Multas publicadas en el boletin oficial del estado

por | febrero 13, 2023

Boe spain covid

¿Qué tengo que hacer si me ponen una multa? ¿Puedo impugnarla? ¿Es necesario identificar al conductor? A continuación le ofrecemos información relacionada con las sanciones de tráfico, como el pago de multas, la identificación de conductores o la suscripción a notificaciones por correo electrónico.

La Administración Pública debe notificarle en su domicilio las multas en un plazo máximo de tres meses para las infracciones leves y de seis meses para las graves o muy graves. Si has recibido una notificación, puedes revisarla y realizar el pago de la misma. Recuerda que tienes 20 días naturales para pagar con un descuento del 50%.

Boletín Oficial del Estado

(d) solicite de, o reciba o acepte de, cualquier persona, órgano del Estado, empresa u otra organización, cualquier pago o recompensa en relación con dicho empleo, distinto de la remuneración que le corresponda en virtud de la presente Ley o de la Ley de la Función Pública;

será culpable de un delito y podrá ser condenado a una multa no superior a 10.000 rands, o a la cantidad superior que determine en cada momento el Ministro de Justicia, tal y como se contempla en el artículo 1(1)(a) de la Ley de Ajuste de Multas de 1991 (Ley nº 101 de 1991), o a una pena de prisión no superior a seis meses, o a ambas penas.

(b) se presente como si estuviera realizando una entrada e inspección de conformidad con el artículo 15 o formulando una pregunta de conformidad con el artículo 16(1) cuando no sea un funcionario de Statistics South Africa autorizado de conformidad con el artículo 15 o 16, según el caso, será culpable de un delito y podrá ser condenado a una multa no superior a 10.000 rands, o a la cantidad superior que determine en cada momento el Ministro de Justicia según lo previsto en el artículo 1(1)(a) de la Ley de Ajuste de Multas de 1991, o a una pena de prisión no superior a seis meses, o a ambas penas.

  Notificacion de multas municipales

Significado de Gazette

Este sitio web adopta las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.0) como norma de accesibilidad para todos sus desarrollos y servicios web relacionados. WCAG 2.0 es también una norma internacional, ISO 40500. Esto la certifica como norma técnica estable y referenciable.

WCAG 2.0 contiene 12 pautas organizadas en 4 principios: Perceptible, Operable, Comprensible y Robusto (abreviado POUR). Para cada directriz existen criterios de éxito comprobables. El cumplimiento de estos criterios se mide en tres niveles: A, AA o AAA. Una guía para entender y aplicar las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 está disponible en: https://www.w3.org/TR/UNDERSTANDING-WCAG20/.

El Boletín de Competencia de Filipinas es el boletín oficial de la Comisión de Competencia de Filipinas. El objetivo de nuestro boletín es mantener a nuestros grupos de interés actualizados sobre los avances significativos en la Ley de Competencia de Filipinas y otras cuestiones relacionadas con la competencia. Al suscribirse a nuestro boletín, usted acepta recibir nuestras alertas por correo electrónico. Requerimos que todos los suscriptores confirmen su dirección de correo electrónico al registrarse. Por lo tanto, recibirá un mensaje con un enlace en el que deberá hacer clic para confirmar su dirección de correo electrónico registrada y su voluntad de suscribirse.

  Multa por hacer piscina ilegal

Boe restricciones de viaje

La cadena de suministro en evolución para la información producida por el gobierno, otoño de 2013 – A medida que los gobiernos exponen más documentos e información directamente en la web, el papel de las bibliotecas para facilitar el acceso a esa información está cambiando. Este número de FOCUS informa sobre estos cambios….

ICON – La Coalición Internacional de Periódicos (ICON) es un esfuerzo multi-institucional para promover la accesibilidad y la preservación de las colecciones internacionales de periódicos…

HRADP – El Programa de Archivos y Documentación sobre Derechos Humanos (HRADP) facilita los esfuerzos de las instituciones para identificar, preservar y proporcionar acceso a archivos y documentación relacionados con…

Preserving News in the Digital Environment – Este informe se basa en un estudio realizado por el Center for Research Libraries en 2010 y 2011, para trazar el “ciclo de vida” del contenido de las noticias publicadas en papel y en la Web; y…

  Multa por aparcar en prohibido estacionar

Archivo Web de Comunicación Política – El Proyecto de Archivo Web de Comunicación Política fue un esfuerzo de investigación y planificación para desarrollar metodologías efectivas para la preservación sistemática y sostenible de…