Las multas son antecedentes penales

por | marzo 9, 2023

Cuánto duran los antecedentes penales por agresión común

Derek Hobbs esparce sal para deshielo en la acera durante su turno en Filadelfia, diciembre de 2017. Debido a tener antecedentes penales, se mantuvo fuera de la fuerza de trabajo formal durante más de 25 años antes de recurrir a un innovador programa de empleo local.

Abordar esta enorme barrera a la justicia y limitar severamente el papel de las multas y las tasas es esencial para establecer un camino significativo hacia la eliminación de los antecedentes penales. Los pasos clave para hacer frente a estas barreras incluyen:

Este informe analiza cómo las personas que tratan de borrar sus antecedentes penales se enfrentan a enormes obstáculos y desafíos debido a las multas y tasas, y subraya la importancia de aplicar medidas que eliminen estas barreras.

Las multas y las tasas, en particular, contribuyen a que las cifras de cancelación de antecedentes en Estados Unidos sean sorprendentemente bajas. Las multas forman parte de las sentencias de los tribunales y tienen la misma finalidad punitiva o disuasoria que otras sanciones penales. Las tasas, por su parte, sólo pretenden hacer ganar dinero al Estado; normalmente se exige a los acusados que “reembolsen” al Estado los gastos de sus abogados de oficio, las pruebas de detección de drogas ordenadas por el tribunal, la vigilancia electrónica y muchos otros.5 Por supuesto, la distinción entre los distintos tipos de deuda judicial significa poco para las personas que las pagan. Se desconoce el importe global de la deuda de la justicia penal y el número de personas afectadas,6 pero el Centro de Justicia de Multas y Tasas calcula que sólo la deuda de los tribunales asciende a más de 27.000 millones de dólares.7

  Tabla de multas por radar

¿Debo declarar las condenas cumplidas al solicitar un empleo?

Los delitos de conducción se clasifican de la misma manera que los demás delitos en el sistema de justicia penal. Las menos graves son las “infracciones”, que no dan lugar a antecedentes penales. Luego hay una serie de categorías de delitos de mayor gravedad, numeradas como categorías 1, 2 y 3, que se tramitan por los procedimientos penales ordinarios.

Para una serie de delitos de conducción, la policía tiene la opción de emitir un aviso de infracción o procesar el delito a través de los tribunales como un delito de Categoría 1, dependiendo de la gravedad del incidente en particular. Por ejemplo, un adelantamiento inseguro puede suponer una multa de 150 dólares si se tramita como infracción, pero puede ser multado con hasta 1.000 dólares (y tendrá antecedentes penales) si la policía lo procesa como delito de Categoría 1 y es condenado en los tribunales.

Significado de las condenas penales no cumplidas

Puede que necesite conocer sus antecedentes penales cuando solicite un empleo, trabaje como voluntario, trabaje con niños, solicite una licencia de seguridad o solicite un visado para el extranjero. Los tribunales también pueden tener en cuenta lo que figura en sus antecedentes penales a la hora de estudiar una fianza, solicitar una orden de alejamiento o dictar una sentencia por un delito.

  Multa por conexión ilegal luz

Nuestro registro de antecedentes penales sólo incluye delitos si ha sido condenado por un tribunal. La información que figura en sus antecedentes varía de un estado a otro. Algunos estados no incluyen las infracciones de tráfico en sus antecedentes penales, pero lo normal es que la policía tenga una lista aparte de sus condenas de tráfico.

Un Certificado de la Policía Nacional suele ser lo que necesita si le piden que muestre a alguien una copia de sus antecedentes penales, como por ejemplo a un posible empleador. El certificado de antecedentes penales sólo puede utilizarse en procedimientos judiciales en Australia Occidental.

Un Certificado Policial Nacional utiliza información de los registros policiales de toda Australia para proporcionar una lista única de condenas de todos los estados y territorios. También incluye detalles de los cargos que están pasando por los tribunales y no han finalizado.

Calculadora de condenas cumplidas

Un control AccessNI básico, estándar o mejorado revelará a un empleador distintos tipos de información sobre su historial de antecedentes penales. Algunas amonestaciones, multas, delitos y condenas pasadas no aparecerán. Pero las condenas por determinados delitos no se extinguen y siempre aparecerán en sus antecedentes.

Si reconoce haber cometido un delito, la policía puede imponerle una amonestación. Una amonestación no es una condena. Una amonestación es una advertencia sujeta a divulgación durante seis años si eres adulto, o dos años si eres menor de 18 años, a menos que sea por un delito específico.

  Si te suicidas te multan

Si un delincuente menor de 18 años admite su culpabilidad, puede someterse a una conferencia juvenil. El joven y sus padres o tutores asisten a varias reuniones que pueden apartar al joven de la conducta delictiva. La conferencia de desvío está sujeta a divulgación durante dos años después de la fecha aceptada, a menos que sea por un delito especificado.

Si admite un delito, la policía puede darle una advertencia informada sin necesidad de ir a juicio. Una advertencia no es una condena. Está sujeta a divulgación durante 12 meses, a menos que sea por un delito especificado. Esto se aplica tanto a los adultos como a los jóvenes menores de 18 años.