazar, trasladar o instalar un sistema de alarma en un sitio de alarma a cambio de una remuneración, e incluye a las personas o empresas que instalan y atienden sistemas de alarma utilizados en un negocio privado o en instalaciones de su propiedad.

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G. “Gestor de respuesta de alarmas (ARM)” significa una persona designada por una empresa de instalación de alarmas y una empresa de supervisión para gestionar los problemas de alarma de la empresa y actuar como principal punto de contacto para el administrador de alarmas de la ciudad.