Sanciones por contaminación del agua
Si usted nació después del 1 de enero de 1984, puede operar una lancha motora de más de 10 caballos de fuerza o una embarcación personal si ha completado con éxito un curso aprobado de educación para navegantes o si está acompañado por alguien mayor de 18 años que haya completado con éxito un curso aprobado de educación para navegantes del LDWF, si es necesario. Esta excepción no se aplica a las motos acuáticas. Las personas deben tener su certificado de finalización del curso en su posesión, mientras que en la lancha o embarcación personal. Si usted es un capitán con licencia de la Guardia Costera de EE.UU., no está obligado a realizar este curso.
Los operadores de embarcaciones que conducen en estado de embriaguez (DWI) con un contenido de alcohol en sangre de 0,08 o superior se enfrentan a las mismas sanciones que alguien que conduce un vehículo en la carretera en estado de embriaguez. Las sanciones incluyen la suspensión o revocación de los privilegios de navegación y de la licencia de conducir. Se requiere un operador sobrio designado tanto para la carretera como para la vía acuática.
No equipe ninguna embarcación con ningún motor u otra maquinaria de propulsión que supere su capacidad de potencia segura, teniendo en cuenta el tipo y la construcción de dicha embarcación y otras condiciones de funcionamiento existentes.
¿Cuál es la sanción civil para los navegantes declarados culpables de conducir una embarcación bajo los efectos del alcohol y/o las drogas en Texas?
Multa de hasta 2.000 dólares y/o; Prisión de hasta 180 días.
¿Cuánto puede ser multado por una primera condena de navegación bajo la influencia del alcohol o las drogas en Alabama?
La ley de Alabama establece las siguientes penas para los detenidos y condenados por BUI: En la primera infracción, una multa de hasta 2.100 dólares y/o una pena de hasta un año de cárcel, y la suspensión de su certificado de operador durante 90 días.
¿Qué pasa si es condenado por navegar bajo la influencia en PA?
Un primer delito de BUI per se es un delito menor de tercer grado y conlleva una pena máxima de seis meses de cárcel, un mínimo de seis meses de libertad condicional y una multa de 300 dólares. Segundo delito. Una segunda ofensa per se BUI es un delito menor de tercer grado y conlleva de cinco días a seis meses de cárcel y de $300 a $2,500 en multas.
Multas de la EPA por residuos peligrosos
Un bote de aire (también conocido como planeboat, swamp boat, bayou boat o fanboat) es una embarcación de fondo plano propulsada por una hélice de tipo aeronáutico y propulsada por un motor de aeronave o de automóvil[a] Se utilizan habitualmente para la pesca, la pesca con arco, la caza y el ecoturismo.
Los hidrodeslizadores son un medio de transporte habitual en zonas pantanosas y/o poco profundas donde un motor intraborda o fueraborda estándar con una hélice sumergida sería poco práctico, sobre todo en los Everglades de Florida, pero también en los ríos Kissimmee y St. Johns, y en el río y el delta del Mekong, así como en los bayous de Luisiana y las marismas de Mesopotamia.
El característico diseño de fondo plano del hidrodeslizador, junto con el hecho de que no hay partes operativas por debajo de la línea de flotación, permite navegar fácilmente por pantanos y marismas poco profundos; en canales, ríos y lagos; y sobre hielo y lagos congelados. Este diseño también lo hace ideal para operaciones de rescate en inundaciones y hielo[1][2].
El hidrodeslizador es empujado hacia delante por la hélice, que produce una columna de aire hacia atrás. El chorro resultante alcanza una velocidad media de 241 km/h (150 millas por hora). La dirección se consigue desviando esa columna de aire hacia la izquierda o la derecha a medida que pasa a través de los timones, que el piloto controla mediante una “palanca” situada en el lado izquierdo del operador. La dirección y el control generales dependen de la corriente, el viento, la profundidad del agua y el empuje de la hélice. Los dirigibles son muy rápidos en comparación con las lanchas motoras de tamaño comparable: los dirigibles comerciales suelen navegar a velocidades de unas 35 millas por hora (30 nudos) y los dirigibles modificados pueden alcanzar las 135 millas por hora (117 nudos)[3].
Multas y sanciones de la EPA
(6) “Certificado de origen” significa un documento que establece la cadena inicial de propiedad, como el certificado de origen o la declaración de origen del fabricante, el certificado de origen del importador o la certificación del constructor.
(7) “Permiso de distribuidor” significa un certificado expedido por el departamento a una empresa náutica para extender el privilegio de utilizar números de demostración de distribuidor náutico en embarcaciones o motores con fines de demostración o prueba y asignación en los documentos apropiados. El abuso de estos privilegios da lugar a la rescisión del permiso del concesionario.
(8) “Números de demostración” significa un certificado temporal de número expedido a los concesionarios o fabricantes náuticos autorizados con el fin de realizar demostraciones de embarcaciones a la venta, o utilizado en embarcaciones que están siendo reparadas o probadas o utilizadas por un cliente establecido cuya embarcación está siendo reparada.
(14) “No Wake-Idle Speed”: zona de navegación regulada establecida para la seguridad del público. “Velocidad sin estela” significa que una embarcación no puede desplazarse a una velocidad superior a la necesaria para mantener el rumbo.
Multas de la EPA 2021
Las multas por infracciones de distancia y velocidad, como pasar demasiado cerca de otra embarcación, acercarse demasiado a los bañistas o pisar demasiado el acelerador en zonas de velocidad restringida, ocupan un segundo lugar. Puntos clave:Sin embargo, ciertos tipos de embarcaciones tienden a cometer infracciones muy diferentes, lo que en sí mismo es una guía práctica para evitarlas. Vamos a analizar los datos facilitados por Victoria durante un periodo de tres meses a principios de este año para ver qué tipos de embarcaciones son más propensas a cometer infracciones contra las leyes que rigen su uso en el agua. El estudio se basa en los datos acumulados por Maritime Safety Victoria durante un periodo de tres meses, que desglosan las infracciones por tipo de embarcación y por el apartado de la legislación marítima al que se refiere la infracción.