Departamento de instrucción de multas de circulación

por | febrero 5, 2023

Cuánto tiempo para pagar la infracción de tráfico en Arabia Saudita

NOTA: De acuerdo con el nuevo Reglamento, es el conductor del vehículo de motor (NO EL PROPIETARIO) quien recibe la Notificación de Sanción Fija y también tendrá Puntos de Demérito registrados en su registro de conducir.

Las multas pueden pagarse en las oficinas autorizadas de la Corporación Postal de Trinidad y Tobago (TTPOST) en todo el país, en efectivo y con tarjeta de débito. Para efectuar el pago se necesita el número de referencia de la multa de tráfico, el número del permiso de conducir y el número de matrícula del vehículo. El pago debe efectuarse en su totalidad y en una sola transacción. No se aceptarán pagos a plazos ni pagos parciales. Las instrucciones para efectuar el pago figuran en el reverso de la multa de tráfico.

Si un conductor desea impugnar una multa de tráfico, puede solicitar la ayuda de un abogado. Puede presentar una notificación de impugnación ante el Tribunal en un plazo de quince (15) días a partir de la fecha de expedición de la multa a través del portal.

El conductor necesitará el número de referencia de la multa de tráfico, el número de matrícula del vehículo, su número de permiso de conducir y la fecha de expedición de la multa. Podrá alegar los motivos por los que impugna la multa.

Órdenes de tráfico ciudad del cabo

Revise su(s) multa(s) para determinar si se le ha expedido una multa por un “delito menor” o por una “infracción de tráfico”. Puede encontrar esta información aproximadamente 1/3 abajo en el lado izquierdo de la multa.

  Multa por dni deteriorado

Si la casilla de “delito menor” está marcada en CUALQUIERA de las multas, usted DEBE presentarse personalmente en el Tribunal de la Ciudad para ser procesado ante un Juez del Tribunal de la Ciudad en la fecha y hora indicadas aproximadamente 2/3 abajo en el lado izquierdo de la multa. No puede utilizar estas instrucciones.

Usted puede declararse CULPABLE completando la sección titulada “Declaración de Culpabilidad”, para incluir su dirección postal actual, la fecha y su firma. Usted puede devolver su declaración de culpabilidad por correo o en persona en la Oficina del Secretario del Tribunal de la Ciudad o en el Tribunal de Tráfico de acuerdo con el horario del Tribunal.

Si usted devuelve su declaración de culpabilidad por correo, el Tribunal le notificará por correo de la multa (s) y recargo obligatorio (s) evaluados, en su caso. Si usted devuelve su declaración de culpabilidad en persona a la Oficina del Secretario del Tribunal de la Ciudad, la Oficina del Secretario puede ser capaz de evaluar su multa inmediatamente.

Reducir las multas de tráfico ciudad del cabo

Para navegar por la cinta, utilice las teclas de navegación estándar del navegador. Para saltar entre grupos, utilice Ctrl+IZQUIERDA o Ctrl+DERECHA. Para saltar a la primera pestaña de la cinta, utilice Ctrl+[. Para saltar al último comando seleccionado, utilice Ctrl+]. Para activar un comando, utilice Intro.

  Multa por apropiacion indebida

Multa de 600 a 4.000 B$ y privación de libertad durante 6 meses – Los detalles de la infracción quedarán registrados en su permiso de conducir – El Tribunal puede suspender su permiso de conducir durante un período no inferior a 3 meses a partir de la fecha de la condena – Conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas – Artículo 26 (1) de la Ley de Tráfico, Capítulo 68 (Enmienda de 2002) – 1ª infracción:

Conducción peligrosa y negligente con resultado de muerteSección 27 (1) Road Traffic Act Capítulo 68 (Enmienda de 2002)-B$20.000 de multa y 7 años de prisión (la misma pena se aplica a la segunda infracción y a las siguientes) -El tribunal puede suspender el permiso de conducir de por vida a partir de la fecha de la condena. Conducción negligente o peligrosaSección 28 (1) Road Traffic Act Capítulo 68 (Enmienda de 2002)-1er delito:

Multas de tráfico ciudad del cabo

La mayoría de las infracciones deben pagarse en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de emisión de la multa. Por favor, lea su citación para obtener instrucciones para PAGAR SU MULTA, asistir a una audiencia judicial u otras opciones o requisitos.

Si una multa no se paga dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de emisión, una suspensión se introducirá en contra de su licencia de conducir, lo que podría afectar sus tasas de seguro y estará sujeto a sanciones adicionales.

Si usted recibe una carta del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados del Estado de la Florida (Florida DHSMV) informándole que su licencia será suspendida, usted debe cumplir en o antes del día hábil anterior (antes) a la fecha indicada en la carta. La fecha de suspensión indicada en la carta entra en vigor a la medianoche de esa fecha. Por lo tanto, si usted se presenta en esa fecha, llegará tarde y su licencia ya estará suspendida.

  Multa por despedir a una mujer embarazada

Las multas deben ser satisfechas en el condado en el que fueron emitidas. Por ejemplo, si usted recibio una multa de trafico en Tampa, Florida, usted debe pagarla en el Condado de Hillsborough. No puede pagarla en el Condado de Pinellas.