Los investigadores encuentran a 2 pilotos supuestamente dormidos en el aire
Llevar una Escopeta puede parecer un juego y una diversión, pero al igual que en los tiempos de los vagones cubiertos, el sagrado privilegio de ocupar este asiento conlleva serias responsabilidades. Aunque los conductores ya no suelen llevar escopetas de verdad, siguen siendo responsables de proteger a los demás pasajeros. Técnicamente ya no eres el “Escopeta”, sino el “Copiloto”. Los siguientes deberes son ejecutados o asignados por el Copiloto. El incumplimiento de estos deberes puede resultar en la pérdida de los privilegios de Copiloto. El Conductor del vehículo puede retirar a un Copiloto que no cumpla con sus responsabilidades aquí enumeradas.
Los copilotos deben permanecer atentos al tráfico circundante y avisar al conductor si detectan un peligro o un posible accidente. Esto es especialmente importante cuando hay muchas personas en el coche, lo que puede hacer que el conductor se distraiga fácilmente.
– Como Centinela, también debes estar atento a la policía, a las trampas de velocidad, a las cámaras de los cruces, a los peatones, a la maquinaria agrícola, a las familias de patos que cruzan la autopista, a los ciclistas y a las minas terrestres. También es responsabilidad de los copilotos asegurarse de que se cumplen todas las normas de circulación.
Un avión perdió los dos motores y los pilotos no tuvieron otra opción
Normalmente, la botella de humidificador se coloca al principio del tubo de oxígeno, cerca de la máquina de oxígeno. De esta forma, el oxígeno debe recorrer un largo camino por el tubo antes de llegar a su cánula nasal. Esto puede provocar que se acumule condensación en el tubo o incluso que entre en su cánula nasal. Afortunadamente, eso es cosa del pasado gracias al Co-Pilot de Captive Technologies. Tiene una abertura especial que se adapta perfectamente a la botella de su humidificador. El resultado: se acabó la condensación en su tubo de oxígeno.
El Co-Pilot tiene otra función importante. Gracias al medidor de flujo, puede ajustar fácilmente su configuración de oxígeno en LPM de forma remota, desde su silla o sofá. Ya no tendrá que caminar hasta su concentrador para ajustar la configuración. La longitud máxima permitida entre su concentrador de oxígeno y Co-Pilot es de 15 metros, por lo que no hay ningún problema en conectarle un tubo de oxígeno de 15 metros.
Co-Pilot es fácil de usar. Incluimos un manual con imágenes y una breve explicación para conectar los accesorios de forma correcta. Gire el mando del caudalímetro y verá cómo se mueve la bola negra de su interior. ¿Le gustaría tener un caudal de oxígeno de 2 LPM durante su oxigenoterapia? Ajuste la perilla hasta que la bola – vista de frente – esté en 1/3 de la línea en el 2.
¡Me pusieron en el juego! MIRADA TEMPRANA
ESTA COLECCIÓN DE RELATOS FUE ENVIADA ANÓNIMAMENTE POR UN COPILOTO DE UNA IMPORTANTE AEROLÍNEA ESTADOUNIDENSE. LOS RELATOS AQUÍ PUBLICADOS HAN SIDO EDITADOS ÚNICAMENTE POR RAZONES DE EXTENSIÓN Y CLARIDAD. EN CADA NÚMERO SE PUBLICARÁ UN NUEVO RELATO, QUE COMENZARÁ CON UN PRÓLOGO DEL AUTOR.
Este libro probablemente hará que me despidan. “Inapropiado” tiene mucho más peso del que solía tener (o del que alguna vez tuvo estructuralmente). En la historia de la aviación, nunca ha habido un momento peor para arrojar una luz satírica sobre lo que posiblemente sea uno de los trabajos con más responsabilidades del planeta. Nuestra competencia y profesionalidad, antaño irreprochables, se ven ahora asediadas como mitos anticuados de una época pasada. La percepción de la profesión de “Piloto” se desliza lenta e inexorablemente desde la cima de los trabajos de moda hacia la opinión pública de que no somos más que un puñado de programadores informáticos con sombreros de tontos.
No es que no hayamos sacado algunos palos de la torre de Jenga nosotros mismos. Pilotos que sobrevuelan su destino en más de cien millas porque estaban en sus ordenadores. Pilotos detenidos en la cabina por estar borrachos o por agredir a los Blueberries (agentes de la TSA).
Barbie EN VIVO! en la Casa de los Sueños Maratón ampliado
El experto en aviación Alex Macheras tuiteó: “El Boeing 737 de Ethiopian Airlines aún se encontraba a una altitud de crucero de 37.000 pies cuando llegó a Addis Abeba. ¿Por qué no había empezado a descender para aterrizar? Los dos pilotos estaban dormidos.
Según la creencia tradicional maya, los “aluxes” son pequeñas criaturas traviesas que habitan en bosques y campos y son propensos a gastar bromas a la gente, como esconder cosas. Algunas personas dejan pequeñas ofrendas para apaciguarlos.
La antigua civilización maya alcanzó su apogeo entre los años 300 y 900 d.C. en la península de Yucatán y en zonas adyacentes de Centroamérica, pero los descendientes de los mayas siguen viviendo en la península.
Muchos siguen hablando la lengua maya y vistiendo ropas tradicionales, al tiempo que conservan alimentos, cultivos, religión y prácticas medicinales tradicionales, a pesar de la conquista de la región por los españoles entre 1527 y 1546.
HUARAL, Perú: Arqueólogos peruanos han descubierto unas 30 tumbas de la época preincaica en un cementerio perteneciente al pueblo Chancay, grupo que habitó valles de la costa central de Perú entre los años 1000 y 1500 d.C.