Multa zona ser pronto pago

por | febrero 19, 2023

Penaltynotice.direct.gov.uk pago en línea

Los filtros de tráfico tienen por objeto reducir los niveles de tráfico en Oxford, centrándose en los viajes innecesarios de los coches. Todos los demás vehículos, incluidos taxis, autobuses, autocares, todas las furgonetas, ciclomotores, motocicletas y vehículos pesados pueden pasar por estos filtros de tráfico en todo momento.

Los coches no deben conducir a través de los filtros de tráfico sin un permiso, mientras que la restricción de filtro de tráfico está en funcionamiento. Las cámaras de reconocimiento automático de matrículas (ANPR) vigilarán y harán cumplir las restricciones.

Las ubicaciones de los filtros de tráfico se han elegido para reducir el tráfico en Oxford. Algunos de los filtros se encuentran en las carreteras que actualmente tienen relativamente pocos ciclistas y autobuses, pero los filtros trabajarán juntos como un sistema para reducir el tráfico en las carreteras que tienen altos volúmenes de autobuses y ciclistas o donde las mejoras a los servicios de autobús y rutas para bicicletas están previstas.

La fase de prueba durará al menos seis meses, lo que permitirá recoger datos y opiniones del público y las partes interesadas. Es posible que se introduzcan algunos cambios en los filtros en respuesta al seguimiento y los comentarios recibidos durante la prueba.

¿Qué ocurre si olvida pagar la tasa de la Zona de Aire Limpio?

Debe pagar la tasa antes de las 23.59 horas del sexto día después de entrar en la zona. Puede pagar hasta 6 días antes de viajar. Si no paga la tasa en este plazo, puede recibir una notificación de multa ( PCN ). El pago máximo que se puede hacer en una sola transacción es de 5.000 £.

  Las multas por alcoholemia tiene reduccion

¿Qué ocurre si ha olvidado pagar la tasa de congestión?

Si no paga antes de medianoche del tercer día después de viajar por la zona, recibirá un aviso de multa coercitiva (PCN). No todos los conductores tienen que pagar. Infórmese sobre los descuentos y exenciones.

Pago de la multa coercitiva

Una sanción fija es una multa por una infracción de tráfico. Algunas sanciones fijas conllevan puntos en el carné y otras no. A continuación encontrará información sobre los tipos de sanciones fijas y graduales.

Estas multas deben pagarse en un plazo de 21 días. Sin embargo, si el conductor no fue visto en persona por el oficial que emitió la multa, la policía completará una búsqueda en el registro del coche y emitirá un aviso al propietario dándole otros 21 días para pagar.

Estos avisos deben pagarse en un plazo de 21 días. Debe entregar su permiso de conducir completo, incluida la parte en papel, en la comisaría de policía local en un plazo de siete días a partir de la infracción. La policía lo transmitirá a la Oficina de Sanciones Fijas. Le devolverán el permiso de conducir en un plazo aproximado de cuatro a seis semanas.

Los permisos de conducir se devuelven por correo de primera clase en un plazo de cinco semanas. Puede enviar por correo el pago y el permiso de conducir a la oficina o, si acude personalmente, se le endosará el permiso y se le devolverá inmediatamente mientras espera.

Conducir en un carril bus puntos de penalización

A menudo recojo recetas de la farmacia en nombre de mi abuela, la Sra. Elaine Bingham. En esta ocasión había dos recetas: una de 10 x 50 mg de Kendomol y otra de 50 x 100 mg de Leoprone. Me atendieron rápidamente aunque parecía que sólo había un farmacéutico de guardia. Sin embargo, cuando me iba vi que me habían dado 500 mg de Kendomol. Esto es diez veces más fuerte de lo que pedía la receta.

  Multa por ir sin carnet de moto a2

Si no me hubiera dado cuenta de la diferencia entre la receta y los comprimidos, mi abuela podría haber tomado una sobredosis peligrosa de Kendomol. Me preocuparía tener que comprar recetas en Eden Hill en el futuro.

El farmacéutico se disculpó y corrigió el error, pero quería llamar su atención. Creo que ocurrió porque no había suficiente personal de guardia. Entiendo que los errores ocurren, pero tiene que haber un mínimo de dos farmacéuticos en todo momento para que se puedan comprobar todas las recetas.

En primer lugar, compré ropa y había una etiqueta con un 50% de descuento. El precio original era de cincuenta dólares, así que con el descuento esperaba que fueran veinticinco dólares, pero al final ¡eran cien dólares! ¿Querías decir un descuento del 200%?

Aparcar en una parada de autobús

Si cree que ha recibido una multa coercitiva de la Zona de Aire Limpio (Clean Air Zone Penalty Charge Notice, PCN) por error, o tiene circunstancias atenuantes que desea comunicarnos, puede impugnar su multa. Puede hacerlo en línea o por correo. Utilice esta página para decidir si impugna la multa y para saber cómo hacerlo.

¡! Advertencia Si tiene intención de impugnar la multa, NO efectúe ningún pago. Consideraremos cualquier pago recibido como una aceptación de responsabilidad y cerraremos el caso. No podemos reembolsar las sanciones pagadas.

  Multas por dar positivo en un control de alcoholemia

Usted tiene hasta 28 días después de la fecha de notificación de su PCN, para decidir pagar la multa, o para hacer su desafío. La fecha de notificación es dos días hábiles después de la fecha de envío que figura en el anverso de la notificación (excluidos fines de semana y festivos).

Usted encontrará una lista de “razones de peso para impugnar una multa” publicada en el PCN. Considérelas detenidamente antes de decidir qué hacer. Si la impugnación prospera, es posible que no tenga que pagar la multa. Sin embargo, perderá la oportunidad de pagar un cargo reducido (60 libras, en lugar de las 120 libras estándar), si impugna su multa después de los primeros 14 días de su emisión y su impugnación no tiene éxito.