Posesión de armas de fuego
Delitos penalesHay tres categorías de delitos por incumplimiento de la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo de 2012. Los fiscales deben probar los elementos pertinentes del delito y, en el caso de un delito de categoría 1, que la conducta fue imprudente y sin excusa razonable.Categoría 1Conducta imprudente que pone en peligro a una persona con riesgo de muerte, lesiones graves o enfermedad. Se trata de las infracciones más graves.Categoría 2Incumplimiento de una obligación en materia de salud y seguridad que expone a una persona a un riesgo de muerte, lesión grave o enfermedad.Categoría 3Incumplimiento de una obligación en materia de salud y seguridad.Existen algunas exenciones de enjuiciamiento para determinados delitos relacionados con el deber de diligencia, como: Penas máximas Titular del deber Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3
Sanción por arma de fuego sin licencia
Proyecto de directriz sólo para consulta. El proyecto de directriz no debe tenerse en cuenta a la hora de dictar sentencia. Cuando no exista una directriz específica para un delito, remítase a Directriz general: principios generales.
Posesión, compra o adquisición de un arma de fuego sin certificado, Ley de armas de fuego de 1968 (artículo 1(1)(a))Posesión, compra o adquisición de munición sin certificado, Ley de armas de fuego de 1968 (artículo 1(1)(b))Posesión, compra o adquisición de una escopeta sin certificado, Ley de armas de fuego de 1968 (artículo 2(1))
Juzgable en ambos sentidosMáximo: 5 años de privación de libertad, o 7 años para el delito del artículo 1(1) cuando esté agravado en el sentido del artículo 4(4) de la Ley (escopeta recortada o arma de fuego convertida)Rango del delito: Descarga – 4 años 6 meses de custodia
Los usuarios de las directrices deben ser conscientes de que el Libro de Trato Igualitario cubre aspectos importantes del trato justo y la disparidad de resultados para los diferentes grupos en el sistema de justicia penal. Proporciona orientación que se anima a los sentenciadores a tener en cuenta siempre que sea aplicable, para garantizar la equidad para todos los implicados en los procedimientos judiciales.
Posesión de un arma prohibida
La Parte 6 de la Ley de Gestión del Tráfico (2004), otorga a las Autoridades Locales fuera de Londres el poder de tomar medidas contra las infracciones específicas de tráfico en movimiento. Estos poderes permiten al Consejo para ampliar el trabajo que ya hace hacer cumplir contra el estacionamiento ilegal y peligroso, y el mal uso de los carriles bus. El Equipo de Servicios de Estacionamiento del Consejo llevará a cabo este trabajo de aplicación, como parte de sus funciones actuales.
Pague en línea si no quiere impugnarla. Si paga en un plazo de 14 o 21 días a partir de la fecha de su PCN, obtendrá un descuento del 50%. El número de días depende de la infracción por la que se le haya multado.
Tenga en cuenta que cualquier solicitud de libertad de información contenida en una impugnación o reclamación puede no registrarse hasta que se lea la presentación. Esto puede ocurrir hasta 56 días después. Cualquier FOI que requiera atención inmediata debe plantearse utilizando el formulario de solicitud de libertad de información. Para más información, consulte las páginas sobre libertad de información.
Si ha impugnado un PCN y no está de acuerdo con la decisión, puede presentar un recurso ante el árbitro independiente o el Tribunal de Sanciones de Tráfico. Debe hacerlo en un plazo de 28 días a partir de la fecha de notificación del rechazo.
Posesión de imitación de arma de fuego
Si no cumple con sus deberes u obligaciones, estará infringiendo la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo de 2011 o la Ley de Seguridad Eléctrica de 2002 y podría ser procesado.¿Qué es una infracción?Se produce una infracción cuando no se cumple la ley; cuando:
Hay cuatro categorías de delitos por incumplimiento de un deber de salud y seguridad en virtud de la Ley WHS y la Ley SRWA o un deber de seguridad eléctrica en virtud de la Ley ES, dependiendo del grado de gravedad o responsabilidad involved.Industrial homicidio involuntarioLa pena más alta, ya sea en virtud de la Ley WHS, la Ley SRWA o la Ley ES es por homicidio involuntario industrial cuando una persona que dirige un negocio o empresa (PCBU), o un alto funcionario, negligentemente causa la muerte de un trabajador. Cuando una PCBU, o un alto cargo, comete un homicidio industrial, se aplica una pena máxima de 20 años de prisión para una persona física, o de 10 millones de dólares para una persona jurídica. Se trata de infracciones graves en las que el titular de una obligación pone imprudentemente en peligro de muerte o lesiones graves a una persona. Los delitos que impliquen una conducta temeraria serán perseguidos por el Tribunal de Distrito.Categoría 2Incumplimiento de una obligación de salud y seguridad o de una obligación de seguridad eléctrica que exponga a una persona a un riesgo de muerte, lesión grave o enfermedad. Las infracciones se perseguirán ante el Tribunal de Magistrados.Categoría 3Incumplimiento de una obligación de salud y seguridad o de una obligación de seguridad eléctrica. Nota: Los recursos de las categorías 1, 2 y 3 se presentan ante el Tribunal de Distrito.