Sanción pecuniaria fair work act
Brittany es Doctora en Derecho y Licenciada en Humanidades con honores por la Universidad de Melbourne. Tiene una notable experiencia en casos penales relacionados con delitos sexuales, tribunales de drogas y jurisprudencia terapéutica.
Si se considera que una persona ha obtenido un beneficio económico de una actividad delictiva, se puede solicitar que esa persona pague una sanción económica para compensar ese beneficio recibido. Tales órdenes de pago de este dinero se conocen como Órdenes de Penas Pecuniarias y pueden tener un efecto perjudicial e inesperado en muchas personas acusadas de delitos. Si cree que en su caso se puede solicitar una Orden de Pena Económica, debe asegurarse de consultar a un abogado inmediatamente para minimizar cualquier resultado de confiscación evitable.
Las órdenes de sanción pecuniaria son órdenes destinadas a privar a las personas de cualquier beneficio obtenido a través de delitos contenidos en los Anexos 1 y 2 de la Ley de Confiscación de Victoria. Adoptan la forma de una sanción pecuniaria y, debido a la forma en que se evalúan con respecto al cálculo del “beneficio” obtenido a través del delito, a menudo implican una sanción que supera con creces cualquier ganancia financiera.
Sanciones personales
45-2-101. Definiciones generales. A menos que se especifique lo contrario en el estatuto, todas las palabras deben tomarse en el estándar objetivo y no en el subjetivo, y a menos que se requiera claramente un significado diferente, las siguientes definiciones se aplican en este título:
(2) “Procedimiento administrativo” significa un procedimiento cuyo resultado debe basarse en un registro o documentación prescrito por la ley o en el que una ley o un reglamento se particulariza en su aplicación a un individuo.
(8) Por “plan común” se entenderá una serie de actos u omisiones que den lugar a una pérdida pecuniaria para la víctima de al menos 1.500 dólares, o de 1.500 dólares de valor, motivada por el propósito de lograr un único objetivo delictivo o por un propósito o plan común que dé lugar a la comisión repetida del mismo delito o que afecte a la misma persona o a las mismas personas o a los bienes de la misma persona o personas.
(9) “Ordenador” significa un dispositivo electrónico que realiza funciones lógicas, aritméticas y de memoria mediante la manipulación de impulsos electrónicos o magnéticos e incluye todas las instalaciones de entrada, salida, procesamiento, almacenamiento, software o comunicación que estén conectadas o relacionadas con dicho dispositivo en un sistema o red.
Sanción cuasi pecuniaria
Los proveedores que incumplan las prohibiciones de productos, las normas o los requisitos de notificación obligatoria establecidos en la Ley australiana del Consumidor pueden enfrentarse a medidas coercitivas que conlleven multas y sanciones pecuniarias.
Los proveedores pueden ser fabricantes, importadores, distribuidores y minoristas. A menudo habrá más de un proveedor responsable del cumplimiento de la normativa y de garantizar que los productos sean seguros y aptos para el uso previsto, independientemente de su ubicación en la cadena de suministro o de si se trata de proveedores nacionales o extranjeros.
El Tribunal tiene en cuenta una serie de factores a la hora de determinar la multa o el nivel de sanción adecuados. El cálculo del importe monetario de una pena depende de las “unidades de pena” que se establecen en la Ley de delitos de 1914. El valor de una unidad de pena es actualmente de 222 dólares.
Cuando una norma de seguridad especifica dos o más conjuntos de requisitos para el cumplimiento de la norma, el proveedor debe, a petición de un regulador, proporcionar un aviso especificando cuál de esos conjuntos de requisitos tiene la intención de cumplir. La multa máxima en caso de incumplimiento es de:
Significado pecuniario
(Incumplimiento de Estado – Directiva 2001/18/CE – Liberación intencional en el medio ambiente y comercialización de OMG – Sentencia del Tribunal de Justicia por la que se declara el incumplimiento de un Estado miembro)
Basándose en las directrices adoptadas por la AEVM y teniendo en cuenta la Comunicación de la Comisión sobre el refuerzo de los regímenes sancionadores en el sector de los servicios financieros, los Estados miembros, de conformidad con los principios fundamentales de su legislación nacional
Las competencias de la PFSA incluyen: la concesión de una autorización para la gestión de la deuda titulizada de un fondo de titulización por una entidad distinta de un fondo de inversión; la supervisión de las entidades que gestionan la deuda titulizada de un fondo de titulización, incluido su cumplimiento de la legislación aplicable, los estatutos del fondo, los acuerdos celebrados con la sociedad gestora del fondo de inversión y la autorización pertinente; y la imposición de sanciones y otras medidas en caso de
manipulación del mercado o (ii) un delito penal sancionado con una multa de hasta 5.000.000 PLN o una pena de prisión de tres meses a cinco años, o a ambas penas conjuntamente.