Multas de tráfico en España
Telstra admitió que, entre enero de 2016 y agosto de 2018, infringió la Ley del Consumidor de Australia y actuó de manera desmedida cuando el personal de ventas de cinco tiendas autorizadas de la marca Telstra firmó con 108 consumidores indígenas múltiples contratos de telefonía móvil de pospago que no entendían y no podían pagar.
“Esta conducta incluyó la manipulación de las evaluaciones crediticias y la presentación engañosa de los productos como gratuitos, así como la explotación de las vulnerabilidades sociales, lingüísticas, de alfabetización y culturales de estos clientes indígenas”.
“La sanción de 50 millones de dólares impuesta contra Telstra es la segunda sanción más alta jamás impuesta en virtud de la Ley del Consumidor australiana. Esto es apropiado dada la naturaleza del comportamiento de la mayor empresa de telecomunicaciones de Australia, que estaba realmente más allá de la conciencia”, dijo el Sr. Sims.
En algunos casos, el personal de ventas de las tiendas autorizadas no explicaba adecuadamente a los consumidores los costes potenciales del contrato y afirmaba falsamente que los consumidores recibían los productos “gratis”.
En muchos casos, el personal de ventas también manipuló las evaluaciones crediticias, de modo que consumidores que de otro modo habrían suspendido el proceso de evaluación crediticia podían adquirir productos móviles de pospago. Esto incluía indicar falsamente que un consumidor tenía trabajo cuando no era así.
Dgt España multas
La notificación de una multa de tráfico se le envía por correo. No obstante, si no han podido localizarle en el domicilio registrado, la multa se publicará en TESTRA. Es el tablón de anuncios electrónico de la DGT. Al mismo tiempo, se publica en el Tablón Edictal Único (TEU) del BOE.
Una vez que la multa se ha entregado correctamente en tu domicilio o se ha subido a TESTRA o al TEU, la DGT considera que transcurridos 20 días desde su publicación, has sido notificado. Por lo tanto, usted es responsable de pagar la multa o impugnarla.
La forma más sencilla de enterarte es descargarte la app miDGT o acceder al servicio online. Así todo se puede hacer desde la comodidad de tu casa. Si no, puedes llamar al 060 para pedir cita y después acudir a la Jefatura de Tráfico (trafico).
Si paga la multa en un plazo de 20 días, sólo tendrá que abonar el 50%. Sin embargo, pasado este plazo, y hasta el día 45, la cantidad a pagar es del 100%. Esto se considera el periodo “ordinario”. Si la multa sigue pendiente después de 45 días desde la notificación, se añadirá un recargo del 20%.
Dónde está el número de documento en una multa de velocidad española
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Si has sido sancionado, se harán varios intentos para notificarte la infracción en tu domicilio. Si esto no es posible, se publicará en el Tablón de Anuncios del BOE (TEU), en el Tablón de Infracciones de Tráfico de la DGT (TESTRA), en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la provincia o en el Tablón de Anuncios de las Corporaciones Locales. Este es el momento en el que la notificación se convierte en oficial y la situación de multa no notificada.
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Multas por exceso de velocidad
Telstra Group Limited es una empresa australiana de telecomunicaciones que construye y explota redes de telecomunicaciones y comercializa servicios de voz, telefonía móvil, acceso a Internet, televisión de pago y otros productos y servicios. Es miembro del S&P/ASX 20 y la mayor empresa de telecomunicaciones de Australia por cuota de mercado. Telstra es el mayor operador inalámbrico de Australia, con 18,8 millones de abonados en 2020[3].
Telstra tiene una larga historia en Australia, ya que nació junto con Australia Post como Departamento del Director General de Correos tras la federación en 1901. Telstra ha pasado de ser una empresa estatal a una compañía totalmente privatizada y recientemente se ha centrado en productos diversificados y tecnologías emergentes.
Los servicios de telecomunicaciones de Australia estaban controlados originalmente por el Departamento del Director General de Correos (PMG),[4] creado en 1901 a raíz de la Federación Australiana. Antes de 1901, las telecomunicaciones eran administradas por cada colonia. El 1 de julio de 1975, se crearon comisiones separadas por ley para sustituir al PMG. La responsabilidad de los servicios postales se transfirió a la Comisión Postal Australiana (Australia Post). La Comisión Australiana de Telecomunicaciones (ATC), con el nombre comercial de Telecom Australia, gestionaba los servicios nacionales de telecomunicaciones.