Multa por vinilar faros

por | marzo 9, 2023

Spray transparente para faros

en el Paso 5RespuestaUpvoteHola gmatta,Gracias por esta instrucción. Lo seguí al pie de la letra y luego utilicé mi neumático 2 “DA para hacer el lijado y pulido. Salio muy bien despues de poner la mezcla de uretano cortada. Pregunta para usted o cualquier persona con experiencia, ¿a veces se encuentra que no se puede pulir la oxidación totalmente de modo que después del pulido, la textura y la sensación de la lente es suave, pulido, y uniforme, pero todavía se ve un poco turbia en algunos puntos problemáticos? ¿Como si la opacidad o las manchas fueran más profundas en la lente de plástico? El problema es que la lente se ve un poco turbia en algunos puntos, como si las manchas estuvieran mas profundas en la lente de plastico, como me paso a mi, pero una vez puesto el uretano la decoloracion desaparecio. Como es la primera vez que lo intento, quiero ser prudente y no lijar demasiado, si es posible (siempre se puede lijar más en el futuro).

on IntroducciónRepuestaVotoPor supuesto, puedes usar lo que más te convenga, de hecho yo recientemente he pasado a pulverizar barniz transparente de automoción (teóricamente debería durar más, pero acabo de hacer el cambio). Sin embargo, al pulverizar cualquier tipo de barniz (sobre todo con rattle cans), hay que tener cuidado con el exceso de pulverización. El exceso de pulverización puede llegar a todo lo que no se enmascara, por lo que cuando se pulveriza (si así lo desea), también tendrá que pasar más tiempo enmascarando y encintando. No espero que mis instrucciones a tomarse al pie de la letra, pero me gustaría pensar en ellos más como una guía. Espero que hayas encontrado este instructable al menos algo útil, y te doy las gracias por echarle un vistazo :))0warham1gmatta

Demasiada capa transparente en el faro

Permitir que tus faros se enturbien no sólo reduce la cantidad de luz que dejan pasar, sino que también hace que tu coche tenga un aspecto desagradable y disminuirá su valor percibido. Así que, si no quieres ser ese tipo de persona (porque, admitámoslo, las mujeres saben que no deben dejar que sus coches se ensucien de esta manera), levántate de tu asiento/silla de juegos y haz algo al respecto.

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Todo lo que necesitas es pasta de dientes con bicarbonato sódico (el tipo de pasta de dientes arenosa), que exprimes en tu mano y frotas en las luces oxidadas y empañadas (también puedes hacerlo con un cepillo de dientes viejo o una Dremel). Cuanto más frotes, mejor, y después de un rato deberías empezar a ver cómo la pasta de dientes se vuelve de un color sucio (mira este vídeo de ChrisFix).

Una vez que la pasta de dientes se haya secado en tus faros, simplemente límpialos con un paño y agua tibia, y listo, tus luces se verán mucho más claras. Por último, dales una capa de cera y un buen pulido para asegurarte de que no vuelvan a amarillear demasiado rápido.

En primer lugar, vierte el vinagre en el bicarbonato. Esto hace que la solución efervesca debido a las diferencias de PH (el bicarbonato es alcalino, mientras que el vinagre es muy ácido). Mezcla la pasta y frota los faros con ella utilizando un paño. Al igual que en el caso de la pasta de dientes, el bicarbonato de sodio actúa como un compuesto para frotar y eliminar la oxidación de los faros, mientras que el vinagre elimina la suciedad (ver el vídeo sobre cómo hacerlo).

Lijado y barnizado de faros

Las canas se consideran a veces un signo de sabiduría y clarividencia. Las canas del cristal dispersor de un faro de coche son algo totalmente distinto. La vista no es muy lejana. El velo gris no sólo cuesta luz. Eso no sería un problema grave. Pero la superficie lechosa actúa como un difusor, refractando así la luz. El faro ya no alumbra en la dirección que realmente tiene asignada. Llega menos luz a los puntos importantes de la carretera y más a los no deseados. El resultado es el deslumbramiento.

Pero, ¿por qué las lentes de los faros se vuelven opacas, grises o se decoloran? Hay algunas causas naturales. La arena fina, en combinación con el viento, es un abrasivo eficaz cuyas fechorías pueden observar fácilmente los veraneantes en las islas secas del Atlántico. La sal marina, también arrastrada por el viento, probablemente hace el resto. Por tanto, los viajes largos y frecuentes por carreteras y caminos polvorientos no son buenos para los faros.

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Sin embargo, no hay que preocuparse mucho a este respecto, ya que la causa mucho más importante del desgaste de los cristales dispersores es la limpieza excesiva y los cuidados mal entendidos. Algunas personas piensan que la luz del faro brilla a través de un cristal. Y el cristal es tan duro que puede soportar esponjas matamoscas y otros métodos de limpieza agresivos. Pero eso era cierto hace mucho tiempo. Los coches actuales tienen todos faros con lentes de policarbonato plástico. Por cierto, no se debe a la tacañería de los fabricantes de automóviles, sino a la protección de los peatones en caso de accidente. El policarbonato no se astilla. Es incluso más caro que el cristal. Estos discos de plástico están recubiertos adicionalmente con una laca. Y no reacciona bien a los ritos de limpieza bruscos. Es más blando que la pintura de los coches y el pulimento habitual ya le afecta. Unos pocos tratamientos erróneos y la pintura se desprende. Después de un tratamiento de este tipo, el faro tiene al principio un aspecto de limpieza profunda de los poros y un efecto de alto brillo. Al cabo de poco tiempo, sin embargo, aparece un brillo al principio sólo mate, más tarde cada vez más grisáceo. Es como una pintura metalizada que ya no tiene capa de acabado. En el caso de los faros, sin embargo, no sólo falta el brillo, sino también la protección UV que ofrece el recubrimiento. La luz solar puede atacar al policarbonato desnudo sin filtrar.

Pulir los faros con pasta de dientes

¿Necesitas pulir los faros de tu coche? En muchas ocasiones, cuando hablamos de los faros de nuestro coche, rara vez sale a relucir el aspecto de la seguridad. Son los responsables de nuestra iluminación, y con iluminación decimos ver y ser vistos. Su deterioro pone en entredicho la seguridad de nuestro coche y vamos a saber cómo pulir los faros de nuestro coche en 5 sencillos pasos.

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Pero antes tenemos que analizar por qué nuestros faros pueden deteriorarse con el paso del tiempo, cuál es el motivo y cuáles son las soluciones. Nunca debemos olvidar que la iluminación es uno de los pilares de la seguridad de nuestro vehículo y que, además de reducir la visibilidad, puede tener consecuencias negativas a la hora de, por ejemplo, pasar la ITV. Por este motivo, te enseñamos en qué consiste el pulido de faros y cómo se realiza la operación.

Al igual que existen diferentes formas de detectar el problema, hay otras tantas de solucionarlo. La primera es la más rápida y eficaz, pero también la más cara: cambiar el faro. De esta forma tendremos una nueva perspectiva pero supondrá desembolsar el precio de un faro nuevo, que no es barato, pero sí la mano de obra si no lo hacemos nosotros. Además, puede que cambiar un faro no nos sea suficiente, por lo que tendremos que sumar el precio y la mano de obra de otro faro.