He perdido el papel de la multa

por | febrero 5, 2023

He perdido mi multa por exceso de velocidad con cámara

Si no tiene licencia de Queensland y no conoce su número de referencia de cliente, póngase en contacto con nosotros por teléfono al menos 7 días después de que se emitiera la infracción. Si se encuentra fuera del horario comercial, póngase en contacto con nosotros por Internet e incluya en su consulta el número de aviso y la dirección que aparecen en la infracción.

Si ha recibido una multa en carretera (manuscrita o a través de MMS o correo electrónico) en un vehículo que no está matriculado a su nombre, el operador registrado de ese vehículo puede recibir una notificación sobre la infracción que ha cometido. Más información sobre notificaciones de infracciones a conductores.

Infracciones detectadas por cámarasPuede recibir una multa por una infracción detectada por una cámara. Esto incluye multas emitidas por cámaras de velocidad móviles, cámaras de velocidad fijas, cámaras de semáforo en rojo, cámaras de semáforo en rojo y de velocidad combinadas, y cámaras de velocidad de punto a punto, y cámaras de teléfono móvil y de cinturón de seguridad.Las multas emitidas por una infracción detectada por cámara se emiten automáticamente y se envían al propietario registrado del vehículo. Si usted no era el conductor en el momento de la infracción, no pague la infracción.Multa manuscritaPuede recibir una multa manuscrita en persona de un agente autorizado (como un agente de policía de Queensland, un inspector de transportes, un agente superior de la red (Translink) o un agente marítimo).Multa por MMS o correo electrónico

Apercibimiento de multa por exceso de velocidad

Si ha recibido una multa coercitiva (NCO), más comúnmente conocida como multa de aparcamiento, la siguiente información le ayudará a pagarla. También puede impugnarla o presentar una alegación al respecto.

  Multas por incumplir la ley de proteccion de datos

Si la impugnación es denegada, se le informará por escrito. A continuación, puede pagar la multa o, si es usted el titular registrado y desea seguir impugnándola, debe esperar a que se emita una notificación al propietario.

Si, como propietario registrado de un vehículo, recibe una Notificación al Propietario sobre una multa de estacionamiento (Aviso de Cargo por Sanción), puede optar por pagarla o impugnarla. Si decide impugnarla, puede presentar una alegación.

Si se rechaza su reclamación, se le informará por escrito y se le indicará cómo recurrir ante un árbitro independiente. Entonces podrá pagar la multa o recurrir.

Para apelar a un árbitro, primero debe haber recibido un aviso de rechazo de la representación de la Unidad de Tramitación del Cumplimiento de las Normas de Aparcamiento. En ese momento también recibirá información sobre cómo recurrir.

¿Qué hacer si pierdo un ticket de aparcamiento?

Revise su(s) ticket(s) para determinar si se le ha emitido un ticket por un “delito menor” o una “infracción de tráfico”. Puede localizar esta información buscando aproximadamente 1/3 hacia abajo en el billete, en el lado izquierdo del mismo.

Puede declararse culpable siguiendo las instrucciones del ticket. Debe rellenar completamente la parte derecha de la multa (incluyendo su dirección postal actual) y firmarla. Usted puede devolver su declaración de culpabilidad por correo o en persona en la Oficina del Secretario del Tribunal de la Ciudad o en el Tribunal de Tráfico de acuerdo con el horario del tribunal. Si usted ha perdido su boleto, usted debe entrar en contacto con la oficina del secretario de la corte de la ciudad.

  Multa por ir 3 personas en una moto

Nota: Dentro de 60 días de la emisión de la multa, usted DEBE contactar a la Corte directamente, por escrito, o comparecer ante la Corte y declararse culpable o no culpable para evitar la suspensión de su licencia de conducir Y el pago de cargos adicionales para levantar la suspensión de la licencia.

Usted puede declararse NO CULPABLE siguiendo las instrucciones en la multa, llenando el lado derecho de la multa, firmándola, y enviándola por correo a la Corte dentro de cuarenta y ocho (48) horas de haber recibido la multa. Asegúrese de incluir su dirección postal actual. También puede declararse inocente presentándose personalmente en el Tribunal en la fecha especificada en su multa.

Ticket de aparcamiento perdido en Londres

NUEVA Opción B: Solicite entrar en un plan de pago bajo § 7-504.1 del Artículo de Tribunales, si usted tiene por lo menos $150 en multas pendientes totales y está calificado de otra manera para entrar en un plan de pago.

Si el oficial de policía no marcó “Esta es una citación pagadera” en su multa de tránsito, usted debe comparecer ante el tribunal para el juicio (por ejemplo, en un caso de DUI). El tribunal le enviará por correo una citación informándole de la fecha del juicio.

  Multa por tener animales exoticos

En una audiencia de renuncia puede pedir al juez que reduzca o renuncie a su multa. También puede pedir al tribunal que le conceda la libertad condicional en lugar de una condena. Existe la posibilidad de que le aumenten la multa, hasta un máximo de 500 dólares.

El oficial que emitió su multa testificará, y usted tendrá la oportunidad de presentar su versión del caso. Usted puede presentar el testimonio de testigos u otras pruebas. Usted es responsable de avisar a sus testigos de la fecha, hora y lugar de su juicio. Puede elegir que le represente un abogado. Después de escuchar todas las pruebas, el juez decidirá si usted es culpable o inocente.