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Siga la evolución de la acción BBVA a lo largo del día en los distintos mercados donde cotiza. Aquí encontrarás información clave sobre nuestra presencia en los mercados secundarios: Madrid, México y Bolsa de Nueva York.
Como ejercicio de transparencia, hemos diseñado un portal especial para que nuestros accionistas estén al día de toda la información importante sobre la acción y el grupo, además de ofrecerles productos especiales y la posibilidad de realizar sugerencias:
1. ¿Cómo garantiza BBVA que las actuaciones institucionales/personales de los profesionales del Grupo BBVA en los Mercados de Valores se llevan a cabo en estricto cumplimiento de la legislación vigente y de acuerdo con estándares éticos orientados a fomentar la transparencia en los mercados y a preservar en todo momento los intereses de los inversores?
– El Grupo BBVA cuenta con un “Código de Conducta” que incluye normas de comportamiento ético personal y, más específicamente, normas generales de comportamiento en los mercados que se desarrollan a través de la “Política de Conducta en los Mercados de Valores”. Esta Política, aprobada por el Consejo de Administración de BBVA, S.A., establece los estándares mínimos a respetar en materia de información privilegiada, Manipulación de Precios, Conflictos de Intereses y operativa por cuenta propia para todas las personas que integran BBVA. En cada jurisdicción, la Política se complementa con un Reglamento Interno de Conducta en los Mercados de Valores.
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Consulta de cajeros automáticos y sucursales más cercanas, y muchas otras operaciones bancarias.Aparte de las enumeradas anteriormente, nuestros clientes corporativos pueden visualizar y aprobar adicionalmente a través de la estructura de notificación sus operaciones de banca comercial presentadas para su aprobación a través de Garanti BBVA Mobile, dentro de los límites de sus definiciones de autorización y aprobación. Para a utilização do Garanti BBVA Mobile, é adequado que você disponha de uma contaña de Banca Móvel / Internet. Se você não dispõe de contrasena, clicando em “Parola Al” (Obtenha a Contrasena), pode obter rapidamente a sua contrasena através do número da sua cartão de crédito ou Paracard. Si no tiene tarjeta, puede comunicarse con nuestro representante de atención al cliente por videollamada y crear una nueva contraseña. Los permisos de Garanti BBVA Mobile se pueden recuperar a través del siguiente enlace: www.garantibbva.com.tr/izinler.
Con Garanti BBVA Mobile, todas sus cuentas bancarias y transacciones de TPV están en un solo lugar. Tanto si es un cliente minorista como si es una empresa, puede consultar sus otras cuentas y transacciones bancarias a través de Garanti BBVA Móvil. También es posible realizar transferencias de dinero a través de sus cuentas desde otros bancos.Trabajamos para eliminar las barreras que nos separan de un mundo accesible e inclusivo. Permitimos a nuestros clientes con problemas de audición comunicarse con nuestros colegas que hablan lenguaje de signos a través de videollamadas.
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Gracias a la característica de emparejar tu dispositivo con tu número de cliente, serás la única persona que utilice la app desde tu móvil. Como tu dispositivo estará emparejado con Garanti BBVA Mobile, podrás acceder fácilmente a la app con una única contraseña y realizar tus operaciones bancarias.
Pretendemos que nuestros clientes se conciencien realizando un seguimiento de su huella de carbono a través de la sección Ecológica del menú “Mi Estado” de Garanti BBVA Mobile, y así les apoyamos a reducir su huella de carbono con nuestras sugerencias. Traducimos nuestra fortaleza tecnológica en un beneficio para tocar la vida de las personas y de la sociedad y contribuir a la sostenibilidad de la tierra.
Cuentas bancarias Bbva
La Agencia Española de Protección de Datos (“AEPD”) ha hecho pública recientemente la resolución del procedimiento PS/00070/2019 contra BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (“BBVA”), que se ha saldado con dos multas por un importe total de 5 millones de euros.
La primera infracción (sancionada con 3 millones de euros) se refiere al incumplimiento de las obligaciones de información establecidas en los artículos 13 y 14 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (“GDPR”).
El procedimiento se inició a raíz de cinco denuncias presentadas por diferentes clientes de BBVA, en las que se describían diversas presuntas irregularidades en relación con el envío de comunicaciones comerciales y la recogida del consentimiento.
A raíz de las referidas denuncias, la SDPA examinó en detalle el documento que incluye la política de privacidad y la declaración de consentimiento que han sido utilizados por BBVA tras la entrada en vigor del GDPR tanto para informar a sus clientes como para recabar sus consentimientos para diferentes finalidades. El apartado de la resolución dedicado a Antecedentes destaca los siguientes aspectos de dicho documento como: