Multa por ir a 120 en tramo de 80

por | febrero 11, 2023

Multa por exceso de velocidad austria

Con el fin de reducir posiblemente el número de accidentes relacionados con el exceso de velocidad en carretera, este artículo pretende informar a los conductores de los respectivos límites de velocidad que deben respetar y de las consecuencias del exceso de velocidad, en Singapur.

Por ejemplo, según la sección 2(2) de la Notificación sobre Tráfico Vial (Restricción de la Velocidad en Carreteras), la velocidad de todos los vehículos de motor en una zona escolar designada no debe superar los 40 km/h en ningún día intermedio:

En caso de ausencia de la señal de límite de velocidad, la velocidad de todos los vehículos debe limitarse a 50 km/h. Sin embargo, esto está sujeto a cualquier restricción impuesta por la Notificación de Tráfico Vial (como se ha mencionado anteriormente).

Si la oferta de convenio ha expirado, tendrá que declararse culpable de la infracción de tráfico (suponiendo que no tenga intención de impugnar la acusación) y pagar una multa judicial superior a la multa del convenio inicial.

En el caso de infracciones de tráfico graves, como superar el límite de velocidad en más de 40 km/h, los infractores serán procesados ante un tribunal. En esta situación, los infractores pueden ser multados con hasta 1.000 $ y/o encarcelados hasta 3 meses por una primera condena ante el tribunal.

Exceso de velocidad en Bélgica

Y si preferimos gastarnos el dinero en cervezas frías y pescado frito en vez de en multas, conviene tener en cuenta dónde están situados esos radares fijos, los radares de tramo (los que te obligan a respetar el límite máximo de velocidad durante varios kilómetros) y los radares móviles ocultos.

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La DGT instalará nuevos radares antifrenada para evitar precisamente eso. Hay un radar móvil colocado muchos metros antes del radar fijo, debidamente señalizado, para registrar la velocidad real del vehículo y detectar si el conductor sólo ha frenado para pasar el radar.

El radar de velocidad en cascada es muy similar al radar fijo, pero a la inversa. Esta vez se coloca un radar móvil muchos metros después del radar fijo. Si aumentas la velocidad como un loco pensando que ya has pasado el radar, también te llevarás una sorpresa.

Las autovías y carreteras con más radares de la provincia de Málaga este año son la autovía de la costa (A-7), la carretera autonómica (A-397) que une la Serranía de Ronda con la Costa del Sol occidental, con 6 radares cada una, seguidas de la autovía A-45 Málaga-Córdoba.

Radares con cámara en Alemania

Los conductores de 21 Estados europeos verán cómo las multas por algunas infracciones de tráfico cometidas en el extranjero se envían a su país de origen. La Directiva abarca ocho infracciones: Conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, exceso de velocidad, saltarse un semáforo en rojo, no llevar puesto el cinturón de seguridad, no llevar casco los motoristas, circular por el arcén y utilizar el teléfono móvil mientras se conduce. A los infractores extranjeros se les impondrá la sanción que corresponda en el país de la infracción, aunque las multas varíen en toda Europa. Recuerde que este procedimiento sólo se aplica a las infracciones automáticas que se produzcan (como un control de velocidad). En los demás casos, el conductor parado deberá pagar en efectivo.

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Exceso de velocidad en Finlandia

Cuando comparezca ante el tribunal podría enfrentarse a la cárcel. En 2013 se introdujeron en Suiza severas sanciones por exceso de velocidad y conducción bajo los efectos del alcohol. Las penas incluyen la confiscación del vehículo, hasta cuatro años de cárcel y, en algunos casos, la pérdida permanente del carné. Las velocidades que pueden acarrear penas de prisión dependen de la zona. Las infracciones por exceso de velocidad de 70 km/h en una zona de 30, 100 km/h en una zona de 50, 140 km/h en una zona de 80 y 200 km/h en una autopista conllevan un mínimo de dos años de pérdida del carné y penas de prisión.

En 2013, un suizo de 23 años de Argovie fue condenado a 18 meses de cárcel, 4.000 francos de multa y dos años sin carné por conducir a 149 km/h en una zona de 80 km/h, 69 km/h por hora por encima del límite.

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¿Son desproporcionadas estas penas? Algunos piensan que sí y lanzan una votación para que se modifiquen, según Le Matin. Los organizadores, procedentes en su mayoría de la Suiza francófona, afirman que la votación debería estar lista en unos dos años, y añaden que llevará tiempo movilizar a los suizos de habla alemana, donde la mentalidad tarda más en cambiar. El equipo de 300 miembros tiene previsto hacer público el texto de la votación en el plazo de una semana.