Cuando multa un radar de semaforo

por | febrero 13, 2023

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Una cámara de semáforo en rojo (abreviatura de red light running camera [1]) es un tipo de cámara de tráfico que fotografía un vehículo que ha entrado en una intersección después de que el semáforo que controla la intersección se ha puesto en rojo.[2] Al fotografiar automáticamente los vehículos que se saltan los semáforos en rojo, la foto es una prueba que ayuda a las autoridades en su aplicación de las leyes de tráfico.[3][4] Por lo general, la cámara se activa cuando un vehículo entra en la intersección (pasa la barra de parada) después de que el semáforo se ha puesto en rojo.

Normalmente, un agente de la ley revisa las pruebas fotográficas y determina si se ha producido una infracción. A continuación, se suele enviar una citación por correo al propietario del vehículo que ha infringido la ley.[5] Estas cámaras se utilizan en todo el mundo, en China, en países europeos y en países como: Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Indonesia, Reino Unido, Singapur y Estados Unidos[6][7] Más de 75 países de todo el mundo utilizan cámaras de semáforo en rojo[8].

¿Qué son las cámaras de semáforo en rojo y cómo funcionan? 2022

En virtud de la Ley de Infracciones Provinciales, artículo 13 (2), se puede notificar una multa con fotografía al propietario del vehículo enviándola por correo ordinario a la última dirección conocida del propietario que conste en los registros del Registro de Vehículos de Motor en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la presunta infracción. La multa se considera notificada siete días después del día en que se envió por correo.

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Los radares de tráfico son específicos para cada carril. El sistema identifica el vehículo infractor en el carril específico que circula sobre bucles electromagnéticos enterrados en la calzada. Más información sobre la tecnología de radares de tráfico.

En lo que respecta a la aplicación de la fotomultas móviles, un agente de control formado y cualificado ha observado el vehículo infractor y ha tomado notas al respecto. Información sobre cómo funciona la tecnología de fotovigilancia móvil.

La cámara de seguridad de la intersección toma dos fotografías de las infracciones que se producen en los puntos de control. El sistema de fotovigilancia móvil toma una fotografía del vehículo infractor.Image Capturing Enforcement Regulation 220/2002 of the Manitoba Highway Traffic Act.

Traducción de radares de tráfico

Hay 201 radares de semáforo en rojo en Nueva Gales del Sur. Puede encontrar una lista completa de las ubicaciones de los radares de semáforo en rojo aquí. Se instalan en intersecciones en las que se ha detectado un alto riesgo de colisión, ya sea por un historial conocido de colisiones o por la posibilidad de que se produzcan colisiones graves. Las ubicaciones se revisan continuamente.

Para que la cámara no se active, las ruedas traseras deben haber rebasado la línea antes de que se encienda el semáforo en rojo. Los vehículos que cruzan la línea de detención con el semáforo en amarillo (ámbar) o verde no activan el radar.

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Si recibe una infracción por radar de velocidad, puede consultar los detalles de su presunta falta en el sitio web de la SDRO: la información requerida figurará en su notificación de infracción. Una vez allí, debería poder ver o descargar una copia de la foto real tomada que se utiliza como prueba para su sanción.

Un estudio revela que los conductores pertenecientes a minorías tienen más probabilidades de saltarse un semáforo en rojo y exceder la velocidad permitida

Que te multen con una cámara de semáforo en rojo puede salirte caro, pero no tanto como una colisión. Las cámaras de semáforo en rojo se introdujeron para disuadir a los conductores de saltarse los semáforos en rojo y provocar posibles accidentes. Se instalan en los cruces más concurridos y peligrosos con el objetivo de reducir la siniestralidad automovilística.

Las cámaras de semáforo en rojo no son nuevas en Ontario. Las primeras cámaras de semáforo en rojo se utilizaron en Ontario en el marco del proyecto de ley 102 del gobierno provincial, Red Light Cameras Pilot Projects Act (Ley de proyectos piloto de cámaras de semáforo en rojo), de 1998. La provincia aprobó una ley en 2004 para permitir el uso de cámaras de semáforo en rojo en toda la provincia.

En la actualidad hay más de 300 cámaras de semáforo en rojo en uso en los municipios de toda la provincia de Ontario, con aproximadamente la mitad de ellos ubicados en Toronto. Las siguientes ciudades utilizan actualmente cámaras de luz roja en Ontario :

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Si un vehículo entra en la intersección cuando el semáforo ya se ha puesto en rojo (cruzando la línea de detención), la cámara tomará una foto del vehículo y de su matrícula. Las fotos serán revisadas por un agente para verificar que realmente se ha saltado un semáforo en rojo. Se emitirá una multa que el Ministerio de Transporte enviará por correo al propietario registrado del vehículo.