Donde pago multa por mal estacionamiento

por | febrero 12, 2023

Homologación Transportstyrelsen

Si recibe una citación de estacionamiento o de tránsito, debe pagarla o protestar por ella antes de la fecha de vencimiento, o estará sujeto a tasas por demora y tasas de cobro. Los vehículos con cinco o más citaciones de estacionamiento estarán sujetos a ser arrancados y/o remolcados. No pague una citación si desea protestarla.

Un vehículo con cinco o más citaciones en mora puede ser remolcado o arrancado en cualquier momento. Servicio comunitario en lugar de pago y planes de pago, para citaciones y sanciones, no son una opción después de que su vehículo ha sido arrancado o remolcado.

¿Cómo pago mi multa de aparcamiento en Suecia?

SE78 1200 0000 0128 1010 9850. No olvide especificar el número de imposición sumaria de multa o el número de identificación personal y el nombre. Al efectuar el pago por Internet, debe indicarse como referencia el número OCR de la imposición sumaria de multa.

¿Cómo comprobar las multas de aparcamiento en Suecia?

¿Tiene alguna pregunta sobre las multas de aparcamiento? Póngase en contacto con el Servicio de Información sobre Vehículos llamando al +46 (0)771-14 15 16.

Trafikverket engelska

La Agencia Sueca de Transporte se encarga de la gestión de las multas de aparcamiento emitidas en las calles de los municipios. Sin embargo, no nos ocupamos de la administración de las multas de las empresas privadas de aparcamiento. Agencia Sueca de Transporte:

  Cuando prescribe una multa por alcoholemia

Si considera que ha recibido una multa por error, puede solicitar una rectificación. Para ello, acuda a la comisaría de policía del municipio donde recibió la multa. Debe llevar consigo la multa.

Tenga en cuenta que debe pagar la multa aunque considere que se trata de un error. La multa le será reembolsada si se aprueba su solicitud. Las disposiciones sobre multas de estacionamiento figuran en la Ley de Multas de Estacionamiento (1976:206) (sólo en sueco).

Si no utiliza el resguardo de pago impreso emitido, deberá indicar el número de asunto o el número OCR. Si paga por Internet, deberá indicar el número OCR/de referencia que figura en el resguardo de pago. El propietario del vehículo en cuestión es siempre responsable del pago de la multa.

Inspección de vehículos Suecia

Aquí se describe cómo se pagan las multas por incumplimiento de las normas, las multas impuestas sumariamente, las multas judiciales y las indemnizaciones por daños y perjuicios. La Dirección General de la Policía Nacional no puede conceder aplazamientos ni fraccionamientos de pago de multas.

Hay dos variantes de imposición sumaria de una multa: el pago íntegro cuenta como aprobación y el fiscal exige una aprobación por escrito. En ambos casos se puede dar la aprobación por escrito y no más tarde de la fecha indicada en la imposición sumaria de una multa.

  Numero de expediente multa dgt

Recuerde especificar el número de imposición sumaria de multa o el número de identidad personal y el nombre. Si el pago se efectúa por Internet, debe indicarse como referencia el número OCR de la imposición sumaria de multa.

No olvide especificar el número de imposición sumaria de una multa o el número de identidad personal y el nombre. Al efectuar el pago por Internet, deberá indicarse como referencia el número OCR de la imposición sumaria de multa.

No olvide indicar el número de referencia de la Junta Nacional de Policía o el número de identidad personal y el nombre. En los pagos por internet, se indicará como referencia el número OCR.

Donde pago multa por mal estacionamiento del momento

Para los pagos en línea, sólo aceptamos tarjetas de débito o crédito de Mastercard, Visa, Discover o American Express. Tenga en cuenta lo siguiente: Existe una tasa de servicio en línea del 2,75% del coste total del billete. Esta tasa se abona al procesador de la tarjeta y no se la queda el Ayuntamiento.

  Memes de multas de transito

Para los pagos por teléfono, sólo aceptamos tarjetas de débito o crédito de Mastercard, Visa, Discover o American Express. Nota: Se aplica una comisión de servicio del 2,5% del importe total del billete. Esta tasa se abona al procesador de la tarjeta y no la conserva el Ayuntamiento.