Búsqueda de multas de tráfico
Todas las infracciones de tráfico que tienen lugar en la Ciudad de Ciudad del Cabo – el área metropolitana de Ciudad del Cabo, Blaauwberg, Ciudad del Cabo CBD, Helderberg, Oostenberg, Península Sur y Tygerberg – son tratadas por los Departamentos Municipales de Tráfico de la Ciudad de Ciudad del Cabo. Se trata de los departamentos de tráfico de Atlantis, Durbanville, Elsies River, Helderberg, Milnerton, Oostenberg, Ottery Hill y Parow. Las infracciones que tienen lugar en otras zonas son tramitadas por el departamento de tráfico del municipio correspondiente.
Llame a la sección de consultas de tráfico en horario de oficina (de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30) al 0860 103 089. Si desea una copia impresa de su multa, tendrá que acudir personalmente al departamento de tráfico.
Para actualizar sus datos, envíe por fax su nueva dirección (física y postal), junto con una copia de su documento de identidad, al número 021 419 1676 de la Dirección de Tráfico. Márquelo a la atención del Departamento de Correspondencia o llame a Matriculación de Vehículos al 0860 103 089.
Si desea impugnar una multa, puede presentar una alegación por escrito al Jefe de Tráfico en traffic.representation@capetown.gov.za. Esta carta debe ir acompañada de una copia de su multa. También puede enviar esta carta por fax al número 086 293 8189.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una multa de tráfico por correo en California?
Un servicio electrónico proporcionado por la Dirección General de Seguridad Pública, que permite a los beneficiarios informarse sobre las infracciones de tráfico registradas contra el beneficiario, un familiar o un patrocinado.
Este servicio permite solicitar e imprimir el certificado de antecedentes penales del interesado a través del portal Amen. Una vez revisada la solicitud, será aprobada o rechazada por el revisor designado, que deberá entrar en el portal Absher para presentar la aprobación o el rechazo de la solicitud. También pueden revisarse las solicitudes recibidas anteriormente, tanto si han sido aprobadas como rechazadas durante el periodo de validez que se les haya asignado.
Un e-servicio proporcionado por el Departamento de Seguridad Pública a través del sistema (Absher), que permite a los beneficiarios consultar las infracciones de tráfico registradas sobre ellos, sus familiares o dependientes por infracciones basadas en sus vehículos.
Un servicio electrónico proporcionado por la Dirección General de Seguridad Pública, que permite a los beneficiarios informarse sobre las infracciones de tráfico registradas contra el beneficiario, un miembro de su familia o una persona patrocinada.
Condonación de multas de tráfico en California
Asegúrese de que la opción “Buscar por número de citación” (marcada en rojo en la imagen) está seleccionada (si no está en gris, haga clic en ella para seleccionarla y ponerla en gris). Escriba el número de citación en la casilla resaltada en amarillo en la imagen anterior. Haga clic en el botón azul “Buscar”.
Si su multa está en nuestro sistema, debería ver un resultado similar al de la imagen anterior. Si su billete no aparece en los resultados, compruebe primero si ha escrito correctamente el número de billete. Si lo hizo, entonces compruebe que la multa fue emitida en el Condado de Hillsborough — lo verá en la parte superior izquierda de la multa. Si se emitió en el condado de Hillsborough, espere unos días e inténtelo de nuevo (es posible que el organismo encargado de hacer cumplir la ley aún no nos haya enviado la multa). La flecha verde a la derecha le mostrará cuáles son sus opciones para esta multa. Haga clic en la flecha verde.
Ahora verá las opciones disponibles para esta multa de tráfico en particular. No todas las opciones estarán disponibles para todas las multas dependiendo de la infracción y su historial de manejo. Este ejemplo de multa mostrado arriba tiene una opción para pagar la multa en línea. Haga clic en el botón “Añadir a la cesta de la compra”.
Ver mis multas
Si no tiene una licencia de Queensland y no conoce su número de referencia de cliente, póngase en contacto con nosotros por teléfono al menos 7 días después de que se haya emitido la infracción. Si se encuentra fuera del horario comercial, póngase en contacto con nosotros en línea e incluya en su consulta el número de notificación y la dirección que aparecen en la infracción.
Si ha recibido una multa en carretera (manuscrita o a través de MMS o correo electrónico) en un vehículo que no está matriculado a su nombre, el operador registrado de ese vehículo puede recibir una notificación sobre la infracción que ha cometido. Más información sobre notificaciones de infracciones a conductores.
Infracciones detectadas por cámarasPuede recibir una multa por una infracción detectada por una cámara. Esto incluye multas emitidas por cámaras de velocidad móviles, cámaras de velocidad fijas, cámaras de semáforo en rojo, cámaras de semáforo en rojo y de velocidad combinadas, y cámaras de velocidad de punto a punto, y cámaras de teléfono móvil y de cinturón de seguridad.Las multas emitidas por una infracción detectada por cámara se emiten automáticamente y se envían al propietario registrado del vehículo. Si usted no era el conductor en el momento de la infracción, no pague la infracción.Multa manuscritaPuede recibir una multa manuscrita en persona de un agente autorizado (como un agente de policía de Queensland, un inspector de transportes, un agente superior de la red (Translink) o un agente marítimo).Multa por MMS o correo electrónico