Leyes sobre pasos de peatones de California
(1), (1AA), (1AB), (1A), (1B) y (1C), comienza el 12 de octubre de 2009.(2)Secciones 266 y 267(1), (1AA), (1AB), (1A), (1B) y (1C) comienza el 11 de marzo de 2010. 3ObjetoEl objeto de este reglamento es proporcionar normas de circulación en Queensland que sean sustancialmente uniformes con las normas de circulación en otras partes de Australia.División 2 Algunas características de este reglamento4DefinicionesEl diccionario en el anexo 5 define palabras particulares utilizadas en este reglamento.5 Cumplimiento de las normas(1)En este reglamento, a menos que se indique lo contrario-(a)una referencia a una norma utilizando la designación formada por “AS” y un número es una referencia a la norma en vigor de vez en cuando bajo esa designación; yEjemplo-‘AS 1754’ es una referencia a la norma que está en vigor bajo esa designación en el momento pertinente, incluyendo, por ejemplo, AS 1754-1991.
(b) una referencia a una norma que utilice la designación compuesta por “AS/NZS” y un número es una referencia a la norma vigente en cada momento con esa designación. Ejemplo: “AS/NZS 1754” es una referencia a la norma vigente con esa designación en el momento pertinente, incluidas, por ejemplo, AS/NZS 1754-1995, AS/NZS 1754-2000 o AS/NZS 1754-2004.
Paso de peatones sin señalizar california
La mayoría de las normas de aparcamiento se aplican en todo el país, mientras que otras se refieren exclusivamente a su estado. Consulte el manual de conducción de su estado para obtener información sobre el estacionamiento, ya que se le pedirá que la recuerde durante el examen del permiso.
Viendo esta lista, puede parecer que hay muchas normas de aparcamiento que recordar. De hecho, la mayoría de estas restricciones son una cuestión de sentido común. Si aparcar tu vehículo en algún lugar supone un peligro para los demás usuarios de la vía o retiene el tráfico, puedes asumir con seguridad que está prohibido.
Por muy claro que parezca el mensaje, muchos conductores interpretan incorrectamente las señales de “PROHIBIDO APARCAR”. Esto no es necesariamente culpa del conductor, ya que hay una clara falta de explicación en profundidad en muchos manuales de conducción estatales. Por no hablar de la gran variedad de señales de “NO ESTACIONAR”. Los conductores a menudo creen que están siguiendo las instrucciones de una señal de “NO ESTACIONAR”, sólo para encontrarse con una multa de estacionamiento de todos modos.
¿Hasta dónde llega el alcance de una señal de “NO ESTACIONAR”? ¿Qué significan las flechas y otras marcas viales? A continuación responderemos a estas preguntas. Estas son algunas de las señales de restricción de estacionamiento que probablemente encontrará, junto con sus significados:
En california los peatones que cruzan fuera de un paso de peatones señalizado
02 Se instalarán señales reglamentarias en o cerca de los lugares donde se apliquen las normas. Las señales indicarán claramente los requisitos impuestos por la normativa y se diseñarán e instalarán de forma que proporcionen la visibilidad y legibilidad adecuadas para obtener su cumplimiento.
03 Las señales reglamentarias deberán ser retrorreflectantes o iluminadas (véase la sección 2A.07) para mostrar la misma forma y color similar tanto de día como de noche, a menos que se indique específicamente lo contrario en el texto de discusión de este Manual para una señal o grupo de señales en particular.
05 Sección 1A.09 contiene información sobre la asistencia que está disponible para las jurisdicciones que no tienen ingenieros en su personal que están capacitados y / o experiencia en dispositivos de control de tráfico.
01 Las señales de reglamentación serán rectangulares a menos que se especifique lo contrario. Las señales de regulación se diseñarán de acuerdo con los tamaños, formas, colores y leyendas contenidas en el libro “Standard Highway Signs and Markings” (véase la sección 1A.11).
02 Las señales de mensaje denominativo reglamentarias distintas de las clasificadas y especificadas en este Manual y en el libro de “Señales y Marcas Estándar para Autopistas” (ver Sección 1A.11) pueden desarrollarse para ayudar al cumplimiento de otras leyes o reglamentos.
Peatón cruzando contra semáforo en rojo cvc
Toda persona que conduzca un vehículo por una vía pública lo hará circulando por el lado izquierdo de la calzada y, cuando ésta tenga anchura suficiente, de forma que no invada la mitad de la calzada situada a su derecha: Siempre que tal invasión sea admisible
(a) cuando pueda realizarse sin obstruir o poner en peligro el resto del tráfico o los bienes que se encuentren o puedan encontrarse en dicha mitad y durante un período y distancia no superiores a los necesarios y prudentes y siempre que no esté prohibido por una señal de tráfico; o bien
1) Cuando una vía pública se haya dividido en dos o más calzadas mediante un espacio intermedio o mediante una barrera física o sección divisoria construida de tal forma que impida el tráfico de vehículos, ninguna persona podrá conducir un vehículo por dicha vía pública excepto por la calzada de la izquierda, a menos que una señal de tráfico o un agente de tráfico le indiquen o permitan utilizar otra calzada.
2) Ninguna persona podrá conducir un vehículo en, sobre, a través o dentro de cualquier espacio divisorio, barrera o sección, excepto a través de una abertura en dicho espacio, barrera o sección o en un cruce o intersección: No obstante, no se podrá atravesar ninguna abertura, cruce o intersección cuando esté prohibido por una señal de tráfico adecuada o por un agente de tráfico: Estas disposiciones no se aplicarán a los agentes de tráfico en el ejercicio de sus funciones.