Prohibición de conducir
Cuando un radar de velocidad detecta que un vehículo circula con exceso de velocidad, se emite un aviso de infracción al operador registrado del vehículo. Si el vehículo está matriculado conjuntamente, el aviso de infracción se emite al operador cuyo nombre figure en primer lugar. La notificación proporciona detalles de la presunta infracción e incluye una fotografía.
El operador registrado dispone de 28 días para pagar la multa, acudir a los tribunales o designar al conductor del vehículo. Si usted es el operador registrado y paga la multa, se acumularán puntos de demérito en su permiso de conducir.
El importe de la multa impuesta a una organización como operador registrado de un vehículo es 5 veces superior al importe para un individuo porque los puntos de demérito no se aplican a las organizaciones. Sin embargo, una organización puede designar a una persona como conductor. El importe de la sanción se reducirá al importe para un individuo y se asignarán puntos de demérito.
Por ejemplo, si comete una infracción de velocidad de 25 km/h por encima del límite de velocidad, se le asignarán 4 puntos de demérito por esa infracción. Si comete una segunda infracción de velocidad de 32 km/h por encima del límite de velocidad en el plazo de 1 año, se le asignarán 6 puntos de demérito por la segunda infracción, más 6 puntos de demérito adicionales por haber ocurrido en el plazo de 1 año desde la primera infracción. Se le asignarán 16 puntos de demérito a su historial de tráfico, lo que dará lugar a una sanción del permiso de conducir.
25 mph en una zona de 20 mph
Los límites de velocidad adecuados son importantes por razones de seguridad y medioambientales. Los límites de velocidad varían según el tipo de vehículo que conduzcas y la naturaleza de la carretera. No debe sobrepasar los límites de velocidad máximos establecidos para la carretera y su vehículo.
El exceso de velocidad significa que tendrá mucho menos tiempo para reaccionar a las condiciones de conducción. También significa que, en caso de colisión, ésta será mucho más violenta y tendrá más probabilidades de provocar lesiones graves o mortales.
En el plazo de 14 días desde que una cámara graba una presunta infracción por exceso de velocidad o por saltarse un semáforo en rojo, se enviará al titular del vehículo una notificación de intención de enjuiciamiento. Esta notificación contendrá:
Los conductores, dependiendo de la velocidad a la que hayan sido detectados, pueden ser invitados a asistir a un curso de concienciación sobre la velocidad como alternativa a la sanción por puntos. Este curso sólo puede ofrecerse una vez en un periodo de tres años a partir de la última fecha de detección.
Si no cumple los requisitos para participar en un curso de concienciación sobre la velocidad o ha cometido una infracción por saltarse un semáforo en rojo, se le expedirá una oferta condicional de sanción fija, siempre que los plazos lo permitan, que asciende a 60,00 libras esterlinas y tres puntos de penalización (permanecerán válidos en su permiso durante tres años). A partir de los 18 años, se aplicará una tasa de 5,00 £. Un pago de £ 60.00 / £ 65.00 y las dos partes de su permiso de conducir debe ser enviado a Laganside Tribunal o puede optar en cualquier etapa de una audiencia ante el tribunal.
15 mph por encima del límite de velocidad uk
La velocidad es la principal causa de muerte en nuestras carreteras. En 2020, el 47% de las víctimas mortales se produjeron en colisiones en zonas de velocidad de 110 km/h. Entre 2016 y 2020, 1662 personas murieron o resultaron gravemente heridas en accidentes relacionados con la velocidad.
Por cada aumento de 5 km/h en la velocidad de circulación en una zona de 60 km/h, el riesgo de resultar herido en un accidente se duplica. A 65 km/h, la probabilidad de sufrir un accidente con heridos se duplica, a 70 km/h es cuatro veces mayor y a 80 km/h el riesgo aumenta 32 veces.
Los conductores de WA a los que se sorprenda con un detector de radar, un inhibidor de radar o cualquier dispositivo para eludir los radares de tráfico están sujetos a fuertes sanciones, incluso si el dispositivo no está encendido. Las sanciones también se aplican a los conductores de vehículos con un detector de radares en un remolque o caravana que lleve su vehículo.
Supongamos que un conductor se dirige con exceso de velocidad hacia la zona de radares. Una vez que el conductor entre en la zona, una cámara grabará una imagen del vehículo. Se tomará otra imagen cuando el vehículo salga de la zona. Estas imágenes miden la velocidad del vehículo:
10 mph por encima del límite de velocidad uk
Lo primero que notará es un doble flash muy brillante detrás de usted. La cámara le está haciendo dos fotos. A menudo puede parecer el destello de un relámpago… y enseguida se te revolverá el estómago.
No todos los radares fijos emiten un destello evidente. Algunos radares utilizan luces infrarrojas para evitar la necesidad de un flash brillante, aunque a menudo se puede ver un ligero destello. Sin embargo, lo habitual es que los radares fijos utilicen cámaras de infrarrojos más avanzadas, por lo que pueden funcionar de día o de noche, llueva o haga sol (o nieve…) y no habrá ni un destello a la vista.
Esto significa que, cada vez más, lo primero que sabrás de que te han pillado por exceso de velocidad será una carta que llegará a tu puerta. Dentro de la carta habrá un aviso de intención de enjuiciamiento (NIP) y un aviso de la Sección 172. Es posible que le ofrezcan un curso de concienciación sobre la velocidad.
Es posible que le ofrezcan un curso de concienciación sobre el exceso de velocidad si es la primera vez que le pillan por exceso de velocidad o si la última vez que hizo un curso de concienciación sobre el exceso de velocidad fue hace más de tres años. Pero tenga en cuenta que para participar en un curso de concienciación sobre el exceso de velocidad hay que pagar.