¿Su cortacésped pierde gasolina?
La reducción de las emisiones de metano procedentes de las explotaciones de petróleo y gas es una de las medidas más rentables e impactantes que pueden adoptar los gobiernos para alcanzar los objetivos climáticos mundiales. Los países que deseen desarrollar políticas y normativas en este ámbito tienen una gran oportunidad de aprender de la experiencia de las jurisdicciones que ya han adoptado normativas específicas sobre el metano para diseñar marcos adaptados y ajustados a las circunstancias locales. Uno de los objetivos de cualquier nuevo esfuerzo político debería ser mejorar la medición y notificación de los datos sobre emisiones, lo que a su vez puede conducir a intervenciones reguladoras más eficientes. Sin embargo, el estado actual de la información sobre emisiones no debe ser un obstáculo para la adopción de medidas tempranas de reducción del metano. La experiencia demuestra que los países pueden dar hoy un importante “primer paso” basándose en las herramientas existentes, que pueden incluir requisitos prescriptivos sobre las “fuentes problemáticas” conocidas, combinados con programas de seguimiento que traten de detectar y abordar las mayores fuentes de emisiones (“superemisores”). Desde el punto de vista del proceso, la aplicación de una nueva política o normativa debe constar de tres fases distintas, cada una de las cuales se aborda en detalle en esta hoja de ruta: comprensión del entorno y las circunstancias locales, diseño y desarrollo de la normativa y, por último, aplicación.
Cómo comprobar si hay una fuga de GAS en la chimenea
Parte de la gasolina llegó a los ríos de la zona, causando daños medioambientales y la muerte de peces, y los residentes locales también se vieron afectados por la fuga, ya que los gases permanecieron en los hogares durante varios días.
Tesco Stores emitió un comunicado para pedir disculpas y afirmó que, desde el incidente, había inspeccionado las gasolineras, introducido un nuevo sistema de control en tiempo real y realizado otras mejoras para evitar sucesos similares.
El acceso a los datos en tiempo real aumentará su capacidad de toma de decisiones para mejorar los resultados en materia de salud y seguridad. Matt Davies, gracias por tus amables palabras, ¡estamos encantados de que te guste nuestra función de automatización del gestor de tareas!
El cortacésped no arranca y pierde gasolina
DEFRA ha abierto una consulta para recabar opiniones sobre la propuesta de introducir las sanciones a partir de abril de 2018. Según el Cooling Post, se proponen cuatro grupos de sanciones que oscilan entre 1.000 y 200.000 libras en función de la gravedad de la infracción y el tamaño de la empresa.
Como sistema de certificación, estamos orgullosos de trabajar junto al DEFRA para garantizar que la normativa sobre gases fluorados funcione en nuestro sector y siga mejorando los estándares. Durante una reciente reunión con el DEFRA, debatimos las infracciones de la normativa sobre gas fluorado y nos complace ver que tanto nuestra voz como la de nuestros miembros han sido escuchadas.
Reparar la fuga de combustible del filtro de aire en la Dyna con carburador
El 20 de octubre de 2010 los ingenieros estaban reemplazando un suministro de gas a una propiedad en Hunnington, Halesowen cuando inadvertidamente perforaron a través de una tubería de plástico contenida dentro de una tubería de hierro. La tubería de plástico debería haber sido detallada en los registros del ingeniero, pero los registros no habían sido actualizados.
Se produjo una fuga de gas en una vivienda situada a unos 150 metros del lugar de las obras, y la alarma saltó cuando un ciudadano avisó de que olía a gas. Se detectaron niveles elevados de gas en el interior de la propiedad y la fuga se puso finalmente a salvo a primera hora de la mañana siguiente.
El HSE informó al Tribunal de Magistrados de Dudley de que National Grid conocía la existencia de la tubería de plástico desde 2006, pero no había actualizado sus registros para mostrar la existencia de la tubería. National Grid se declaró culpable de infringir el artículo 3.1 de la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo de 1974, se le impuso una multa de 17.500 libras y se le ordenó pagar 8.192 libras en concepto de costas.
“El riesgo para el público era extremadamente alto, lo que subraya la importancia de que los operadores dispongan de registros precisos de las tuberías. El orificio perforado tenía una anchura de tres cuartos de pulgada y dejó escapar más de media tonelada de gas, suficiente para provocar una explosión si se hubiera encendido. Fue una gran suerte que los propietarios estuvieran fuera en ese momento”.