Multa por no tener registro horario de trabajo

por | febrero 11, 2023

Cómo comprobar si una persona tiene antecedentes penales en Singapur

Sí, hay una serie de casos en los que un empleado se presenta a trabajar según lo previsto y es enviado a casa inmediatamente, o trabaja menos de la mitad de su jornada habitual o programada y no tiene derecho a la paga del tiempo de presencia.

Ayer, después de presentarme puntualmente al trabajo y trabajar tres horas de mi turno habitual de ocho horas, mi jefe me envió a casa alegando que mi rendimiento no era satisfactorio porque no estaba haciendo correctamente mi trabajo. ¿Tengo derecho a cobrar el tiempo de presencia?

Sí, tienes derecho a una hora de retribución por tiempo de presencia, además de las tres horas de salario que percibiste por el trabajo que realizaste antes de que te enviaran a casa. Rendir a un nivel que el empresario considera inaceptable no entra dentro de ninguna de las excepciones a la obligación del empresario de pagar el tiempo de presencia.

Ayer me presenté a trabajar a mi hora habitual y no había trabajo disponible. Me enviaron a casa y me dijeron que me presentara en el segundo turno, cosa que hice. Trabajé 8 horas en el segundo turno. Por ese día, mi empleador me pagó 12 horas a mi salario habitual. Dado que me pagaron 12 horas, ¿no deberían pagarme 4 horas extraordinarias en lugar de mi salario normal?

¿Cuántos minutos puedes llegar tarde al trabajo?

En muchas empresas existe un periodo de gracia por llegar tarde. La duración de este periodo depende de usted y de lo que establezca su política. Un periodo de gracia típico es de cinco a siete minutos, pero los empleados deben informar de su retraso.

  El radar movil te puede multar sin pararte

¿Se puede multar y encarcelar a un empleado por incumplir la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo?

Las personas pueden ser objeto de sanciones, incluidas multas y/o penas de prisión, por delitos contemplados en la WSHA. Las posibles sanciones previstas en la WSHA para los delitos relacionados con el incumplimiento de los deberes de los grupos de interés en el lugar de trabajo son una multa o una pena de prisión.

¿Cuánto tiempo hay que conservar los registros de los empleados en Singapur?

¿Durante cuánto tiempo? Para los empleados actuales: Los dos últimos años. Para antiguos empleados: Los dos últimos años, que se conservarán durante un año tras el cese del empleado.

El empresario no paga el sueldo a tiempo

Generalmente, el exportador será la parte que emita la factura comercial a su cliente extranjero. Sin embargo, un tercero (que participa en la salida de las mercancías de Singapur para su exportación) puede declararse exportador, si dicho tercero es:

^Petróleo y productos químicos a granel son los que se cargan directamente en un petrolero/químico sin ninguna forma adicional de embalaje. Quedan excluidos el petróleo y los productos químicos transportados en cisternas y bidones ISO, ya que existen cantidades fijas para estos modos de exportación.

Primera condena: Multa no superior a 100.000 dólares o tres veces el valor de la mercancía, si este último es superior, o pena de prisión no superior a 2 años, o ambas. Segunda condena o condenas posteriores: Multa no superior a 200.000 dólares de Singapur o 4 veces el valor de la mercancía, según cuál sea el importe más elevado, o pena de prisión no superior a 3 años, o ambas.

  A quien multan si el copiloto no lleva cinturon

Horario de trabajo a tiempo parcial mamá

Como empresario, tiene que pedir a sus empleados su número de la Seguridad Social (SIN) en el plazo de tres días desde que empiezan a trabajar para usted, y registrar su número. Si un empleado no le facilita su número SIN, debe poder demostrar que ha hecho un esfuerzo razonable para obtenerlo.

Los empleados que tienen un empleo pensionable o asegurable también tienen que facilitarle su número SIN en los tres días siguientes a empezar a trabajar para usted y pueden ser sancionados con 100 dólares por cada vez que no lo faciliten.

La legislación fiscal contiene diversas medidas para fomentar el cumplimiento de la normativa, entre ellas sanciones para los terceros que aconsejen a otros presentar sus declaraciones basándose en información falsa o engañosa, o que acepten a sabiendas información falsa facilitada por sus clientes a efectos fiscales.

Además, también debe incluir su parte del CPP y del EI cuando remita las deducciones. Si no remite estas deducciones, le calcularemos el importe adeudado y le pediremos que pague inmediatamente el saldo total, incluidas las sanciones y los intereses aplicables.

Lista de multas de mamá

A medida que nos adentramos en el segundo semestre de 2022, la seguridad y la salud en el lugar de trabajo presentan una preocupación creciente. El número de víctimas mortales en el lugar de trabajo ya ha alcanzado la cifra de 36, cerca de las 37 víctimas mortales registradas en todo 2021, y superando las 30 muertes registradas en todo 2020.

Por cierto, la División General del Tribunal Superior en el reciente caso de Fiscal contra Manta Equipment (S) Pte Ltd [2022] (PP contra Manta Equipment) ha ofrecido un pronunciamiento clarificador sobre las probables penas que pueden imponerse por delitos contra la seguridad y la salud en el lugar de trabajo en Singapur.

  Multa por pescar pulpos en andalucía

La Workplace Safety and Health Act (WSHA) es la legislación pertinente que regula la seguridad, la salud y el bienestar de los trabajadores en Singapur. Establece las obligaciones en materia de seguridad y salud, así como las infracciones que afectan a los empresarios y otras partes interesadas en el lugar de trabajo (que se examinan más adelante).

Sin embargo, aunque la WSHA es útil para proporcionar a las partes interesadas las medidas adecuadas que deben aplicarse para garantizar un entorno de trabajo seguro, la amplia gama de sanciones previstas en la WSHA ha contribuido a crear mucha incertidumbre.