Buenas excusas para recurrir multas de aparcamiento
La Agencia Sueca de Transporte se encarga de la administración de las multas de aparcamiento emitidas en las calles de los municipios. Sin embargo, no nos ocupamos de la gestión de las multas de las empresas privadas de aparcamiento. Agencia Sueca de Transporte:
Si considera que ha recibido una multa por error, puede solicitar una rectificación. Para ello, acuda a la comisaría de policía del municipio donde recibió la multa. Debe llevar consigo la multa.
Tenga en cuenta que debe pagar la multa aunque considere que se trata de un error. La multa le será reembolsada si se aprueba su solicitud. Las disposiciones sobre multas de estacionamiento figuran en la Ley de Multas de Estacionamiento (1976:206) (sólo en sueco).
Si no utiliza el resguardo de pago impreso emitido, deberá indicar el número de asunto o el número OCR. Si paga por Internet, deberá indicar el número OCR/de referencia que figura en el resguardo de pago. El propietario del vehículo en cuestión es siempre responsable del pago de la multa.
Recurso contra la multa coercitiva
Una multa coercitiva (PCN) es emitida por una autoridad local y una multa de aparcamiento (PCN) es emitida por un operador privado de aparcamiento. Algunas autoridades locales pueden emitir avisos de cobro excesivo (ECN) en función de la legislación que apliquen.
No se recomienda hacer caso omiso de una multa de aparcamiento, ya que puede ir a una empresa de cobro de deudas y luego a los tribunales. Consulte las orientaciones que figuran a continuación para obtener más información sobre cómo recurrir una multa si considera que ha sido emitida erróneamente.
Si su primer recurso es rechazado por la autoridad local, puede recurrir a un servicio de adjudicación independiente. La notificación de rechazo contendrá la información y el formulario de solicitud necesarios para este proceso. Los servicios independientes de adjudicación son tribunales independientes donde los abogados examinan los recursos. Los nombres que hay que tener en cuenta son:
1Los operadores de aparcamientos privados deben estar registrados en una Asociación Comercial Acreditada (ATA) para ofrecer un servicio de recurso independiente. Cada ATA ofrece su propio Servicio Independiente de Recursos. Sólo los operadores de aparcamientos privados del Programa de Operadores Aprobados de la Asociación Británica de Aparcamientos pueden ofrecer POPLA. Las apelaciones POPLA son gratuitas para los automovilistas y financiadas por los Operadores Aprobados de la BPA.
Carta de recurso de multa de aparcamiento circunstancias atenuantes
La falta de pago de las multas puede resultar en que los cargos pendientes sean facturados a las cuentas de los estudiantes en la Oficina de Negocios (estudiantes), y/o sometidos a cobro por deducción de nómina a través de Recursos Humanos (personal/facultad). La falta de pago de las multas de aparcamiento a través de métodos internos dará lugar a que las cuentas vencidas sean entregadas a agencias de cobro externas para su recuperación. Las agencias de cobro actualmente contratadas por los Servicios de Estacionamiento para las cuentas vencidas (multas/violaciones pendientes) son D&A Group Services, Gatestone & Co, Inc. y RecoverCorp.
En el caso de que las multas de estacionamiento sigan pendientes en el momento de la renovación anual del permiso de estacionamiento, las solicitudes de permiso no serán procesadas por los Servicios de Estacionamiento hasta que el pago completo haya sido satisfecho por el titular del permiso.
Recibirá una decisión por correo electrónico en el plazo de dos (2) semanas desde la presentación de su recurso. Por favor, asegúrese de que su perfil ParkAdmin contiene una dirección de correo electrónico válida/correcta, ya que los Servicios de Estacionamiento no serán responsables de cualquier comunicación mal dirigida desde el sistema ParkAdmin. Las decisiones son definitivas y vinculantes.
Carta Pcn
No se le puede llevar a juicio mientras esté recurriendo de manera informal, por lo que su calificación crediticia no se verá afectada. Sólo te llevarán a juicio si tu recurso no prospera y no pagas la multa ni recurres ante un tribunal.
Si una empresa de aparcamientos te ha puesto una multa y no es miembro de una asociación profesional acreditada (ATA), no te pongas en contacto con ellos a menos que te escriban primero. Es probable que no puedan encontrar tus datos: sólo los miembros de la ATA pueden obtener tu nombre y dirección de la DVLA.
Las llamadas suelen costar hasta 55 peniques por minuto desde móviles y hasta 13 peniques por minuto desde teléfonos fijos. Debería ser gratis si tiene un contrato que incluye llamadas a teléfonos fijos; consulte a su proveedor si no está seguro.
Si recibiste un aviso en el momento de aparcar y respondiste a él, la empresa de aparcamiento no tiene por qué enviarte otro aviso. Si no contestó, deberá recibir otra notificación en el plazo de 56 días desde el momento en que aparcó.
Por ley, los avisos de multa (PCN, Penalty Charge Notice) o los avisos de recargo (ECN, Excess Charge Notice) del ayuntamiento -emitidos en terrenos públicos, como una calle- deben anularse si no ha infringido las normas de aparcamiento. Puedes consultar estas normas en GOV.UK o en las señales que hay cerca del lugar donde has aparcado.