Cómo pagan las multas los presos
Recomendación del Centro Brennan: Los tribunales y los municipios deben renunciar al cobro de todas las tasas y multas penales impuestas por los tribunales durante seis meses, sin evaluaciones de nuevas deudas, y, además, anular las órdenes judiciales por todas las tasas y multas impagadas. Los tribunales y los municipios también deben aclarar que no se devengarán intereses durante este período y garantizar que no se embarguen los reembolsos de impuestos, que no se impongan gravámenes sobre la vivienda y que no se deniegue el acceso a las prestaciones.
Recomendación del Centro Brennan: Los estados deberían ordenar a los cobradores privados que suspendan los cobros durante seis meses sin devengo de intereses. Además, los estados deberían garantizar que no se embarguen los reembolsos de impuestos, que no se impongan embargos sobre la vivienda y que no se deniegue el acceso a las prestaciones durante este periodo.
Antes del brote de coronavirus, los tribunales habían ido avanzando hacia versiones de pago más remotas. Sin embargo, para algunos, las opciones de pago en línea siguen sin estar disponibles debido a la jurisdicción en la que viven o a las estipulaciones de qué categoría de tasas o multas se ajustan a los criterios para el pago en línea.
¿Cómo pagar la restitución si usted no tiene dinero
Ninguna persona en Estados Unidos debería ser encerrada por ser pobre. Sin embargo, todos los días vemos a personas sin hogar detenidas por dormir a la intemperie; a padres que no pueden permitirse comprar su salida de la cárcel; y a personas que entran y salen de la cárcel porque no pueden permitirse pagar multas antiguas mientras crece su deuda por multas nuevas. Mientras tanto, las ciudades y los condados llenan sus arcas con las multas y tasas impuestas a personas que luchan por sobrevivir. Necesitamos un sistema de justicia penal que anteponga a las personas a los beneficios y que contribuya a que las personas vulnerables sean más estables, no menos.
Kalief Browder, un joven de 16 años del Bronx, estuvo encarcelado en Rikers Island durante tres años, dos de ellos en régimen de aislamiento, porque no podía pagar su fianza de 3.000 dólares. Su presunto delito: robar una mochila en 2010. Browder se suicidó poco después de salir en libertad, traumatizado por su estancia en prisión.
El número de estadounidenses encarcelados sin condena es mayor que el de la población reclusa de la mayoría de los países. Después de una detención -injusta o no-, la capacidad de una persona para salir de la cárcel y volver a casa a luchar contra los cargos suele depender del dinero. En la mayoría de los estados se exige el pago de una fianza en efectivo. Originalmente, la fianza era para asegurar el regreso de una persona a los tribunales para hacer frente a los cargos en su contra. Sin embargo, la fianza pecuniaria o en efectivo ha dado lugar a una forma de encarcelamiento basada en la riqueza, en la que las personas de color y las menos pudientes languidecen en la cárcel mientras esperan el juicio. Hasta 500.000 personas permanecen recluidas en cárceles locales de todo el país por no poder pagar la fianza, en su mayoría por delitos leves.
Ley de restitución de California
Capítulo 10.82 RCWRECAUDACIÓN Y DISPOSICIÓN DE MULTAS Y COSTASSeccionesHTMLPDF 10.82.010Ejecución de multas y costas.HTMLPDF 10.82.020Preservación de la ejecución durante sesenta días bajo fianza.HTMLPDF 10.82.025Efecto de la fianza-Ejecución de la sentencia después de sesenta días.HTMLPDF 10.82.030Compromiso por impago de multa y costas-Ejecución contra la propiedad del demandado-Reducción mediante pago, trabajo o confinamiento. HTMLPDF 10.82.040Commitment for failure to pay fine and costs-Reduction of amount by performance of labor.HTMLPDF 10.82.070Disposition of monetary payments.HTMLPDF 10.82.080Unlawful receipt of public assistance-Deduction from subsequent assistance payments-Restitution payments.HTMLPDF 10.82.090Interest on judgments-Disposition of nonrestitution interest.NOTES:City, county jail prisoners may be compelled to work: RCW 9.92.130, 9.92.140, 36.28.100.Demandado responsable de las costas: RCW 10.64.015.Multa y costas-Procedimiento de cobro, la responsabilidad de, compromiso por falta de pago, la ejecución: RCW 10.01.160 a 10.01.180.Disposición de honorarios del jurado: RCW 10.46.190.Pago de multa y costas a plazos: RCW 9.92.070, 10.01.170.
Cdcr restitución número de teléfono
Al utilizar el servicio remoto de pago de fianza en línea de GovPayNet, usted reconoce que los fondos que se pagan a través de su tarjeta de crédito pasarán a ser propiedad del acusado. Esencialmente, su transacción es una transferencia bancaria a la Cárcel del Condado de Tioga con el propósito de proporcionar fondos al acusado para pagar la fianza. Cualquier recibo o declaracion jurada de fianza emitida sera hecha a nombre del acusado y sera entregada al acusado antes de su liberacion. Cualquier reembolso de fondos de fianza por la corte sera hecho al acusado.
A todas las transacciones se añadirá una tasa de servicio GovPayNet no reembolsable. Se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard, American Express o Discover. El extracto de su tarjeta reflejará un cargo a: Gobierno Pago EXP