Proceder a través de la flecha roja de tráfico puntos de demérito
Cómo pagar multas de tráfico en Ciudad del CaboSu guía para hacer frente a esa temida multa de tráficoMultas de tráfico. La pesadilla de nuestra existencia en la carretera, a menudo parecen infundadas o incluso fraudulentas y, en general, es tentador dejarlas a un lado e ignorarlas por completo, especialmente a la luz del hecho de que estamos viendo constantemente cómo los taxis minibús infringen descaradamente la ley sin ser sancionados. Por no hablar de que, como a veces se pierden en el oscuro abismo de la administración de SA, es fácil que se tomen demasiado a la ligera.
PASO 1: Asegúrate de saber de qué tipo de multa de tráfico se trata, ya que de ello depende el tiempo que tienes para pagarla. Hay dos tipos de multas: la multa del artículo 56, que es una citación instantánea que te hace directamente un agente de tráfico mientras estás en la carretera, y la multa del artículo 341, la primera de una serie de notificaciones que se te ponen en el coche mientras no estás presente (el temido folleto rosa) o que se te envían por correo si la infracción ha sido grabada por una cámara.
PASO 2: Si te han puesto una multa por cámara, puedes ver la foto en el Departamento de Tráfico de Gallows Hill (Ciudad del Cabo), en Green Point, o, en la mayoría de los casos (pero no en todos), por internet en Paycity.co.za (llama al departamento de tráfico para confirmarlo).
Proceda a través de la flecha roja de tráfico nsw
Ayer mismo tuve un altercado con un conductor de autobús por este mismo motivo. Estaba girando a la izquierda y luego a la derecha (siguiendo recto) en un cruce con 2 mini rotondas. Había entrado en la primera rotonda pero estaba en la cola para girar a la derecha en la segunda. Mientras estaba parado en la rotonda, un autobús entró por mi derecha. Cuando el tráfico avanzó por delante de mí, le seguí, pero al mismo tiempo, el autobús intentó pasar por delante de mí desde mi derecha. Dado el acalorado intercambio de palabras que se produjo a continuación, estaba bastante claro que ambos creíamos tener preferencia de paso: él porque estaba a mi derecha, y yo porque estaba en la rotonda antes que él. ¿Quién tiene razón?
Yo no entendía que si dos vehículos se acercaban a la rotonda al mismo tiempo, el vehículo que se acercaba por la doble línea de puntos tenía prioridad, no el que conducía a toda velocidad para pasar por encima de la rotonda y adelantarse desde una carretera secundaria.
Lo siento Adrian, ¿estás sugiriendo que el tráfico estacionado en una rotonda debe ceder el paso a cualquier tráfico entrante que pueda ver un camino a través? Creo que eso es mucho más peligroso. Creo que una vez que usted está en la rotonda, como he dicho que era, entonces el tráfico de la derecha debe ceder el paso a usted, no al revés.
Multa por no detenerse ante una señal de stop nsw
“acceso”: entrada o salida de vehículos a o desde locales adyacentes o accesibles únicamente desde una carretera e incluye la parada de un vehículo en una calzada con el único fin de cargar o descargar mercancías en o desde dicho vehículo desde o hacia dichos locales;
“calle exclusiva para autobuses”, una calle o parte de una calle en cada entrada a la cual se ha colocado la señal de tráfico número RUS 021 acompañada de una placa informativa para indicar que está prohibida la entrada en esa calle a los vehículos que no sean ómnibus y a los vehículos que entren únicamente para acceder a ella
“carril bici”, la parte de una vía, incluida la parte de una acera o de una calzada, que está reservada al uso de bicicletas de pedales y a partir de la cual se prohíbe la entrada de todo vehículo de propulsión mecánica, excepto las sillas de ruedas de propulsión mecánica, salvo a efectos de acceso;
() cuando no exista mediana, la dirección en la que un vehículo circula por una calzada, de modo que, habiendo entrado en ella sin infringir el artículo 22 ni el artículo 23, circule en la misma dirección a lo largo de la calzada;
T-way fine leniency
PDFRCW 46.61.015Obediencia a oficiales de policía, abanderados o bomberos-Penalización.(1) Ninguna persona dejará o se negará intencionalmente a cumplir con cualquier orden o instrucción legal de cualquier abanderado debidamente autorizado o de cualquier oficial de policía o bombero investido por ley con autoridad para dirigir, controlar o regular el tráfico. (2) Una violación de esta sección es un delito menor.[ 2003 c 53 § 244; 2000 c 239 § 4; 1995 c 50 § 1; 1975 c 62 § 17; 1965 ex.s. c 155 § 3.]NOTAS:Reglas del tribunal: Fianza en casos de infracciones penales de tráfico-Comparecencia obligatoria-CrRLJ 3.2.Intención-Fecha de entrada en vigor-2003 c 53: Véanse las notas que siguen a RCW 2.48.180.Subtítulos no de ley-2000 c 239: Véase la nota siguiente RCW 49.17.350.Divisibilidad-1975 c 62: Véase la nota siguiente RCW 36.75.010.
PDFRCW 46.61.022No obedecer a un oficial-Penalty.Any persona que deliberadamente no se detiene cuando se le solicite o señalizado para hacerlo por una persona razonablemente identificable como un oficial de la ley o para cumplir con RCW 46.61.021 (3), es culpable de un delito menor.[ 1979 ex.s. c 136 § 5.]NOTAS:Reglas de la corte: Fianza en casos de infracciones penales de tráfico-Comparecencia obligatoria-CrRLJ 3.2.Fecha de entrada en vigor-Severabilidad-1979 ex.s. c 136: Véanse las notas siguientes RCW 46.63.010.