Prof. Ayres de Campos – ECIC 2017
Nuestro trabajo orienta y apoya el desarrollo sostenible de la región y se centra en torno a cuatro resultados comunitarios: un medio ambiente sano, agua dulce para la vida, comunidades seguras y resilientes y una región vibrante.
En el Consejo Regional Toi Moana Bay of Plenty nuestro papel es comprender los retos a los que se enfrenta nuestra región y trabajar con nuestras comunidades para reducir las emisiones, al tiempo que nos preparamos para los efectos inevitables del cambio climático.
En nuestro Portal de Plagas encontrará información sobre todas las plagas incluidas en el Plan Regional de Gestión de Plagas de la Bahía de Plenty. Aprenda por qué son una plaga, cómo identificarlas y consejos prácticos para controlarlas.
Como corrección al aviso público anterior, el Comité de Seguimiento y Operaciones se reunirá a las 9.30 horas del martes 7 de marzo de 2023 en Council Chambers, Regional House, 1 Elizabeth Street, Tauranga.
Las contradicciones de los vehículos a pilas
Una tarea importante de la UBA es la sensibilización sobre cuestiones medioambientales. Para ello, la UBA ofrece acceso a amplias bases de datos, publica periódicamente el informe de indicadores “Datos sobre el medio ambiente” y gestiona la mayor biblioteca medioambiental de un país de habla alemana.
La UBA presta servicios centrales y apoyo a la investigación medioambiental del Ministerio Federal de Medio Ambiente y a la coordinación de la investigación medioambiental de las autoridades federales, y colabora en la concesión de la etiqueta ecológica “Ángel Azul”.
La Agencia Alemana de Medio Ambiente es socio y punto de contacto de varias entidades internacionales. El personal de la UBA participa activamente en numerosos foros internacionales. Desempeña importantes funciones a escala internacional:
La UBA también alberga la oficina del Consejo Asesor Alemán sobre Medio Ambiente (SRU) y la oficina del organismo nacional de supervisión para la selección de un emplazamiento definitivo para los residuos radiactivos de alto nivel.
Persiguiendo la innovación: ¿podemos hacerlo mejor como ONG? En
El Ministerio de Infraestructuras y Gestión del Agua (Infrastructuur en Waterstaat, I&W) quiere que los Países Bajos tengan una buena infraestructura de carreteras que ofrezca una movilidad óptima a personas y empresas. El ministerio abordará los atascos y mejorará la movilidad.
Conseguirlo en pocos años no es factible porque requiere mejoras significativas en la red de carreteras y el sistema de transporte público. Sin embargo, es el objetivo a largo plazo. En los próximos años, el Ministerio de Infraestructuras y Gestión del Agua trabajará en un sistema de movilidad que sea fácil de usar y ofrezca a los viajeros y a las empresas de transporte la posibilidad de elegir un modo de transporte atractivo. Un sistema de movilidad que resista los golpes.
Los propios viajeros tienen un papel importante que desempeñar. Deben sentirse invitados a tomar decisiones conscientes; a evitar las horas punta y a elegir entre el coche y el transporte público. La comunidad empresarial está trabajando en este sentido mediante la introducción de horarios de trabajo flexibles.
La verdad sobre el teléfono móvil y la radiación inalámbrica
Cuando circules por las carreteras de Queensland, siempre que esté permitido, debes respetar las mismas normas de circulación que los automovilistas. Si incumples las normas de circulación con tu dispositivo de movilidad personal, puedes recibir una multa, pero no se te concederán puntos por deméritos.Normas de circulación con dispositivos de movilidad personal Descripción de la infracciónLegislaciónMultaEl conductor de un dispositivo de movilidad personal debe tener al menos 16 añosNormas de circulación de Queensland – Artículo 245A$143El conductor de un dispositivo de movilidad personal debe tener al menos 12 años y estar supervisado por un adulto cuando circuleNormas de circulación de Queensland – Artículo 245A$143
Conducir un dispositivo de movilidad personal sin un sistema de frenado controlado mediante el uso de frenos, marchas o control del motor – Normas de circulación de Queensland – Artículo 258(2)$143 Conducir un dispositivo de movilidad personal (que tenga manillar) sin un timbre, bocina o dispositivo de advertencia similar que funcione – Normas de circulación de Queensland – Artículo 258(3)$143
Circular junto a más de 1 motorista (no en una carretera de varios carriles)Normas de circulación de Queensland-Sección 151$57Conducir junto a más de 1 motorista en un carril señalizadoNormas de circulación de Queensland-Sección 151(2)$57Conducir junto a más de 1 motorista a más de 1,5 m de distanciaNormas de circulación de Queensland-Sección 151(4)$57