Límite de alcoholemia al volante en Europa
Los sistemas automatizados de identificación de vehículos (SAIV) incluyen los radares de semáforo en rojo y los furgones de fotovelocidad. La ley estatal establece la pena máxima original para las infracciones de tráfico detectadas por estos sistemas. La sanción máxima por una infracción captada por una cámara de semáforo en rojo es de 75 dólares. La sanción máxima por una infracción de velocidad captada por una furgoneta de control de velocidad es de 40 dólares. Sin embargo, el máximo de la furgoneta de velocidad foto se duplica en una zona escolar y no se aplica dentro de una zona de mantenimiento, construcción o reparación. Si se trata de la primera infracción de un individuo captada por un furgón de fotovelocidad y se le detecta conduciendo a menos de 10 millas por hora por encima del límite de velocidad, la entidad gubernamental está obligada a emitir una advertencia. Pueden aplicarse tasas posteriores por infracciones captadas por cualquiera de los dos sistemas por falta de respuesta, notificación personal e incumplimiento. En caso de impago, la sanción puede enviarse a una agencia de cobros.
El sistema AVIS no puede utilizarse para detectar una infracción a menos que se coloque una señal para notificar al público que se está utilizando dicho sistema. La notificación de la multa o la citación judicial deben entregarse en un plazo de 90 días a partir de la presunta infracción. Las entidades gubernamentales no están autorizadas a aplicar una sanción inmovilizando un vehículo o denunciándolo a la División de Vehículos de Motor. No se pueden asignar puntos a la licencia de conducir de un individuo por una infracción detectada mediante el uso de AVIS. Hay límites en el uso de la aplicación de furgonetas fotográficas de velocidad que no se aplican a las cámaras de luz roja, que limitan el uso de furgonetas fotográficas de velocidad a zonas escolares, barrios residenciales, dentro de zonas de mantenimiento, construcción o reparación, o a lo largo de una calle que bordea un parque municipal.
Pistola de la policía sueca
Es hora de afinar los límites de velocidad franceses… y las posibles sanciones. El despliegue el año pasado de miles de radares ficticios, el recrudecimiento del aumento de víctimas mortales en carretera y la llegada del verano a la playa deberían incitarnos a recordar los riesgos y nuestras obligaciones.
El reciente cambio en la señalización que anuncia la posible presencia de radares es otra razón. El estilo antiguo está a la izquierda. El nuevo estilo está a la derecha. El texto se ha sustituido por gráficos más fáciles de entender y el límite de velocidad en ese tramo de carretera (o la distancia para la que puede aplicarse la advertencia):
* * * Los límites de velocidad en carreteras abiertas donde no hay carriles centrales entre calzadas opuestas se redujeron de 90 a 80 el 1 de julio de 2018. Para más información, consulte nuestra entrada de blog más reciente sobre el tema.
El exceso de velocidad detectado por una cámara dará lugar, si vives en Francia, al envío de una carta a tu dirección francesa en la que se detallará la multa y los puntos a deducir. Evidentemente, no habrá detención.
Presupuesto directo exceso de velocidad
Los sistemas automatizados de control de velocidad en zonas de trabajo son sistemas basados en vehículos u otros aparatos que detectan la velocidad de los vehículos que pasan. Cuando se considera que un vehículo circula a más de 11 millas por hora (mph) por encima del límite de velocidad o más, el sistema capturará imágenes de la parte delantera y trasera del vehículo e información relacionada (es decir, límite de velocidad, velocidad, ubicación, fecha, hora, etc.).
El objetivo del programa de Aplicación Automatizada de la Velocidad en Zonas de Trabajo es reducir la velocidad en las zonas de trabajo, mejorar el comportamiento de los conductores, salvar vidas de trabajadores y viajeros, complementar la aplicación existente de la PSP y promover la seguridad en las zonas de trabajo.
La legislación que habilita el programa Automated Work Zone Speed Enforcement en Pensilvania se convirtió en ley el 19 de octubre de 2018. Un período obligatorio de pre-aplicación de 60 días se completó el 4 de marzo de 2020, y la aplicación comenzó el 9 de marzo de 2020.
Los sistemas automatizados de control de velocidad en zonas de trabajo son un sistema basado en vehículos o aparatos que detecta la velocidad de los vehículos que pasan. Cuando se considera que un vehículo viaja 11 millas por hora (mph) o más por encima del límite de velocidad establecido, el sistema capturará imágenes de la parte delantera y trasera del vehículo y la información relacionada (es decir, límite de velocidad, velocidad, ubicación, fecha, hora, etc.). Este registro y el conjunto de imágenes constituyen una infracción. A continuación, esta infracción se transfiere a un sistema de back-office donde se obtienen los datos del propietario registrado. Si la infracción supera todas las comprobaciones necesarias de garantía y control de calidad, se elabora un aviso de infracción y se envía por correo al propietario registrado. El primer aviso de infracción será una advertencia sin sanción económica. La segunda advertencia y las subsiguientes conllevarán una sanción económica de conformidad con el Título 75 del C.S. 3369.
Límite de alcohol al volante en Suecia
El Programa de Zonas de Seguridad Infantil protege a niños, peatones y otros usuarios vulnerables de la vía pública recordando a los automovilistas que deben reducir la velocidad y respetar los límites de velocidad, especialmente en las zonas cercanas a colegios y parques. El programa utiliza cámaras de seguridad automatizadas para identificar y multar a los conductores que infringen la ley sobrepasando los límites de velocidad establecidos. La multa se entregará al propietario del vehículo.
El periodo de advertencia es de un mes. Las infracciones registradas en los primeros 30 días de la instalación de una cámara sólo recibirán avisos de advertencia. Además, cada matrícula registrada recibirá un aviso de advertencia adicional la primera vez que infrinja el límite de velocidad en una Zona de Seguridad de Velocidad.
La multa es de 35 $ si se circula entre 6 y 10 MPH por encima del límite de velocidad aplicable dentro de una Zona de Seguridad Infantil. La multa es de 100 $ si la velocidad registrada del vehículo es de 11 o más MPH por encima del límite de velocidad aplicable.
El sistema automatizado de cámaras utiliza cámaras digitales de vídeo y fotografía de alta resolución, equipadas con un radar de seguimiento 3D de última generación. El radar 3D identifica los vehículos que circulan por la zona de control a una velocidad superior al límite de velocidad establecido. A continuación, el radar activa las cámaras de vídeo y fotográficas, que captan el suceso, incluida la matrícula del vehículo que circula con exceso de velocidad.