Me llego una multa que no es mia

por | febrero 18, 2023

Mabel – Fine Line Remix ft. Tory Lanez

Si ha recibido una multa coercitiva (PCN), más comúnmente conocida como multa de aparcamiento, la siguiente información le ayudará a pagarla. También puede impugnarla o presentar una alegación al respecto.

Si la impugnación es denegada, se le informará por escrito. A continuación, puede pagar la multa o, si es usted el titular registrado y desea seguir impugnándola, debe esperar a que se emita una notificación al propietario.

Si, como propietario registrado de un vehículo, recibe una Notificación al Propietario sobre una multa de estacionamiento (Aviso de Cargo por Sanción), puede optar por pagarla o impugnarla. Si decide impugnarla, puede presentar una alegación.

Si se rechaza su reclamación, se le informará por escrito y se le indicará cómo recurrir ante un árbitro independiente. A continuación, puede pagar la multa o recurrir.

Para apelar a un árbitro, primero debe haber recibido un aviso de rechazo de la representación de la Unidad de Tramitación del Cumplimiento de las Normas de Aparcamiento. En ese momento también recibirá información sobre cómo recurrir.

Kyle Hume – Fine (Letra)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Fine” penalty – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (November 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo tratan principalmente de Europa y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Agosto 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

  Multa por saltarse control guardia civil

Una multa o multa (sinónimo este último que se suele utilizar en Derecho civil) es una sanción de dinero que un tribunal[1] u otra autoridad decide que debe pagarse como castigo por un delito u otra infracción[2][3][4][5] La cuantía de una multa puede determinarse caso por caso, pero suele anunciarse de antemano[6].

Un ejemplo común de multa es el dinero que se paga por infringir las leyes de tráfico. Actualmente, en el derecho consuetudinario inglés, las multas relativamente pequeñas se utilizan en lugar de las órdenes de servicios a la comunidad, o junto con ellas, para delitos penales de poca gravedad. También se imponen multas más elevadas independientemente o junto con penas de prisión más cortas cuando el juez o magistrado considera que es necesaria una retribución considerable, pero es poco probable que exista un peligro significativo para el público. Por ejemplo, el fraude se castiga a menudo con multas muy elevadas, ya que los defraudadores suelen ser inhabilitados para el cargo o profesión de los que abusaron para cometer sus delitos.

¡Aphmau IS(N’T) FINE In Minecraft!

Nota: Si has sido citado por una infracción de tráfico, te recomendamos encarecidamente que leas también el Tema de Ayuda de Casos Penales. Contiene información adicional sobre el proceso penal y de infracciones, que se aplica a las infracciones de tráfico.

Todas las multas de tráfico incluyen una fecha de comparecencia ante el tribunal, pero es posible que pueda resolver su caso sin comparecer ante el tribunal. Las opciones incluyen (i) “renunciar” (discutido en la siguiente pregunta), que se puede hacer en línea, en persona o por correo, o (ii) solicitar una reducción en línea o desestimación en línea de la oficina del Fiscal de Distrito. Para determinar las opciones en línea disponibles para usted, vaya a Citation Services.

  Notificaciones de multas de transito

Para algunas infracciones de tránsito, tales como infracciones menores por exceso de velocidad e infracciones de equipo, usted tiene la opción de manejar su caso sin ir a la corte pagando la multa y los costos de la corte antes de su fecha de corte. Estas infracciones a menudo se llaman infracciones “renunciables”, porque si usted elige esta opción, usted “renuncia”, o renuncia, a su derecho a comparecer ante el tribunal y a impugnar la multa. Si usted “renuncia” a una infracción pagando en su totalidad en lugar de ir a la corte, usted será tratado como si hubiera sido encontrado culpable o responsable de los cargos, incluyendo cualquier efecto en su licencia de conducir o seguro de automóvil. Si usted decide no renunciar a una ofensa, usted puede asistir a la corte, o en algunos casos un abogado puede aparecer en la corte para usted.

John Newman – Fire In Me (Vídeo oficial)

Tendrá que demostrar cuánto puede pagar, así que es una buena idea calcular su presupuesto antes de ponerse en contacto con el tribunal. Para ello, puede utilizar nuestra herramienta de presupuestos o hablar con un asesor del Servicio de Atención al Ciudadano más cercano.

Es posible que le permitan pagar a plazos, pero normalmente querrán saldar la deuda rápidamente, por ejemplo en unas pocas semanas. A menudo es mejor intentar negociar un plan de pago con el juzgado antes de que aparezcan los agentes judiciales.

  Donde mirar multas de transito

Si recibes una citación judicial por no pagar una multa, debes acudir a la vista, a menos que hayas pagado la totalidad de la multa antes de la fecha fijada. Si no lo haces, podrían detenerte e ingresarte en prisión.

Si acudes al juzgado en persona, tendrás que llevar una mascarilla o cubrebocas y nariz. Si no la llevas, no te dejarán entrar en el edificio. Algunas personas no están obligadas a llevar mascarilla o cubrebocas: consulte quién no está obligado a llevarla en GOV.UK.

Las consecuencias de una audiencia pueden ser graves, por ejemplo, el juez puede aumentar su multa en un 50% o incluso enviar su caso al Tribunal Superior. Un abogado puede ayudarle a explicar sus circunstancias al juez.